• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

¿ALGUIEN ME EXPLICA por qué chucha todos estos weones se cosplayean con esa camisa culiá de mierda blanca? Si no entienden a qué me refiero, miren las siguientes imágenes:

0B492CF8-ACAF-4CFD-B330-1405A4256A7D_cx0_cy13_cw0_w1200_r1.jpg


mexican-president-felipe-calderon-speaks-with-brazilian-president-luiz-inacio-lula-da-silva.jpg


QHPIGO7LCPBQYAK7UBRRROZE5M.jpg


4YDSYPJJDZB5TBNHUDNNISYWTY.JPG


NPZS5NVNBFAIDMTBKKKJMFGRBQ.jpg


b85ef67f9e5e858297cf0000558fc364_XL.jpg


En Chile...

d322dd52d2021a5be7ef592d3a87c728


932ea6c5-foto-jadue-scaled-1.jpg


¿CUÁL ES LA SIMBOLOGÍA detrás de esta camisa culiá horrible que, además de ser un mensaje demasiado obvio, deforma el cuerpo culiao para hacerte ver aún más guatón?

Y No es cualquier camisa, fíjense que es una especie de guayabera blanca, es como la que usan los narcos mexicanos y colombianos.

Yo creo que es algo que va asociado a gobiernos bananeros, zurdos, caribeños y latinoamericanos.
En esos países hay clima tropical, así que deben usar de ropa algo fresco, y color blanco para no atraer los rayos del sol. Y de paso, al igual que el enfermito de Boric, demuestran que son zurdos-choros y del pueblo ya que no usan traje ni corbata.... :qloco:
 
Esos vagos recién despiertan a las 13 hrs.
Hoy se levantaron muy temprano a huevear, a romper, a quemar, y a saquear…


Hasta cuando vamos a tolerar el intento de toma del poder por parte de esta basura humana :nonono:

Las huevadas por las que protestan, antagónicas entre sí e incomprensibles para ellos.
Alguien les está financiando los carteles (o se los entregan listos), los cócteles molotov, la capucha, la ropa negra, andan uniformados estos culiados.
 
¿ALGUIEN ME EXPLICA por qué chucha todos estos weones se cosplayean con esa camisa culiá de mierda blanca? Si no entienden a qué me refiero, miren las siguientes imágenes:

0B492CF8-ACAF-4CFD-B330-1405A4256A7D_cx0_cy13_cw0_w1200_r1.jpg


mexican-president-felipe-calderon-speaks-with-brazilian-president-luiz-inacio-lula-da-silva.jpg


QHPIGO7LCPBQYAK7UBRRROZE5M.jpg


4YDSYPJJDZB5TBNHUDNNISYWTY.JPG


NPZS5NVNBFAIDMTBKKKJMFGRBQ.jpg


b85ef67f9e5e858297cf0000558fc364_XL.jpg


En Chile...

d322dd52d2021a5be7ef592d3a87c728


932ea6c5-foto-jadue-scaled-1.jpg


¿CUÁL ES LA SIMBOLOGÍA detrás de esta camisa culiá horrible que, además de ser un mensaje demasiado obvio, deforma el cuerpo culiao para hacerte ver aún más guatón?

Y No es cualquier camisa, fíjense que es una especie de guayabera blanca, es como la que usan los narcos mexicanos y colombianos.
Es el culto a la cocaína, el fruto y materia prima que les llena los bolsillos en todo el mundo y la región especialmente.
 
Volver
Arriba