• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
whiplash
tumblr_inline_nk7ggdEgRP1sdupz8.gif
 
puta, EL premio que justamente debió haber ganado birdman era a mejor actor
whiplash, boyhood y el gran hotel Budapest eran mejores películas
el peso de las actuaciones impidió que boyhood ganara. Los cabros a medida que crecían actuaban peor, mientras que birdman destacaba justamente por los actores que tenía. O el caso de whiplash donde la actuación de j.k. simons llevó a la película a las grandes ligas.
 
gano Birdman,lo que significa que Desmond no se ira del foro :nonono:
 
:monomeon: boyhood, historia a la altura de pelicula del hallmark channel con menos argumento que posteo de mirlo_agorex
 
Boyhood la gran perdedora de la noche. Birdman y The Grand Budapest Hotel las grandes ganadoras y el resto ganaron lo que ganaron con justicia. )por ejemplo Redmayne, Simmons, Big Hero 6, etc)
Una de las premiaciones más justas que he visto. Aunque debo decir que todas las películas estaban a un excelente nivel, por lo tanto ya veía que no habría un film arrasador.

:idolo: La elite ninguneando a Linklater :lol2:
 
Oda al plano secuencia!
Bien por Birdman, para mi la mejor junto a Whiplah y un poquito mas atras Budapest.

Aunque mucho premio con Mejor Director, ahí debió ganar Boyhood.
 
Estuvo mas decente este año, no como el 2014 que casi le regalaron el escenario a Gravity, una pelicula de mierda totalmente.

Pero al final, sobre todo en la parte de mejor director y mejor pelicula, fue un error. Birdman no era lo mejor ni de cerca a Whiplash y Boyhood
 
Que alguien haga la estatuilla del "Antro Awards" para llevarsela a los de Whiplash :sm:
 
Boyhood la gran perdedora de la noche. Birdman y The Grand Budapest Hotel las grandes ganadoras y el resto ganaron lo que ganaron con justicia. )por ejemplo Redmayne, Simmons, Big Hero 6, etc)
Una de las premiaciones más justas que he visto. Aunque debo decir que todas las películas estaban a un excelente nivel, por lo tanto ya veía que no habría un film arrasador.

:idolo: La elite ninguneando a Linklater :lol2:

En serio?????
La Princesa Kaguya le da MIL PATADAS.

:idolo: :idolo: :idolo: Studio Ghibli
 
Estuvo mas decente este año, no como el 2014 que casi le regalaron el escenario a Gravity, una pelicula de mierda totalmente.

Pero al final, sobre todo en la parte de mejor director y mejor pelicula, fue un error. Birdman no era lo mejor ni de cerca a Whiplash y Boyhood

Pero si Boyhood es ahí nomás :ohno:

Bien por Birdman :clapclap:
 
Pero si Boyhood es ahí nomás :ohno:

Bien por Birdman :clapclap:
Es buena, el problema es q muchos weones no la entendieron, es mas en Twitter leo a una weona comparandolo con Fuguet y eso porque se enfocaron demasiado en el pendejo y sus volas de adolescente. La pelicula al final trata de la mamá.

Igual no creo q era pa mejor pelicula, pero si Linklater pa mejor director... Eso era sin dudas, nadie se habia atrevido a hacer algo asi antes
 
En serio?????
La Princesa Kaguya le da MIL PATADAS.

:idolo: :idolo: :idolo: Studio Ghibli
no creo que mil patadas .. no exageres.. pero para mí fue justo.. the foxtrolls me gustó harto también.. how to train your dragon 2 la descarté totalmente. Si ganaba esa hubiese sido un cueccccc gigante.
 
que raro que a la elite le guste birdman
es como una versión falsa, mainstream y hollywoodense del cine arte que tanto ardor anal causa entre los insignes usuarios del foro
A mi me sorprende la devoción por Whiplash, donde la película es un 90% J.K. Simmons.

En terminos generales creo los premios estuvieron correctos, aunque en mejor actriz creo que se dejó de lado a Marion Cotillard porque su película no era muy hollywoodense.

0ea5fafd139c7fe65165410e20aa2bcd_large.jpeg


:wub::wub::wub::wub:

Vi la ceremonia en la Red y...
-Salfate se mandó un spoiler gigante sobre The Imitation Game
-No sé si el interprete fue del mismo canal o era el de TNT; pero puta el hueón sin gracia, traduciendo a destiempo y matando varias partes
-Menos mal este año no llevaron a René Naranjo y pusieron en su lugar a un director nacional (Olguín, pero algo es algo)

Esta noche me voy con una espinita clavada en lo más profundo de mi corazón por Boyhood que no ganó en la categoría principal :sm:
 
A mi me sorprende la devoción por Whiplash, donde la película es un 90% J.K. Simmons.

En terminos generales creo los premios estuvieron correctos, aunque en mejor actriz creo que se dejó de lado a Marion Cotillard porque su película no era muy hollywoodense.

0ea5fafd139c7fe65165410e20aa2bcd_large.jpeg


:wub::wub::wub::wub:

Vi la ceremonia en la Red y...
-Salfate se mandó un spoiler gigante sobre The Imitation Game
-No sé si el interprete fue del mismo canal o era el de TNT; pero puta el hueón sin gracia, traduciendo a destiempo y matando varias partes
-Menos mal este año no llevaron a René Naranjo y pusieron en su lugar a un director nacional (Olguín, pero algo es algo)

Esta noche me voy con una espinita clavada en lo más profundo de mi corazón por Boyhood que no ganó en la categoría principal :sm:
el intérprete era el mismo.

Naranjo está en otro canal sino lo hubiésemos tenido ahí webeando todavía.

Ana Josefa Silva nos acompañó en la cruzada por boyhood compadrito :buenaonda:
 
el intérprete era el mismo.

Naranjo está en otro canal sino lo hubiésemos tenido ahí webeando todavía.

Ana Josefa Silva nos acompañó en la cruzada por boyhood compadrito :buenaonda:
Que desagradable el hijo de la perra, más encima argentino :nonono:

Si po, Ana Jose Silva y Olguín iban por Boyhood...una noche negra compadrito :sm:
 
Volver
Arriba