• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria de la gravedad a punto de caer

Hay una coma, no dos puntos. Deja de dar la lata tonto weon.

si vas a aportar ... Aporta. Solo enlodas la discusión sin aportar nada,lee lo que escribes y solo apareces comoun weon negativo e idiota.

puta weon un miserable argumento positivo en toda la discusión, la idea es aprender puntos de vista,estay mas negativo que la.chucha.

¿Quien va querer discutir con un weón que no es capaz de admitir que está equivocado?
:hands:
 
¿Quien va querer discutir con un weón que no es capaz de admitir que está equivocado?
:hands:
para eso primero hay que tener razon, no basta con opinar.

La ignorancia y lo que le parezca a algunos sólo por tratar de verse con razon, no sirve.

Pillan cualquier enlace que piensan que les sirve, a veces hasta dice lo contrario, ni lo leen, y después piensan que es un escudo tipo carta de calabozos y dragones. A veces me pregunto que mierda tienen en la cabeza?.

leanse lo que escriben, la mitad son weas inconexas como si escribieran pitiados.

Ya que a todos les guste una frase como complejidad infinita, y todos ponen se agradece indica que realmente son la Liga de la ignorancia.

pd....se alienan en un foro que no tiene por donde tener cohercion social, esa wea si que es estúpida.
 
la gravedad es la unificación de las fuerzas.

el problema es que siempre ha separado las fuerzas pero no es asi todas las fuerzas son una sola y se llama gravedad. lo demás son el efecto de esta. ooooooooooooooommmmmm
 
aca esta
como el bigbang fue tan rápido. que la materia oscura supero la velocidad de la luz.
asi no le fue posible a la energía convencional. entonces se produjo una distorcion.

se creo el tiempo espacio que es la diferencia potencial de la materia oscura con la materia.

esa es la gravedad conchesumare.
 
la gravedad es la unificación de las fuerzas.

el problema es que siempre ha separado las fuerzas pero no es asi todas las fuerzas son una sola y se llama gravedad. lo demás son el efecto de esta. ooooooooooooooommmmmm


Eso no es muy relativista que digamos.

:naster:
demasiada divagacion....
 
Si hay una teoría que no explica nada de la gravedad es la relatividd.

Eintein flojo de mierda, llorón, copión y prejuicioso que prefirió buscarle una razón geométrica a un problema de fuerza.

De hecho como resolver problemas de física y ligarlos a un problema geometrico se debe a Einstein, en ese mismo momento la física se estanco a modelos.

Ni newton, ni Maxwell, trabajaron así.

http://www.antronio.cl/threads/¿ondas-gravitacionales-detectadas.1180746/


laughidvd.gif


laughidvd.gif


laughidvd.gif



:maestro: Liga de la Ignorancia
 
asume que eres el miembro unico de la liga de la ignorancia :lol2:

La teoría del big bang históricamente estuvo en contra de l planteamiento de Einstein, no se cual seria la razón, si yo también estoy de acuerdo?????
 
Eintein flojo de mierda, llorón, copión y prejuicioso que prefirió buscarle una razón geométrica a un problema de fuerza




ruizvial
un solo comentario​
es que no podis poh wn es que no podis poh wn es que no podis poh wn es que no podis poh wn
, he leido completamente esta wea y se me habia pasao ese comentario, me abstendria pero es como mear la monalisa​
interesante debate, y algunos realmente dan la cacha

alguien dijo titulo personalizado?:troll:
interesantes aportes de beliat seria bueno leerlo mas seguido:gaiatula:
 
Volver
Arriba