• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

A mi lo único que me predenderia ahora sería un Doom 2 por Skulltag o algún Kof de los clásicos online, si se prende alguien que avise.
 
Me uno a los kof clasicos, pero por cual emulador seria?, el Kawaks y el Mame me anda ahi no mas con el Lag
 
Lo de los Kof clásicos habría que hacerlo con esto: http://www.fightcade.com/

Se supone que es lo mismo que antiguamente se conocia como GGPO y en su momento, yo jugaba perfectamente con chilenos y brazileños prácticamente sin lag, pero hace tiempo que me desconecte, voy a darle una mirada a ver que es lo que se puede hacer.
 
Lo de los Kof clásicos habría que hacerlo con esto: http://www.fightcade.com/

Se supone que es lo mismo que antiguamente se conocia como GGPO y en su momento, yo jugaba perfectamente con chilenos y brazileños prácticamente sin lag, pero hace tiempo que me desconecte, voy a darle una mirada a ver que es lo que se puede hacer.

Ahi nos cuenta compadrito :wink-11:

Las roms las bajo de una pagina en particular?
 
Ahi nos cuenta compadrito :wink-11:

Las roms las bajo de una pagina en particular?

Sinceramente no se,y no estoy seguro pero me parece recordar que en la época, baje un set que venía con el cliente y los roms que era llegar y jugar, pero no se como sera ahora.

Lo voy a ver y les cuento.
 
ya estoy dentro, ahora estoy buscando los roms.

los interesados entren al link que puse, registrense en la web y bajen el cliente, a ver si nos encontramos en el lobby por mientras, cuando tenga listo el tema de los roms aviso aca
 
hay harta gente en la wea, la mayoría brazileños y como 4 chilenos, yo estoy con el mismo nick que aca para los interesados.

Se esta terminando de bajar el kof 98, ahí les cuento que onda
 
alguien aplica hots ?
desde esta semana es beta abierta, cualquiera con una cuenta bnet puede jugar
 
si alguien le aplica al SC2

yo igual apaño

tengo que hacer espcio paara los 80GB que se requieren para bajar el juego :lol2:

aprovechen que comprarlo online, el HOTS creo que está a 10lks, se puede pagar por servipag y por webpay :sisi:

saludos.
 
si alguien le aplica al SC2

yo igual apaño

tengo que hacer espcio paara los 80GB que se requieren para bajar el juego :lol2:

aprovechen que comprarlo online, el HOTS creo que está a 10lks, se puede pagar por servipag y por webpay :sisi:

saludos.

Es gratis xd, cuesta plata si queri comprar las weas
jaja estan hablando de juegos diferentes pero con misma sigla,
Heroes of the Storm y Heart of the Swarm ( SC2 ), el primero gratis, el segundo no
 
Volver
Arriba