• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

Yo no le veo problema.
Tan cuáticos que son acá los weones.
Esos giles qls graves que dicen "no te la puedes con una de tu edad", lo dicen de envidia porque ya no los pescan las niñas más jóvenes ni las viejas ni nadie. Eso es de resentido.

Perrito si ambos se quieren y todo es sincero, tiene que darle pa' delante.
 
Adóptala :troll:

No mentira, perrito para el amor no hay edad, aunque si hay que reconocer de cierta forma que estás por una barrera qlia que sólo existe en países tercermundistas como el nuestro, sin embargo sólo tú y ella son quienes para opinar acerca de VUESTRA relación.

La prima quizás siente que igual tú le estás quitando parte de esa juventud tan típica (esa que anda de fiesta en fiesta, de pico en pico), pero como te digo, pórtate bien con ella, sé un buen tipo, si dices que la mina es tal como la describes, puta, póngale pino pa que la peuca no se agobie y un día explote o la lleven por un camino que quizás le guste y te pueda mandar flor de PLR.

De todas formas igual llevan poco tiempo, conócela mejor y ve que es lo que ella te puede ofrecer para afianzar de mejor forma esa relación. Ella es mayor de edad, ha tenido una vida que nadie se la ha contado, por lo tanto ya sabe lo que es "vivir" y sería raro que pensara como una princesa Disney que no sabe que chucha quiere.

Éxito :up:
 
Volver
Arriba