• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una polola/o con depresion

Strummer

Bosta
Registrado
2016/10/11
Mensajes
677
Sexo
Macho
Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
 
images
 
recuerdo que tuve una conocida que era depre.

hablaba con ella via messenger y siempre estaba con la wea de que estaba depre y que iba a vomitar o que se iba a cortar. hasta que me cabreó y le dije que se cortara las muñecas pero a lo largo y que se dejara de hueviar.

nunca mas supe de ella.

me pregunto donde estara hoy
3d8c1290-fa4b-4c8b-8422-eef46cd57531.gif
 
chucha cimpadrito, las minas con depre se ponen intratables wn.... paciencia no mas
 
Si ella no quiere/puede ayudarse a sí misma, todo lo tuyo se multiplica por cero. Que se haga cargo, es una mujer adulta.

Bien dicho!
Cada uno es responsable de su propia vida, y si en esta relación estás haciendo de payaso todo el rato para sacarla de su depresión, adivina quién se va a empezar a frustrar muy rápidamente y a hundirse en la misma mierda que está metida la mina ? ..... vos po' weon.
Arranca de ahi, un/a wn/a que no quiere ayudarse es nociv@ para el entorno y asumo que tú tienes weas mejores en la cabeza para proyectar tu vida.
 
te quiere manipular :sisi:
no le aguantes o estarás en un eterno sube y baja según los caprichos de ella
rayar la cancha,darle limites(igual que a un pendejo) y en el resto..apoyarla pidiendole que busque ayuda profesional,si se niega,es puro y maldito muñequeo y manipulación de su parte..weas tóxicas.
 
recuerdo que tuve una conocida que era depre.

hablaba con ella via messenger y siempre estaba con la wea de que estaba depre y que iba a vomitar o que se iba a cortar. hasta que me cabreó y le dije que se cortara las muñecas pero a lo largo y que se dejara de hueviar.

nunca mas supe de ella.

me pregunto donde estara hoy
3d8c1290-fa4b-4c8b-8422-eef46cd57531.gif

yo me daria una vuelta por el registro de uno que otro cementerio... como pa descartar digo yo...
 
PErrin, la depre asi como los trastornos psicologicos son heavy, aguantaras hasta donde puedas y de ahi seguramente terminaras tan agotado que querras seguir sin la lola... ponle aguante hasta donde mas puedas, cariño y por sobre todo que se tome los remedios si es que le dieron... todo cae por su propio peso, te lo digo yo que estuve pa la caga un tiempo de mi vida por otro trastorno y mi esposa tuvo que aguantar y aguantar hasta que pude tirar parriba... todo es wea de hasta donde te llegue el amor...
 
una prima mia tenia depresion no tenia a nadie, solo hablaba con un wn por messenger...
hasta que el loco le dijo que se cortara las muñecas, el era todo lo que ella tenia :sm: se termino matando
que weon mas desgraciado :nonono:
 
jamás pero jamás tengas una relación con una persona depresiva! Eso te desgastara y terminaras preguntándote a ti mismo que XUXA haces con ella. Perderás el tiempo! Por otro lado este tipo de personas es buena para hacerse la victima y jugar con las personas por su condición.
Lo único que te recomiendo es que te pegues unas buenas cachas con la mina, termines con ella y te vayas muy lejos!



ANALISTA / FOX MULDER
 
Salde de ahí culiaooo.
No vas a sacar nada bueno de lidiar con gente débil, porque al final los depresivos son eso... débiles mentales, más allá de si la razón de depresión es biológica o circunstancial, se vuelve un peso enorme para el resto. Tienes que vivir siendo feliz tu, si alguien empieza a ver solo lo malo te contamina.

Lo digo por experiencia, mi primera mina era así. conchetumadre que weona más loca y complicada, después de eso nunca más, pero nunca más... a la primera señal de enfermedad mental: CHAO.

PS: Ademas tienes que pensar,¿y si llegamos a algo serio, quiero que mis hijos tengan altas posibilidades de ser unos suicidas culiaos?
 
Dile que vaya al siquiatra y que le recete unos cuantos nowebiol compuesto, porque si ella misma no se ayuda, entonces de que cresta sirve tratar de subirle el ánimo?. Ahora, esa enfermedad es re cabrona y si no se trata con medicamentos entonces está hasta el dick :sisi:
 
Volver
Arriba