• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Por eso es q la "Franprofe" criticaba a los venecos en el Forazo, pero le pasaba el hoyo a un hueón defensor de caribeños.

A las amebas no les da el mate nomás.


"Creo que ninguno de nosotros esperaba que los alumnos que ingresaban a Pedagogía tuvieran un nivel de comprensión lectora equivalente a un 5° básico"...
La investigación también reveló hábitos como que "los alumnos rara vez leen un texto completo, sino más bien se reparten las páginas"...
"No existe la idea de entender que para aprobar un curso, tú tienes que leer las lecturas asignadas, que estas son parte de los contenidos"


Es que andate a la ctm :lol3: Cómo chucha vas a aprobar un curso sin leer la bibliografía po wn. Y por cierto ¿qué mierda hace en la universidad alguien con comprensión lectora de quinto básico? :ohno:
 
Si van a andar metiendo miedo que sea creíble la wea mínimo, como va a ser siempre el numerito mágico, EXPLIQUEN COMO CHUCHA TRAES TANTOS MOJONES CON PATAS DE UNA SIN QUE SE NOTE :madno:
Lo que pasa es que nosotros NO conocemos los límites de esa huevada, en una de esas solo los conoce Vallejos, Toha, Monsalve, y algunos parlamentarios estrella del PC-FA, nadie más.

Y si, todo esto claramente es un PLAN de destruccion, o un experimento de la ONU en el menos malo de los casos.
Post automatically merged:

"Creo que ninguno de nosotros esperaba que los alumnos que ingresaban a Pedagogía tuvieran un nivel de comprensión lectora equivalente a un 5° básico"...
Por eso tienen pensamiento mágico frenteamplista…
 
Última edición:
Lula aplaza su visita oficial a Chile para concentrarse en las inundaciones en Brasil
El Presidente de Brasil tenia previsto visitar Chile el 17 y el 18 de mayo para tener un encuentro bilateral con Gabriel Boric, y participar en un seminario con empresarios de ambos países.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, aplazó la visita oficial que tenía planeado realizar a Chile a partir del próximo viernes para poder concentrarse en la atención a los damnificados por las inundaciones que afectan al sur de Brasil y que han dejado 146 muertos. La visita fue aplazada "ante la necesidad de darle seguimiento a la situación de las inundaciones en Rio Grande do Sul y a la coordinación de la atención a la población afectada y de las tareas de reconstrucción", informó la cancillería brasileña este lunes en un comunicado.
De acuerdo con la nota del Ministerio de Exteriores, las nuevas fechas para la visita aún no fueron definidas.




 
pero si la umce y todas weas son antros de zurdos y solo se dedican a politizar todo. ademas k ahora los titulan si escriben alguna tesis progre y mediapedofila ya no se requiere ni leer ni estudiar y esto pasa el manos ahce 15 añoos y a nadie nunca le intereso ahora k les explota la wea en la cara vienen a rasgar vestiduras. chuipenlo y disfruten esta nueva generaciones de analfabetos
 
pero si la umce y todas weas son antros de zurdos y solo se dedican a politizar todo. ademas k ahora los titulan si escriben alguna tesis progre y mediapedofila ya no se requiere ni leer ni estudiar y esto pasa el manos ahce 15 añoos y a nadie nunca le intereso ahora k les explota la wea en la cara vienen a rasgar vestiduras. chuipenlo y disfruten esta nueva generaciones de analfabetos
Resumido todo. Y para que estudiar si al final los winners de la vida son traficantes u operadores politicos. El resto del mundo limpiando pisos o haciendo deliverys.
 
pero si la umce y todas weas son antros de zurdos y solo se dedican a politizar todo. ademas k ahora los titulan si escriben alguna tesis progre y mediapedofila ya no se requiere ni leer ni estudiar y esto pasa el manos ahce 15 añoos y a nadie nunca le intereso ahora k les explota la wea en la cara vienen a rasgar vestiduras. chuipenlo y disfruten esta nueva generaciones de analfabetos
Yo prohibiría el activismo político en todas las universidades, si desean hace agitación pues son LIBRES de ir a la sede de un partido político en su tiempo libre, o cuando lo deseen.
 
Wn, un dr ahora en el mega dice "cuando se camina a los 4.000 metros de altura"...

Wn el everest mide 8800 algo, donde ctm andaban los cabros?

De verdad los wnes estaban caminando a esa altura?

Me sale que la altura de putre es de 3370m de altura...
 
Ésto encontré, solo pa que aprendamos los ñurdos...

MAM (Mal Agudo de Montaña). El MAM puede aparecer en el ser humano a las pocas horas (4-24h) de exponerse a la altitud. A partir de los 2.500m es frecuente. Se calcula que puede afectar al 30% de las personas expuestas bruscamente a 3.000 metros y al 75% de las expuestas a 4.500m. En este sentido, hay que tener en cuenta que la diabetes, el asma y la hipertensión arterial, bien controladas y con un estricto seguimiento médico, no están en sí mismas contraindicadas con la altitud. Sin embargo, sí lo están las enfermedades cardiacas en las que ha existido fallo cardiaco (infarto de miocardio, angina de pecho, ...).


Lo pongo en el orden que el puerco se va a juntar con la iñora ahora...
 
Wn, un dr ahora en el mega dice "cuando se camina a los 4.000 metros de altura"...

Wn el everest mide 8800 algo, donde ctm andaban los cabros?

De verdad los wnes estaban caminando a esa altura?

Me sale que la altura de putre es de 3370m de altura...



No son alturas tan alocadas dependiendo del contexto, por ejemplo la ciudad de la Paz en Bolivia esta 3600 y la del alto a 4000 metros sobre el nivel del mar y no viven con temperaturas bajo 0.

la altura si que se siente cuando haces alguna wea que requiera mayor oxigenación.
 
Wn, un dr ahora en el mega dice "cuando se camina a los 4.000 metros de altura"...

Wn el everest mide 8800 algo, donde ctm andaban los cabros?

De verdad los wnes estaban caminando a esa altura?

Me sale que la altura de putre es de 3370m de altura...

Yo pase por el paso Jama que esta a 4.200 viniendo desde Argentina, cuando vas a Uyuni desde San Pedro de Atacama, tambien pasas por alturas similares.
Me agarro la puna y debe ser lo mas penca que he sentido. Y eso que había mucho weon caminado por esos lados, nada raro.

El tema es la aclimatación. Debe ser de varios dias, en vez de un dia como lo hice yo, y miles de turistas que tambien lo hacen durante el año. Aun asi, hay personas que simplemente no son compatibles con esas alturas.
 
Wn, un dr ahora en el mega dice "cuando se camina a los 4.000 metros de altura"...

Wn el everest mide 8800 algo, donde ctm andaban los cabros?

De verdad los wnes estaban caminando a esa altura?

Me sale que la altura de putre es de 3370m de altura...
Están tergiversando todo. Como cuando decían que había un centro de torturas en el metro... El mismo modos operandi.
 
Wn, un dr ahora en el mega dice "cuando se camina a los 4.000 metros de altura"...

Wn el everest mide 8800 algo, donde ctm andaban los cabros?

De verdad los wnes estaban caminando a esa altura?

Me sale que la altura de putre es de 3370m de altura...
Es como vivir en La Paz….

A los 4 mil no te mueres sin tener alguna tara previa o muy mal estado físico, es como que te de una “puna” por ir a Machu Pichu.

Distinto es el caso de la real “zona de la muerte” que es sobre los 7900 metros, por eso muere gente en el Everest y en el resto de ochomiles, además de las avalanchas, caídas, etc…
Post automatically merged:

Están tergiversando todo. Como cuando decían que había un centro de torturas en el metro... El mismo modos operandi.
TAL CUAL, esto es MINUTA, llevan UNA SEMANA en los bertinales…
 
Volver
Arriba