• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Matias Férnandez (aportar videos aca tb)

qwerty_628

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/07
Mensajes
0
Acaba de terminar el partido amistoso de Colo colo v/s Estudiantes y lo que matias hizo es realmente de otro mundo. El weon simplemente la cago, se bailo a todos los argentinos como quizo, n ose arrugo y peleo como u ngrande....los de estudiantes le querian sacar la chucha porque no sabian como quitarsela :lol2: . Es increible que este chico todavia este en Chile porque sin lugar a dudas es el mejor jugador de nuestro pais. Se quedara Matias otra temporada en Chile?, y si se va, triunfara en el extranjero?




Opinen
---------------------------------------------------------
aporte de acilotac:

es bueno.............SI
le pega muy bn........SI
es el mejor que esta en chile..........en este minuto SI






pero. si hay un pero.
como puede ser wn que lo agranden tanto?????
lo digo tanto por la prensa como por los mismo habitantes del pais.

ayer, pq al chelsea le mandaron un informe de el ((pq el chelsea no se fijo en el sino que le enviaron un informe)),, taban toos diciendo wn a la matimania y la wea.....


hoy dia wn, viendo el partido del liverpool, escucho al comentarista decir que el mati era mejor que lampard po wn..... pero quen chucha se cree ese wn ??? me pregunto
y el otro comentarista (felipe bianchi) le dice: "si, obiamente es mejor si lo unico que lampard le gana es en fisico" ...


es que me da risa wn esta wea solo pasa en chile,,tan nesesitados estamos???

en argentina estan claros que lampard es mejor que aguero y por que???

en esta parte del foro hay un tema que se llama: "fernandez o messi"

por favor wn entiendan ese wn es seco pero todavia no es nadieeeeeee
y estan claros que esto de inflarlos afecta al mati como le afecto a miles de otros mas que la prensa los inflo y que eran temibles (ej: pinilla)

con este tema quero ecirle que so ye que el mati es seco, pero mi pregunta va a.


por que se le infla tanto??? es nesesaria esta inflacion????

entiendan mientras mas se infla a un jugador mas presion tiene dentro del campo. y eso es vital al dia de mñna




pd: no es nesesario que salten colocolinos defendiendo al mati en este tema, solo quiero saber mis dudas













saludos
-----------------------------
Kert dijo:
Miren aki un reportake publicado ayer lunes en la pagina de la fifa.


http://www.fifa.com/es/mens/index/0,2527,124929,00.html?articleid=124929
-------------------------------------------
Publicado por Plane
Re: Copa Sudamericana 2006

Cabros aca esta el primer gol del Mati.

http://www.youtube.com/watch?v=SV54Nh8uD0E

-------------------------------------------

TadaO_YokoShimA dijo:
Increible ... solo eso komo la amortigua, la levanta baila y envia pase con ventaja lejas una de las mejores jugadas a la kuales ya nos tiene akostumbrados matigol ... ( inkluso mejor k los dos "matienganches" k les hizo a los defensas del toluca en el corner)

ver video
http://www.youtube.com/watch?v=QMq3Fn9AXIg
--------------------------------------------


BLOW dijo:
...LOS GOLES DE COLO-COLO v/s Toluca...

watch



salu2
-----------------

kakaroto21 dijo:
Este es un compilado hecho con mucho cariño del supercrack del futbol chileno con lo mejor de se repertorio. Espero ke les guste...

http://www.youtube.com/watch?v=PuVREJnBul8

---------------------
ROMPE_HIMEN dijo:
E un crá...

http://www.youtube.com/watch?v=DBLrKr4jSPc&mode=related&search=

El mierkoles campeones... Gracias a este Crack...


Saludos

---------------------------------

marcelochinorios dijo:
Nacio una figura de clase mundial y hay que seguirle cada uno de sus pasos. Los videos de youtube se ven malisimos los que hay, y hay que guardar para la coleccion los mejores momentos del cra , abro este post para que dejen sus videos que tengan (solo los de buena calidad por favor y NO YOUTUBE y tampoco dejar comentarios) para ver si prende y armamos una coleccion buena

Parto con el ejemplo :gafa:

Golazos contra Muerto Montt

http://www.4shared.com/file/7286290/64dadb98/Matias_x2_a_puerto_montt__wwwpasionporlarojacom_.html

---------------------------------------

yandel_1 dijo:

------------------------------------------

Vendaval dijo:
VILLARREAL.- Con unos minutos sobre el césped de El Madrigal, Matías Fernández rápidamente se ganó el aplauso de los hinchas del Villarreal. El ex jugador de Colo Colo fue presentado esta mañana formalmente como nuevo jugador del club amarillo y maravilló con una breve exhibición de su talento a los cerca de 3.500 espectadores que lo recibieron.

Banderas chilenas aparecieron en las tribunas del recinto castellonense para recibir al jugador nacional, quien vistiendo el uniforme amarillo dominó el balón ante las cámaras de la expectante prensa española. Fue una presentación casi tan masiva como la que hace algunos años recibió al delantero argentino Martín Palermo

Fernández muy temprano debió realizarse los chequeos médicos de rigor en el Centro Médico Milenium de Valencia y dos horas más tarde, a las 12:30 horas de España, fue presentado oficialmente en el estadio de El Madrigal. El volante nacional firmó un contrato que lo ligará al equipo que dirige Manuel Pellegrini hasta el 30 de junio del 2012.

"No esperaba un recibimiento así. Es muy bonito que haya venido toda esta gente a recibirme, porque es un motivo más para hacerlo mejor en mi nuevo equipo", dijo Fernández en sus primeras palabras como jugador del Villarreal.

Fernández entregó la camiseta (número "21") del Villarreal a su madre y destacó la importancia en su carrera que ha tenido su familia, que viajó junto a él a España. "Para mi, la familia es todo. Están conmigo para lo bueno y para lo malo, por eso han venido", comentó.

A la espera del debut

Aunque aseguró que tiene "muchas ganas" de empezar a jugar, Fernández dijo que su presencia ante el Valencia, en el primer partido del Villarreal en el 2007, no era un decisión que le correspondía tomar a él.

En este mismo sentido, dijo que desconocía cómo podía afectarle en su rendimiento no haber descansado tras el campeonato chileno, pero que su condición física actual se conocerá tras las pruebas que se le hagan estos días.

Aunque confesó tener cierta pena por dejar Chile, un sentimiento que considera "normal", también dijo ser feliz por empezar otra etapa de su vida en la que debe afrontar el reto que para él supone jugar en la liga española, la que dijo conocer a través de la televisión.

"Sé que la Liga española es muy complicada y aunque he visto muchos partidos, no es lo mismo jugar en ella que verla por la tele", comentó Fernández, antes de reconocer haber hablado con su compatriota y entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini. "Simplemente me dio la enhorabuena y me felicitó, pero no me dijo nada más", agregó.

De su nuevo equipo, el jugador chileno mostró su alegría por poder jugar al lado de jugadores de la talla del argentino Juan Román Riquelme y el uruguayo Diego Forlán.


File_20061228101855.jpg


File_20061228101916.jpg


OPINIONES ??

------------------------------

OpexoR dijo:


--------------------------------------
edit de su mod amigo:
se hace oficial coloquen todos los videos del cauro aca (los individuales de él)... y posteen y opinen aca del talento que tiene ahora, o del que tendra en el futuro, o del q nunca tuvo y es solo invento de la prensa e indios, o es una realidad, el q nos llevara a sudafrica, nuestro Dios, etc,etc, etc, etc......en fin...comenten sobre este niño weno pa la pelota y q tiene a todos los antronianos futboleros locos aca. (y aca no mas...sino keda la kagà)
 
Re: Matigol, impresionante

si loko el partio estuvo buenisimo, el 4-1 quedó chico..y el mati se lucio se mando el medio partio que manera de bailarse a los weones loko!!...ES UN MAESTRO AGUANTE EL MATI!!

PD: Pa la otra traigan un equipo mejor pa jugar contra el cacike la wea que trajeron no le hacen collera ni a las monjas cagonas.
 
Re: Matigol, impresionante

jajaja..simplemente la cagó.....las rabonas q hizo..jajajja..tenia locos a los argentinos...
 
Re: Matigol, impresionante

Jugo bonito, fue un show.
 
Re: Matigol, impresionante

S i wn las cago el partido fue un baile , el golazo del Mati las cago se paso como a 4 weones y definio con clase , no se como sigue en Chile , el wn del villareal debe estar cortandose las venas .


Pd: Y no olvidemos el golazo de Aceval medio cañon wn el arkero se tiro pa la foto nu mas

AGUANTE CACIQUE!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Matigol, impresionante

esa wea la hace todos los partidos weon weon---la paro de rabona se paso a un weon ...despues dio el pase de rabona-....los weones casi le sacan la chucha...humillaos los grandaos culiaos de argentina
 
Re: Matigol, impresionante

ewno el matigol, ojala siga asi, y ya pronto la va a reventar en europa (y no la va a reventar en la banca)
 
Re: Matigol, impresionante

A ver seamos objetivos. En primer lugar, los indigenas jugaron con el equipo D de Estudiantes de la Plata, porque el equipo titular (el de verdad po weon) con Verón, Calderón, Braña, etc, le ganó el Viernes a Sal Lorenzo por 2 a 1. Vino sólo Cominges que es suplente, para que no fuera tan chanta la wea.Aquí en Chile, Fernández juega bien, pero nuestro fútbol es el más malo de Sudamérica, lejos. Por lo tanto, aún no tenemos un parámetro real, con jugadores de verdad. Recordemos que hace poco Chile jugó con Colombia, jugó y lo hizo de regular hacia abajo. Y por último una de las primeras pruebas que tuvo, junto a otros de la selección Sub-20, fue el Mundial de Holanda, donde Matías y los demás dieron jugo en pulpa. Tiene que trabajar mucho el físico, porque si se llega a ir a Europa o donde sea, va a durar con suerte 1 tiempo. Así es que, yo no me lo tomaría tan en serio, todavía, porque tienen que pasar muchas cosas para que se transforme en lo que los diarios y mucha gente exitista ya creen que es. Atte.
 
Re: Matigol, impresionante

caralampio00 dijo:
A ver seamos objetivos. En primer lugar, los indigenas jugaron con el equipo D de Estudiantes de la Plata, porque el equipo titular (el de verdad po weon) con Verón, Calderón, Braña, etc, le ganó el Viernes a Sal Lorenzo por 2 a 1. Vino sólo Cominges que es suplente, para que no fuera tan chanta la wea.Aquí en Chile, Fernández juega bien, pero nuestro fútbol es el más malo de Sudamérica, lejos. Por lo tanto, aún no tenemos un parámetro real, con jugadores de verdad. Recordemos que hace poco Chile jugó con Colombia, jugó y lo hizo de regular hacia abajo. Y por último una de las primeras pruebas que tuvo, junto a otros de la selección Sub-20, fue el Mundial de Holanda, donde Matías y los demás dieron jugo en pulpa. Tiene que trabajar mucho el físico, porque si se llega a ir a Europa o donde sea, va a durar con suerte 1 tiempo. Así es que, yo no me lo tomaría tan en serio, todavía, porque tienen que pasar muchas cosas para que se transforme en lo que los diarios y mucha gente exitista ya creen que es. Atte.

Aweonao en el mundial chile jugo mal, pero si viste las clasificatorias chile no hubiera ido ni a la esquina si no es por matias fernandez.
 
Re: Matigol, impresionante

es huea clara q el mati esta pa otro futbol mas evolucionado q el resto pero tambien hay merito del profe bichi borgi o no?
 
Re: Matigol, impresionante

caralampio00 dijo:
A ver seamos objetivos. En primer lugar, los indigenas jugaron con el equipo D de Estudiantes de la Plata, porque el equipo titular (el de verdad po weon) con Verón, Calderón, Braña, etc, le ganó el Viernes a Sal Lorenzo por 2 a 1. Vino sólo Cominges que es suplente, para que no fuera tan chanta la wea.Aquí en Chile, Fernández juega bien, pero nuestro fútbol es el más malo de Sudamérica, lejos. Por lo tanto, aún no tenemos un parámetro real, con jugadores de verdad. Recordemos que hace poco Chile jugó con Colombia, jugó y lo hizo de regular hacia abajo. Y por último una de las primeras pruebas que tuvo, junto a otros de la selección Sub-20, fue el Mundial de Holanda, donde Matías y los demás dieron jugo en pulpa. Tiene que trabajar mucho el físico, porque si se llega a ir a Europa o donde sea, va a durar con suerte 1 tiempo. Así es que, yo no me lo tomaría tan en serio, todavía, porque tienen que pasar muchas cosas para que se transforme en lo que los diarios y mucha gente exitista ya creen que es. Atte.


mira aweonao primero estudiante le gano a independiente, al mati lo estaban mirando de un equipo de buenos aires (river o boca), el mati es un extraterrestre sin duda es el mejor jugador chileno que esta en chile y creo que el mejor de los que estan en el extranjero, el mati no va a estar para la libertadores, asi que el colo sin el mati es un equipo normal,


aguante el mati mierda
 
Re: Matigol, impresionante

matigol a europa ya!

no al villarreal ni a un equipo similar, matigol al real madrid, al manchester, al chelsea, etc.
 
Re: Matigol, impresionante

caralampio00 dijo:
A ver seamos objetivos. En primer lugar, los indigenas jugaron con el equipo D de Estudiantes de la Plata, porque el equipo titular (el de verdad po weon) con Verón, Calderón, Braña, etc, le ganó el Viernes a Sal Lorenzo por 2 a 1. Vino sólo Cominges que es suplente, para que no fuera tan chanta la wea.Aquí en Chile, Fernández juega bien, pero nuestro fútbol es el más malo de Sudamérica, lejos. Por lo tanto, aún no tenemos un parámetro real, con jugadores de verdad. Recordemos que hace poco Chile jugó con Colombia, jugó y lo hizo de regular hacia abajo. Y por último una de las primeras pruebas que tuvo, junto a otros de la selección Sub-20, fue el Mundial de Holanda, donde Matías y los demás dieron jugo en pulpa. Tiene que trabajar mucho el físico, porque si se llega a ir a Europa o donde sea, va a durar con suerte 1 tiempo. Así es que, yo no me lo tomaría tan en serio, todavía, porque tienen que pasar muchas cosas para que se transforme en lo que los diarios y mucha gente exitista ya creen que es. Atte.

ajaja en ese tiempo es cuando el mati tenia q trabajar el fisico, pk ahi lo empujaban y se iba a la chucha...pero ahora pfff...el wn es una locomotora ni comparao como era antes...y de que dio puro jugo?? aonde wn ese loko fue la figura de la seleccion....y al colo igual le faltaron jugadores importantes...como el KALULE..de haber estao ese wn jugando ten por seguro q los argentinos no hacen niuno.
 
Re: Matigol, impresionante

grande mati :clapclap:
hagamonos la idea que el mati llega hasta fin de año nomas en el colo, por que es fijo que se va
 
Re: Matigol, impresionante

caralampio00 dijo:
A ver seamos objetivos. En primer lugar, los indigenas jugaron con el equipo D de Estudiantes de la Plata, porque el equipo titular (el de verdad po weon) con Verón, Calderón, Braña, etc, le ganó el Viernes a Sal Lorenzo por 2 a 1. Vino sólo Cominges que es suplente, para que no fuera tan chanta la wea.Aquí en Chile, Fernández juega bien, pero nuestro fútbol es el más malo de Sudamérica, lejos. Por lo tanto, aún no tenemos un parámetro real, con jugadores de verdad. Recordemos que hace poco Chile jugó con Colombia, jugó y lo hizo de regular hacia abajo. Y por último una de las primeras pruebas que tuvo, junto a otros de la selección Sub-20, fue el Mundial de Holanda, donde Matías y los demás dieron jugo en pulpa. Tiene que trabajar mucho el físico, porque si se llega a ir a Europa o donde sea, va a durar con suerte 1 tiempo. Así es que, yo no me lo tomaría tan en serio, todavía, porque tienen que pasar muchas cosas para que se transforme en lo que los diarios y mucha gente exitista ya creen que es. Atte.


te apoyo en la mayoria que señalaste, sin dudas que el cabro es mas weno q la chucha pa la pelota pero además tienen que saber que el canchereo a los argentinos no les viene y sin dudas que lo pudieron lesionar.
Ojala que le vaya bien afuera y que demuestre lo que en chile ya ha hecho
 
Re: Matigol, impresionante

excelente el partido.. pero esta bien que el Mati se luzca en chile, porque afuera le va a costar... pero se cacha que tiene caleta de habilidades...

lo bueno de los 4 goles.. es porque se les estaba olvidando meterla adentro... en los partidos internacionales... ojala que el Chupete se ponga a hacer goles ( y no rabonas porque ahí la cagó)
 
Re: Matigol, impresionante

cuando juegue en el extranjero los rivales ya se van a saber de memoria esa jugada de controlar la pelota de rabona y seguir avanzando :sisi:
igual como paso con las bicicletas de denilsson en el betis :sisi:
 
Re: Matigol, impresionante

De todas maneras la mayoria de los genios del futbol tienen jugadas patentadas, y los defensas saben para donde van, pero la gracia de estos jugadorasos es que a pesar de que todos conocen su juego igual la hacen. No hay explicacion, solo talento.
 
Volver
Arriba