• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor intenso en Conce , 5.3, y se sintio super fuerte

El mega terremoto con cataclismo, caída de meteoros y fuego desde los cielos, será el día 8 de este mes.
Pero como en San yutúh dicen que no hay que mirar el eclipse o mejor aún no hay ni que salir, la wea es:
1.- morir por mirar el eclipse, o
2.- morir aplastado por los escombros.
Que dice su excelencia @eldioseterno :orejon: ?


de donde sacaste esa wea ?
 
Si de nuevo tiembla así yo que ustedes dejo lista la mochila para arrancar :sisi3:


si wn...... yo creo que hay que cruzar el rio biobio hacia el sur.....va a quedar partido en 2 chile
Post automatically merged:

Fuerte y ruidoso sismo se percibe en regiones de Ñuble, Bío Bío y La Araucanía​


os fuertes sismos con epicentro en la región del Bío Bío se han registrado durante esta jornada. De acuerdo con el SHOA, las características del último temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
 
El mega terremoto con cataclismo, caída de meteoros y fuego desde los cielos, será el día 8 de este mes.
Pero como en San yutúh dicen que no hay que mirar el eclipse o mejor aún no hay ni que salir, la wea es:
1.- morir por mirar el eclipse, o
2.- morir aplastado por los escombros.
Que dice su excelencia @eldioseterno :orejon: ?

No entonar el himno nacional durante el eclipse :sisi3:
 
De acuerdo con auditores de Radio Bío Bío, varios establecimientos del Gran Concepción activaron sus protocolos de evacuación preventiva, reuniendo a los estudiantes en las denominadas “zonas seguras” (patios).


Segundo sismo perceptible en el Bío Bío​


Cabe señalar que este movimiento telúrico se suma a otro de similares características ocurrido durante esta madrugada. En específico, ocurrió a las 03:35 horas, en el límite de la región de Ñuble y la región del Bío Bío, con una magnitud 5,1.


Según información del Centro Sismológico Nacional, el epicentro del sismo ocurrido esta madrugada fue a 79,26 kilómetros al oeste de Cobquecura y tuvo una profundidad de 37,8 km.
 
Volver
Arriba