• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

De todos lados nos están desplazando a los Chilenos :nonono: :ohno:

Me hierve la sangre con ese tipo de cosas :ohmy:

d2TbjBX.jpeg
 
Oye cada día más llanto callampero en este tema wn :nonono:

Hasta Italia tira negros pal atletismo.

EKE NOZEZTÁN DEZPLAZANDOH!!!!! :grito:


Pero esa pintita weon :ohno: Será facho pero la primera impresión visual confunde :jajahisteria:

Igual es chupapico de los monos caribeños :nonono:



La negra claramente dice algo real y positivo, y a vó tampoco te gusta.

Tení que ser más fea que el cuero sobrante de la punta del pico, guatona culiá color caca amarga wn oh!! :lol2:







El mejor video para que se vuelva rechazar esa mierda de reforma

:awesomehands:


El pelao se expresa mejor que el Boris, es 100 veces más care'raja, es sucio, mafioso, asperger, y sabe mover lo hilos.

Era imposible que no lo aprovecharan como una vocería zurda.
 
Última edición:
al final quedo la caga con el acuerdo del vorish para apurar los proyectos, ni siquiera se dio la paja de conversar con las comisiones correspondientes. ahi otra consecuencia de dejar a la amigue de los merluzos como presimierda de la camara de diPUTAdes.


y gran parte de los acuerdos son aumentar la burocracia :monomeon: permisologia y la carga fiscal.
 
El se los dije no sirve de ni una wea.
8XU9Oyk.jpeg
Estos post los hacen con IA? Se me mezclan porque se resumen en la misma mierda, chuleno malo, grone weno :sconf4:
Y sorpresa, ni siquiera es "chilena", es brazuca la negra culiá progre :lol2:
 
Estos post los hacen con IA? Se me mezclan porque se resumen en la misma mierda, chuleno malo, grone weno :sconf4:
Y sorpresa, ni siquiera es "chilena", es brazuca la negra culiá progre :lol2:
Hablando de brazucas, la semana pasada me salió un caso de una mina de allá que lleva más de 8 años viviendo en Chile, casada con un chileno y no le quieren dar la residencia, siendo que tiene todos los papeles en regla y entró de forma regular, no sé cuantas veces ha intentado y la rechazan, mientras las mierdas caribeñas les regalan la ciudadania
 
Hablando de brazucas, la semana pasada me salió un caso de una mina de allá que lleva más de 8 años viviendo en Chile, casada con un chileno y no le quieren dar la residencia, siendo que tiene todos los papeles en regla y entró de forma regular, no sé cuantas veces ha intentado y la rechazan, mientras las mierdas caribeñas les regalan la ciudadania
En todos lados están así con los que se molestan en hacer todo legal. En USA es la misma mierda, puedes tener todo en orden pero el weon de la agencia se levantó con el pie izquierdo y te rechaza porque jaja soy malulo. Se que a un equipo de australianos en esports les pasó eso :ohno:

Mira hasta dejaron un comentario que también va de una brazuca viviendo x años y casada pero en el país gringo :pensandolo:
 
Volver
Arriba