• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Está de patio el loco Borih. :sconfwave:





Cualquier hueón hace cualquier cosa en este remedo de país reculiao.



Jajaj. Ctm wn.

GL0AgA4WEAAtirH


:hands:

 
Última edición:
Porque los zurdos amantes de la protesta y la destruccion son tal como los perros vagos: CERO aporte al ecosistema, portan plagas y enfermedades, muerden al que los trate de ayudar, y si obtienen lo que quieren se van sin agradecer.

Enfermedades tienes razón, muchos de los zurdos que conozco o ubico tienen una pinta de sidosos o tienen enfermedades de base como diabetes o celíacos.
 
Presidente Boric en COP 3: “Tenemos que proteger a quienes defienden la vida”








No es mi intención defender, minimizar ni menos justificar un acto así, pero el culiao es entero perkin :pulento: , es evidente que los weones andaban en algo raro cuando viraron en u en plena esquina, delante del aweonao :lol2: , y ni siquiera es que hayan llegado altiro donde él, se dieron toda la vuelta para emboscarlo por la espalda, y el wea no se dio ni por enterado :lol3: .
En fin, al menos se salvó el wea, su auto ya debe ir cruzando para uyuni :hands:
 
yo sigo pensando que el chancho en su fuero interno desea nunca haber llegado a ser presidente . El saco de weas nunca estuvo preparado para el cargo , primero por la responsabilidad , segundo porque no sabe , tercero porque le es mucho mas cómodo ser oposición , cuarto porque sus ideas añejas no sirven para gobernar un pais , quinto porque el weon igual aun es joven y ademas flojo y carretero . porque antes de llegar donde está todavia vivía una vida de universitario y creo que desearia estar mas en plan de webeo , jalando y tomando mas de lo que lo hace hoy en dia .
Tal cual, solo sirve para ser oposición, es decir, no sirve pa niuna wea :hands:

Las opiniones son como el culo, todos tenemos una, y criticar cuanta wea no te parezca lo puede ser cualquier imbécil.

Miren ahora, el wn podría estar generando y comunicando buenas ideas, pero prefiere mandar mensajitos condenando a Israel... podría estar en su escritorio leyendo y firmando informes técnicos como lo hacia Piñera, pero el weon prefiere sacar la vuelta leyendo libros a adolescentes :retard:

Nos gobierna un verdadero incompetente, un pulmones vírgenes, un mamarracho que no se sabe vestir, un drogadicto, un soberano sacowea.
 
Última edición:
Así que los argentinos interceptaron un buque chileno? :ear:
Así es y muy poca gente supo de esa noticia.

El barco era un remolcador que iba hacia Uruguay y justo pasó frente a las Malvinas en aguas internacionales.

Los narigones andan bien alzados y no me extrañaría que un día van a hundir un barco chileno. Si pudieron hundir un pesquero chino, más lo harán con uno chileno.
 
Así que los argentinos interceptaron un buque chileno? :ear:
Remolcador, seguramente no pasará nada, por mi que ojalá que ahora con Milei atrapen a un buque chileno factoria "Antarctic Endeavour" (junto a uno chino y otro coreano) que se pasean todos los años en la antártida en la lado chileno-argentino capturando y procesando ahí mismo el krill, se pasan por el culo las zonas protegidas y nadie hace nada.



 


Con razón Jactante nunca la acosó :jijiji2: :plop:


ahora me cuadran varias cosas

me acordé de una mina lela solid 7 q conocí q tenía una gorda de pareja y la usaba pa los mandados. cuento corto fuimos a tomar y terminamos en un motel. De ahí q No les creo ni una wea , la mina de la Cárcamo si o si tiene algun peor es nada por ahí
 
Volver
Arriba