• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

A estas alturas quiero que el ql le de 6.75 a una lucha pa leer a wns enojados porque siguen devaluando su sistema, porque sobrevaloró dicha lucha o porque no le dió 7 a la wea :lol2: :lol2:
 
Weon... fue una decisión arbitraria para un sistema arbitrario... de hecho, darle 6 estrellas es lo más consecuente que ha hecho en años ese culiao :lol2:
pero con 5 estrellas como toda la vida pasaba piola, despues de lo de las 6 estrellas el wn tuvo que recalificar otras peleas pa que le cuadrara todo
 
A estas alturas quiero que el ql le de 6.75 a una lucha pa leer a wns enojados porque siguen devaluando su sistema, porque sobrevaloró dicha lucha o porque no le dió 7 a la wea :lol2: :lol2:
Tu que cachas más ¿que wea el weón? más que por el tema de las 6 estrellas, que la cantidad de peleas 5 estrellas han aumentado caleta, viendo la lista del weón, en la decada del 2000 hay como 6, y de hecho eso es hasta 2006, despues la primera wea fue Cena vs Punk, ahora en los que llevamos de decada hay más que la chucha.
Hay alguna razón para esta wea :zippy: ?
 
Tu que cachas más ¿que wea el weón? más que por el tema de las 6 estrellas, que la cantidad de peleas 5 estrellas han aumentado caleta, viendo la lista del weón, en la decada del 2000 hay como 6, y de hecho eso es hasta 2006, despues la primera wea fue Cena vs Punk, ahora en los que llevamos de decada hay más que la chucha.
Hay alguna razón para esta wea :zippy: ?
Las lAchas son mejores ahora po wn :xd:
 
Tu que cachas más ¿que wea el weón? más que por el tema de las 6 estrellas, que la cantidad de peleas 5 estrellas han aumentado caleta, viendo la lista del weón, en la decada del 2000 hay como 6, y de hecho eso es hasta 2006, despues la primera wea fue Cena vs Punk, ahora en los que llevamos de decada hay más que la chucha.
Hay alguna razón para esta wea :zippy: ?

Se enamoró de New Japan tal cual lo hizo con All Japan en los 90's, además de eso el wn se moja por el estilo actual que ocupan gran parte de empresas (muchos spots y finales falsos) :awesomehands:
 
Aun no se por qué le damos tanta relevancia a ese qlo del Meltzer con su sistema de mierda :awesomehands:
ute sabpe

si aquí lo concreto es la opinión de cada uno. Siempre he dicho que hay que pescar cualquier lucha que Meltzer le ponga más de 4* y la weá ya sabes que es buena

Yo he visto algunas de 5 que derechamente ni me gustaron, pero son gustos personales. Por ejemplo vi HBK/Razor, escaleras por el IC en WrestleMania X años después de por ejemplo haber visto TLC II en SummerSlam 2001 y a la TLC ni chucha le dió 5 estrellas y yo a la de Mania X le daba 4. Es también una weá de contexto histórico, como la primera HIAC
 
Se enamoró de New Japan tal cual lo hizo con All Japan en los 90's, además de eso el wn se moja por el estilo actual que ocupan gran parte de empresas (muchos spots y finales falsos) :awesomehands:
estilo actual? osea el estilo tachuela, di la wea por su nombre
ese wn de meltzer es maricon fijo, es wea de mirarle la cara
DM.jpg
 
Aun no se por qué le damos tanta relevancia a ese qlo del Meltzer con su sistema de mierda :awesomehands:

Yo diria que hoy en dia tiene menos relevancia que antes. Por cada wn que sigue poniendo su opinion en un pedestal, hay un par que trollea o se caga de la risa con la wea y sus estrellitas :awesomehands:
 
Cabros, se que el foro esta menos movido que moderador haciendo ejercicio, pero les interesaría un topic sobre lucha libre nacional?
Llevo como un año de vuelta en los eventos del circuito nacional como espectador y creo que la cosa esta en un muy buen momento (nuevamente) y quizás antes de que se desinfle o explote, sería bueno contar un poco de lo que está pasando en cuanto a eventos, noticias o copuchas (?)
Pero claro, si veo nulo interes por aquí no hay para que desgastarse. No mas yo digo
 
Cabros, se que el foro esta menos movido que moderador haciendo ejercicio, pero les interesaría un topic sobre lucha libre nacional?
Llevo como un año de vuelta en los eventos del circuito nacional como espectador y creo que la cosa esta en un muy buen momento (nuevamente) y quizás antes de que se desinfle o explote, sería bueno contar un poco de lo que está pasando en cuanto a eventos, noticias o copuchas (?)
Pero claro, si veo nulo interes por aquí no hay para que desgastarse. No mas yo digo

Voh dale no más :heavy:
 
Volver
Arriba