• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Mi vieja fue testigo de una encerrona con posible secuestro en Valparaíso, estaba esperando la micro en Av. Alemania en el Cerro San Juan de Dios y paso un vehículo, que paro en un disco pare ubicado a media cuadra del paradero, al parar, un vehículo que iba atrás se detiene y se bajan unos weones y a punta de arma se suben al auto del frente y parten rajados los dos vehículos en dirección puerto... quedo espirituada mi vieja, ni se le ocurrió llamar a los pacos, en todo caso no cacha de modelos de autos y menos se fijo en las patentes... así que no creo que mucha información hubiera aportado

ta cuatica la cosa
 
¿Cuándo trabaja este tipo? Es que de verdad me pregunto por qué siempre es está leyendo, compartió con vecinos, fue a comer sopaipillas, va a conciertos, partidos de futbol, no entiendo.

Es un webón de adorno.. no sirve para nada, no hace nada. Una obesa y rancia pinturita de utilería.. la poca pega q se hace la gestionan los ministros
 


the-office-steve-carell.gif
 
No pega esa mierda wn, de hecho no conozco sándwiches que mezclen esos ingredientes.

La mayonesa en la hamburguesa es una weá posterior a su origen, es algo de jorobados.


Pd. Boris guatón culiao piante.
Qué raro porque hasta en Montreal comí hamburguesas que llevaban queso y mayonesa entre sus ingredientes. Tal vez no juntos pero si dentro de la misma preparación.
 
Volver
Arriba