• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Juegatela.
Anda y comprale de regalo una sabana "con hoyito" :yatusaes,chico:
 
Ahora debe estar pisando con otro testiculo de jehova, recuerda men, las minas no sueltan un pene si es que no tienen otro agarrado :sisi:
Eso es totalmente cierto, las minas no sueltan la pichula hasta que no consiguen otra para intercambiar.
 
pero si el weon se estaba condoriando y quería estar con ella correspondía que se la jugara po, cual machismo? y que chucha eso de "esta lleno de min@s ric@s" si cuando uno esta enamorado esa wea importa un pico, entonces todos acá deberían estar solteros o con una modelo, si no no hay justificación para estar en pareja :rolleyes-98:


x2


fuiste un pololo penca, claramente te pidió un tiempo en vez de darte la PLR para que atinaray, cambiaras tu actitud y se lo mostraras, te condoriaste en no hacer nada en ese mes en que perdías a tu mina... demas que es recuperable aun, jugandotela y transmitiendole todo lo que hay expresado acá... pero si realmente la amas, deberías querer lo mejor para ella, crees que eres lo que se merece o necesita? quizás podría ser más feliz con alguien más, no la manipule por su egoismo
igual nanai :nanaifili:quien no ha valorado a alguien cuando ya lo perdio? es terrible la sensación pero que sirva de lección

:monomeon: Pololo penca
:monomeon: Minas trofeo
:monomeon:Cambiar por una mujer y despues plr
:monomeon: Creerle a Disney

Disculpa MINITA RICA TROFEO Y OBSESION DE TODOS LOS HOMBRES, no creas que porque hay algunos weones babosos, necesitados y mangoneados somos todos asi, la ELITE NO.:hands: despues se quejan que las miran como objetos sexuales o como un premio a ganar :nonono:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
PREPARENSE PARA BACILARME JAJAJAJAJ


TENIAN RAZON TODOS GILES QLIAOS...ACA EL MOTIVO

Una amiga me conto que mi ex hace como 1 mes que anda con un weon de la pega, que se los presento a los papas y todo, osea me vieron la cara de logi no mas, el tiempo que me habia pedido era para wear tranquila.

El pololo es un loco humilde, evangelico y lo mas gracioso es que mi amiga me dijo que mi ex les dijo que cuando se los presentara, no esperaran mucho de el.

Ya hablando en serio, lo que mas pena me da es que yo por ella si que ponia las manos al fuego y darme cuenta que me culpo de todo a mi por no tener el valor de decirme que le gustaba otro me da rabia la wea, mil veces mejor que me dijera toda la verdad y todo buena onda, pero enterarme de esta forma de que a la mujer que la tenia en un altar casi resulto ser una manipuladora y falsa,en fin.

Gracias por sus comentarios y desde hoy hare total caso a los comentarios y consejos de la ELITE:alabar:
 
Última edición:
PREPARENSE PARA BACILARME JAJAJAJAJ


TENIAN RAZON TODOS GILES QLIAOS...ACA EL MOTIVO

Una amiga me conto que mi ex hace como 1 mes que anda con un weon de la pega, que se los presento a los papas y todo, osea me vieron la cara de logi no mas, el tiempo que me habia pedido era para wear tranquila.

Ya hablando en serio, lo que mas pena me da es que yo por ella si que ponia las manos al fuego y darme cuenta que me culpo de todo a mi por no tener el valor de decirme que le gustaba otro me da rabia la wea, mil veces mejor que me dijera toda la verdad y todo buena onda, pero enterarme de esta forma de que a la mujer que la tenia en un altar casi resulto ser una manipuladora y falsa,en fin.

Gracias por sus comentarios y desde hoy hare total caso a los comentarios y consejos de la ELITE:alabar:
tuviste el valor de comentar el final :clapclap:
igual no van a faltar los que te van a wear jaja :troll:
 
te veo bien broderito
ya aprendiste una valiosa leccion
Si, ya todo bien, osea hay momentos que me acuerdo de ella y es como :( pero son mini momentos, lo que me duele es lo que puse arriba, que una persona que yo pense que era de una forma realmente no era como pense, en fin
 
Ánimos compadre, recuerda que las mujeres sobran en este país. Y además una tradición dónde te tenían escondido? Piensa que te salvaste de un cacho.
 
