• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema oficial] Iron Maiden en chile - 22/03/2009 - setlist

Estado
No está abierto para más respuestas.

natalino69

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
link al setlist:
http://www.antronio.com/comunidad/f...2009-setlist-455551/index52.html#post14545492


IRON MAIDEN ha confirmado en su sitio oficial que volverá a Sudamérica en Marzo del año 2009 para cerrar su exitosa y espectacular gira "Somewhere Back In Time". Estas son las fechas confirmadas:

Febrero 2009:

Fri 13th - UAE - Dubai Media City Amphitheatre
Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex

1 al - 29 de Marzo 2009 - South and Central America.


En palabras del propio Steve Harris: "Nuevamente vamos a cargar en el avión gran parte del equipamiento técnico... además vamos a cambiar el set list, reemplazando algunas canciones, principalmente por algunas de los primeros cuatro álbumes, considerando que en el Early Days Tour no visitamos algunos lugares, por lo que pensamos que los fans querrían escuchar algo de ese aun ás antiguo material. Este tour debería ser la última vez en que toquemos varios de esos temas en vivo, por lo que realmente vamos a dar todo lo que tenemos!".

Bruce Dickinson agrega: "Llevar el Ed Force One alrededor del planeta y tocar para nuestros fans en todo el mundo ha sido una increible experiencia para todos nosotros. Para mí personalmente, pilotar y tocar ha sido una de las más desafiantes y satisfactorias cosas que he vivido, a pesar de las dificultades logísticas que encontramos".

El sitio web oficial del sexteto británico señala que tocarán por primera vez en Nueva Zelanda tras dieciséis años, tras tocar en Dubai (Emiratos Árabes) y Bangalore (India), que tras ello se dirigirán a México y que posteriormente harán una extensa recorrida por Centro y Sudamérica, incluyendo países y ciudades que la banda no ha visitado.
2009tour_smaller.jpg
Iron Maiden Official Website - IRON MAIDEN FLY HIGH AGAIN FOR THE FINAL LEG OF THEIR ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’
no es webeo yo demas voy a verlos denuvooo!
si en marzo fue la rajaa esto sera mejor!

La cago años la rajaaa!
 
igual iria otra vez si se dan las circunstancias, porque tuvo la raja el show.
 
puta , este año me quede sin entrada por tener la plata un dia despuess de q se acabaron , si vuelven a chile , voy SI o SI :D
 
jojo me perdi el de este año asi q ajuntar $$

se viene opeth tb... uta q va a salir salao wn
 
ohh lka zorra... mas encima con las canciones de los 4 albunes

conchatumare como lo hago
tengo que juntar para la guitarra, mas esta wea, mi viejo quiere ver e partido de chile uruguayy tengo que juntar mas plata...

para variar vivo en conce XD
 
yo voy wn si o si
los vi este año y prometi ( a mi mismo) ir cada vez ke vengan asi ke no me fallo :D:D:D:D::D
me alegraste la noche CTM_!!!!!!
 
Buenisimo!!
De allá somos

Metallic agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

Buenisimo!!
De allá somos
 
CONCHETUMAIDEN!!!!!!!!!!!!


a juntar lucas

me alegraste el dia rqleao, esperando que se confirme la wea, me endeudo con quien sea ctm

:heavy:

Depende del setlist , si cambian 3 o 4 temas no valdria la pena

HIJO DE PERRA GRANDE :nonono:
 
o weonnnn la wena weeeena
wena noticia
y con temas antiguos la rajaaaaaaa
de alla somos :heavy:
 
CTM
Ahora si q voy
Aunq la gastritis de marzo pasado me haga mierda las tripas y me de sifilis mental VOY SI O SI
C T M

Q banda mas bkn por la cresta, aprenda metallica y la q los recontrapario !
Rajense con un recita awelos qls!
 
oooh! wn!!

No me gusta la banda, a lo mas el tema "The Trooper" pero me encanta saber que las bandas gringas pisen el suelo chileno la banda que sea :ojazos:

Es mi idea o este año.. han venido demasiado gringo para Chile o siempre es asi? :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba