• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

Ya perros culiaos, los que se animen a jugar algún Kof Online les dejo los pasos necesarios:

-Entrar aca: http://www.fightcade.com/
-Bajarse el cliente (download)
-Hacerse una cuenta (Register)
-Bajar los roms y las bios de neogeo (ambas deben ir en la carpeta roms)

¿Donde bajar los roms?, encontre un fullset en mega con todos los juegos, que se pueden bajar individualmente, es bajar, meter en la carpeta y jugar, pero no se si aca se admiten links, así que los interesados pregunten por MP, en caso que se puedan colgar links, avisen.

Acabo de jugar unas partidas con un brazileño en el Kof 98 y me basureo, de 10 peleas le gane una :iii::iii::iii:


buena ql, hazte un tema solo para esta wea, se ve buena para hacer unas mochas masivas
 
Última edición:
Loco juguemos Operation 7, es gratis , buenos servers y hasta un celeron con 256 mb de vídeo se puede

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
baje el fightcade, el q quiera un partida en kof98 avise. Tengo el mismo nick del antro :xd:
pd: puta q es bacan el roster del :idolo: kof 98
 
Sabes como poner el Marvel vs Capcom porsiacaso, necesita Bios o es llegar y bajar el Rom

estoy en las mismas, me salta el error de q la rom es erronea :sm:

The following ROMs are invalid:
~ essential program ROM mvce.03 was not found.
~ essential program ROM mvce.04 was not found.
~ essential program ROM mvc.05 was not found.
~ essential program ROM mvc.06 was not found.

The ROMset exhibits the following problems:
~ essential data is missing, the game will not run!
~ program data is missing.

y eso q use la q piden fighcade

soy el unico q tiene lag?, ya van dos veces q me sacan la chucha por eso :xd:
 
estoy en las mismas, me salta el error de q la rom es erronea :sm:



y eso q use la q piden fighcade

soy el unico q tiene lag?, ya van dos veces q me sacan la chucha por eso :xd:

Trata de jugar con chilenos, el tema del lag es raro, por que por ejemplo, he jugado con brazileños con un lag de mierda, pero también con Coreanos sin absolutamente ninguna ralentizacion.

Con argentinos y mexicanos suele funcionar bastante bien.
 
Jugue con un mexicano y un boliviano, con el primero corrio bastante bien, con el otro como el hoyo.
 
al final es algo random, un mexicano me acaba de volar la raja y no fue por culpa del lag :lol2:
 
al final es algo random, un mexicano me acaba de volar la raja y no fue por culpa del lag :lol2:

Es que el nivel de los weones es en general muy alto, yo voy a los videos y me paseo a todo el mundo, pero aquí me sacan la chucha escandalosamente, de hecho, cuando me meto, hago su 3/4 matches y como me basurean, me da la wea y me voy :lol2:
 
Utilizaba a Cap Comando y Cap America? :lol2:

no, este usaba a hulk y a strider hiryu :xd:

Es que el nivel de los weones es en general muy alto, yo voy a los videos y me paseo a todo el mundo, pero aquí me sacan la chucha escandalosamente, de hecho, cuando me meto, hago su 3/4 matches y como me basurean, me da la wea y me voy :lol2:

ahora se lo q sintieron todos eso wns q webie en mis tiempos de arcade :lol2:

Torneo antroniano de kof o marvel :protesta:
 
¿estan jugando todavia?, sali con depresion del counter strike, la cago el lag culiao xD
 
Volver
Arriba