PREPARENSE PARA BACILARME JAJAJAJAJ


TENIAN RAZON TODOS GILES QLIAOS...ACA EL MOTIVO

Una amiga me conto que mi ex hace como 1 mes que anda con un weon de la pega, que se los presento a los papas y todo, osea me vieron la cara de logi no mas, el tiempo que me habia pedido era para wear tranquila.

El pololo es un loco humilde, evangelico y lo mas gracioso es que mi amiga me dijo que mi ex les dijo que cuando se los presentara, no esperaran mucho de el.

Ya hablando en serio, lo que mas pena me da es que yo por ella si que ponia las manos al fuego y darme cuenta que me culpo de todo a mi por no tener el valor de decirme que le gustaba otro me da rabia la wea, mil veces mejor que me dijera toda la verdad y todo buena onda, pero enterarme de esta forma de que a la mujer que la tenia en un altar casi resulto ser una manipuladora y falsa,en fin.

Gracias por sus comentarios y desde hoy hare total caso a los comentarios y consejos de la ELITE:alabar:
Citado because reasons

Ya weoncito. Ahora que sabes la verdad de la milanesa, ve la situación de esta forma (sonará mas cliché que canción de :monomeon: Arjona, pero deal with it) : hoy es el 1er día del resto de tu vida. Agarra las fotos, videos, mensajes y correos de ella y borralos, quémalos y elimínalos de tu vida. Corta todo contacto con la susodicha, su familia, su perro, gato, pastor, etc.

Despues de eso, buscarás cualquier cosa para distraerte: aprende a tocar guitarra, toma clases de pintura, compra una bicicleta y sube el cerro a punta de pedal, arma modelos a escala, sal a correr, haz ejercicio, lo que sea con tal de mantener la mente activa. 2-3 meses así y serás un hombre nuevo ;)

Es muy probable que a veces se vuelva a aparecer, cual fantasma, en tu mente. Es ahí cuando tienes que mandarla a la cresta mentalmente y seguir avanzando.

Cuesta, pero se puede ;)

Saludos
 
Citado because reasons

Ya weoncito. Ahora que sabes la verdad de la milanesa, ve la situación de esta forma (sonará mas cliché que canción de :monomeon: Arjona, pero deal with it) : hoy es el 1er día del resto de tu vida. Agarra las fotos, videos, mensajes y correos de ella y borralos, quémalos y elimínalos de tu vida. Corta todo contacto con la susodicha, su familia, su perro, gato, pastor, etc.

Despues de eso, buscarás cualquier cosa para distraerte: aprende a tocar guitarra, toma clases de pintura, compra una bicicleta y sube el cerro a punta de pedal, arma modelos a escala, sal a correr, haz ejercicio, lo que sea con tal de mantener la mente activa. 2-3 meses así y serás un hombre nuevo ;)

Es muy probable que a veces se vuelva a aparecer, cual fantasma, en tu mente. Es ahí cuando tienes que mandarla a la cresta mentalmente y seguir avanzando.

Cuesta, pero se puede ;)

Saludos

Yo ya hace como dos semanas que la borre de mi celular y fotos igual, fue la ultima vez que hablamos por whatsapp, que me dijo que me respondia solo por no dejarme hablando solo y que todo lo que hice por ella post-termino no le importaba, asi que ahi dije aahh ya pichula y ahi la borre y lo demas.

Me quedan unas fotos que me di cuenta que tengo y lo de volver 0 posibilidad no va a volver y ya da igual
 
El fruta madre del corrector orto - gráfico. Quería decir que una lata que ella escondiera su relación de los padres. Yo es que ni cagando con un religioso ql
 
Escuchando musica me puse a pensar y llege a esta conclusion.

Ella siempre ha vivido la vida que la mama quiere y mirando la relacion de sus papas, que el papa no dice ni pio, la que manda es la mama.

