• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temitas para escuchar en el auto.

uuu, con el tiempo va variando....vi a ghost el 2013 y me hice adicto hasta el año pasado, todos los días, a cada rato, todos los discos, y generando asociaciones, con la playa en el veraneo, por la carretera, etc...ya no lo escucho, pero cuando me lo topo, me trae recuerdos...


en años anteriores, la música del GTA San Andreas...canciones como esta, que me hacen recordar que me pasaba horas y horas y horas jugando esa wea, y recorriendo las autopistas...

la raja las bandas sonoras del San Andreas...hellraiser es de motorhead, pero ozzy hizo esta versión que incluso me gusta mas...


los temas de los need for speed, a principios del 2000...andaba en el norte, harta carretera...


previamente...mucho death metal, thrash, etc...que no es novedad...todos sabemos lo sublime que es conducir a toda raja escuchando un metal rápido como un motorbreath, o un hangar 18...



una pieza con harto motor de fondo seríaa manowar con wheels of fire...no soy mucho de manowar, pero este tema tiene verdadera energia

buen tema, socio.
 
la banda pal auto por excelencia (nunca me gstó jamiroquai):

pa ir a la playa




pa manejar por la ciudad

 
Última edición:
@Cayman327

Estai casi en lo correcto, Hellraiser es de Ozzy y Lemmy, salió primero en el No More Tears. De ahi la grabó Motorhead pa la pelicula de terror más papurri papá de la historia, Hellraiser III :lol2:
 
No pueden faltar estos compact en mi sedán volkswagen hermanito :buenaonda:











 
".....sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento NADAAAAA" :corazones: :corazones: :corazones: :corazones: :corazones: :corazones: :corazones:
 
Cuanto tengo la Camioneta Chantada .................





Cuando ando Manejando ................







 
Volver
Arriba