• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

No he visto ninguna noticia, ni siquiera en X.COM (donde perfectamente un bot pro Israel podrian hacerlo), de Palestinos portandose mal en países vecinos o en otros países. No hay info al respecto en masa. Sencillamente no existe. No hay evidencia que sea un pueblo nefasto para el resto.
En Jordania trataron de derrocar al rey. El Líbano era conocido como la Suiza del Mediterráneo hasta que llegaron en masa y quisieron imponer un gobierno islámico, causando una guerra civil. Empobrecieron y quebraron al país mientras los pocos recursos los ocupan para atacar Israel. En Egipto estuvieron detrás del asesinato del presidente para tratar de imponer un gobierno islámico. Los refugiados en Kuwait fueron expulsados después de tratar de derrocar al gobierno.


Ningún país de su región los quiere por traicioneros y por su bajo CI producto de la fuga de su gente más inteligente y las restricciones educativas a las mujeres.
 
Malditos Periodistas nefastos activistas

Que manera de mentir diciendo mentiras verdadera

Todo lo manipulan para que Bertas y Huasos Lalos les crean impresionante

Temas de pensiones, Isapres, económicos, internacionales, etc

Por favor no vean noticiarios.

En la radio hay de todo, pero cada día entran más activistas

En Radio Bio Bio es un ejemplo están contratando puros pungas

Solo Nestor Aburto vale la pena
 
Malditos Periodistas nefastos activistas

Que manera de mentir diciendo mentiras verdadera

Todo lo manipulan para que Bertas y Huasos Lalos les crean impresionante

Temas de pensiones, Isapres, económicos, internacionales, etc

Por favor no vean noticiarios.

En la radio hay de todo, pero cada día entran más activistas

En Radio Bio Bio es un ejemplo están contratando puros pungas

Solo Nestor Aburto vale la pena
MINUTA

MI-NU-TA

Ensobrados…
Entienden eso?
Post automatically merged:

MINUTA

MI-NU-TA

Ensobrados…
Entienden eso?
Igual en el Whatsap de la BioBio se la tiré, ojalá las lo hagan más personas.
 
Última edición:
Malditos Periodistas nefastos activistas

Que manera de mentir diciendo mentiras verdadera

Todo lo manipulan para que Bertas y Huasos Lalos les crean impresionante

Temas de pensiones, Isapres, económicos, internacionales, etc

Por favor no vean noticiarios.

En la radio hay de todo, pero cada día entran más activistas

En Radio Bio Bio es un ejemplo están contratando puros pungas

Solo Nestor Aburto vale la pena
Pero elabora un poco, especialmente sobre Bio Bio.
Yo por ejemplo encuentro buena a la María José de la Barra.
Pero hay unos weones, creo que uno de apellido Concha que tiene una voz nasal h maricona, se le nota que es arbolito, siempre dice LOS Y LAS DIPUTADAS y weas así, y cuando Mosciatti le hace mojarse el potito, el weon tira el poto pa las moras.
 
Pero elabora un poco, especialmente sobre Bio Bio.
Yo por ejemplo encuentro buena a la María José de la Barra.
Pero hay unos weones, creo que uno de apellido Concha que tiene una voz nasal h maricona, se le nota que es arbolito, siempre dice LOS Y LAS DIPUTADAS y weas así, y cuando Mosciatti le hace mojarse el potito, el weon tira el poto pa las moras.

Si de acuerdo con Maria de la Barra.

Creo han llegado muchos activistas en practica que seguramente salían a protestar a Plaza "Dignidad"

Nestor Aburto para mi es uno de los mejores periodistas de Chile
 
Pero elabora un poco, especialmente sobre Bio Bio.
Yo por ejemplo encuentro buena a la María José de la Barra.
Pero hay unos weones, creo que uno de apellido Concha que tiene una voz nasal h maricona, se le nota que es arbolito, siempre dice LOS Y LAS DIPUTADAS y weas así, y cuando Mosciatti le hace mojarse el potito, el weon tira el poto pa las moras.
:idolo: cote de la barra diciendo hace meses que las barberias y todos esos almacenes

caribeños son fachadas para lavados de dinero..


Se que nos leees cosita hermosa :wensha:
Un poquito facha pobre , un poquito ñuñoina..
Perfectamente equilibrada :sisi3:
:jmuak: cote de la barra


1680715197701
 
Lo de los octubristas practicantes de la Bio Bio es verdad, ahora hay una watona qla feminazi que eyecta sangre en los ojos cuando hablan de los carabineros y patroncitos corruptos. El wea de tribunales igual es arbolito y siempre le tira mierda a la derecha camuflado.

Sin olvidar al hermano de melipass que es centro izquierda y siempre le baja la importancia a las weas zurdas mientras :maestro: Nestor antroniano se detona tirando factos.

--------------



Tio pooh tirando la casa por la ventana :lol2:
 

Pobladores de Lo Hermida instalaron campamento en Río Mapocho: Llamaron a pdte. Boric a dialogar

Durante la madrugada de este jueves, un gran número de manifestantes de la Población Lo Hermida llegaron a orillas del Río Mapocho para exigir una pronta solución habitacional.

"Llegamos alrededor de 400 familias a manifestarnos contra la crisis habitacional y de vivienda que está efectando a las familias trabajadoras más vulnerables del país", indicó una vocera de la manifestación "lo que esperamos con esta movilización es que se acerquen las autoridades. Así como el presidente Boric se reúne con grandes empresarios de la construcción, es que venga acá a conversar con los pobladores".


CHV_-_2024-05-16T091923.291.png




Captura-de-pantalla-2024-05-16-100654.jpg


 
Volver
Arriba