• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de magnitud 7.7 en Nueva Guinea

que vengan los zurdos reconchesumadres y bertitas varias a desmentir que la Chamchelet no es yeta po wn !!![DOUBLEPOST=1427682388,1427682305][/DOUBLEPOST]
como como como ??? onemi descarto alerta y noaa da alerta de tsunami para Chile ???

esta bien po wn y no te acuerdas del 27F con la misma Onemi y Presidenta a cargo :zippy:
 
Igual hay que ver como se comporta en otros lugares... Además no creo que la ola llegue en 5 minutos más...
 
Lo lamento mucho por la gente que muere y pierde sus bienes en estas catástrofes, pero mañana podría cumplirse mi fantasía malsana de ver destruido este país.
 
En La Moneda tienen todo controlado :lol2:

CBT9wLDWgAAyQip.jpg:large
 
si este tema no tiene un comentario de mirloazul no tiene ninguna valides tanto científico como mágico.
 
se esperan olas de 0.3 metros maximo... una cagá :yaoming: mañana aroldo dando catedra cientifica en la Red y salfate con el ano dilatado alabando las palabras del brazuca
 
que importa, si están todos preocupados de las vacaciones de semana santa :yaoming:
 
Supuestamente hay terremotos fuertes cada 25 años aprox, pero el del 2010 primero marcó allá y luego hizo eco acá, con como 6 a 9 horas de diferencia.

Esperemos ley miempti.
 
listo me viro fue un gusto caballeros nos fuimos a la mierda
quien hara vigilia???
 
Volver
Arriba