Con lo que me dijo mi amiga que su pololo nuevo es un cabro humilde, con frases como hay que subir para arriba (textualmente eso me dijo mi amiga) siento que ella lo que quiere es precisamente tener una relacion como la de sus papas, en que el hombre sea lo mas sumiso y haga las weas que ella quiere, no se si estare muy mal pero eso pienso.[DOUBLEPOST=1418792077,1418792011][/DOUBLEPOST]
El fruta madre del corrector orto - gráfico. Quería decir que una lata que ella escondiera su relación de los padres. Yo es que ni cagando con un religioso ql
jajajajaja clasico auto corrector a todos nos ha pasado jajaja, osea que me escondiera yo la entendia por lo de su religion y para no hacerle drama a ella pero bueeeee
 
Tuviste 4 años para hacerla y ahora venis a llorar, na wuachito ERAS.
 
Ya hablando en serio, lo que mas pena me da es que yo por ella si que ponia las manos al fuego y darme cuenta que me culpo de todo a mi por no tener el valor de decirme que le gustaba otro me da rabia la wea, mil veces mejor que me dijera toda la verdad y todo buena onda, pero enterarme de esta forma de que a la mujer que la tenia en un altar casi resulto ser una manipuladora y falsa,en fin.

Gracias por sus comentarios y desde hoy hare total caso a los comentarios y consejos de la ELITE:alabar:

Ni se te ocurra hacer lo mismo la próxima vez :ohno:

En fin, sólo voy a decir:


:entucara: Ay, mi Juve
 
Ni se te ocurra hacer lo mismo la próxima vez :ohno:

En fin, sólo voy a decir:


:entucara: Ay, mi Juve
Si la vendi, osea mas que en un altar iba a que yo por ella ponia las manos al fuego pero a mas no poder mas que a poco menos mirarla como para arriba y cosas asi
 
Junto con saludarlos les voy a explicar mi situación lo mas brevemente.

Tengo 29 y ella 23.

Mi ex termino conmigo una relación de 4 años (por whatsapp), dijo que se aburrió de sentirse la ultima opción y de mi poco interés, el cual reconozco que fue así pero no por falta de interés sino que de pajero, últimamente no salíamos ni al patio en eso tiene totalmente razón y que no la incorpore en mi vida familiar y amistades, en este punto paso algo raro, ella es testigo de jehova yo no, y como ustedes sabrán se supone que ella no puede estar con alguien fuera de su religión osea estuvimos a escondidas de su familia 4 años salvo una prima que ella sabe todo por que no es de la religión esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia o yo asi que solamente aguante.

Ella siempre me dijo que quería formar familia conmigo y que conmigo quería vivir el resto de sus días siempre bien atenta y cariñosa, y yo siempre fui su apoyo, ella con su mama no se lleva muy bien y yo siempre fui su apoyo en todo y así ella me lo decía que yo era la única persona que la hacia feliz y que sin mi no tiene nada.

1° Que penca ver que muchos hueones pierden sin tener culpa. Dele paso a los que vienen, y así hasta que la mina deje de existir y venga Jehová a llevarselos en una nave espacial a esa tierra prometida que tienen.

2° Ya no le respondió una vez, siendo ella el foco de su atención. Así que o era una excusa típica o bien, a usted no le queda más que llorar, embriagarse, estupidizarse y luego sanarse.

3° Socio, no cambie por nadie, no sea hueón. Siempre habrá un roto para un descosido y una mina que se banque su actitud falta de interés.

4° Y si tanto te huevea no ver a la mina y el temita de la religión, yo lo vería por un lado positivo:

CUALQUIER DOMINGO A LAS OCHO DE LA MAÑANA VAI A TENERLA EN LA PUERTA DE TU CASA ENTREGANDOTE LA ATALAYA
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
update:

PREPARENSE PARA BACILARME JAJAJAJAJ


TENIAN RAZON TODOS GILES QLIAOS...ACA EL MOTIVO

Una amiga me conto que mi ex hace como 1 mes que anda con un weon de la pega, que se los presento a los papas y todo, osea me vieron la cara de logi no mas, el tiempo que me habia pedido era para wear tranquila.

O sea, como siempre: Los motivos para los quiebres, a pesar de todas las excusas, suelen tener nombre y apellido :hands:
Que esto le sirva pa no cambiar hueonamente, ni echarse culpas que no son suyas, broderito.

:maestro: Sentido Común.
:monomeon: Mojigatas.

PD: AHORA SI VA UN DOMINGO A ENTREGARTE LA ATALAYA, MANDALA A LA CONCHESUMADRE :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba