• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto !!! Despiden A Ale Valle

papitopapurripa

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
despidieron hoy JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2007 A ALEJANDRA VALLE POR DESPOTRICAR CONTRA EJECUTIVOS DE TVN

LA DESICION LA TOMÓ CHILEVISION NO BROADEYES

NO ENTIENDO COMO PUEDEN DARSELAS DE CANALES NO CENSURADORES PORQUE MUESTRAN UNA TETA PERO PA LAS COSAS "DE VERDAD"
ESTAMOS LEJOS DE LIBERTAD DE EXPRESION




Emol.com - Otro terremoto en Chilevisión: De baja dos panelistas de SQP

SANTIAGO.- Un nuevo terremoto se registró esta tarde en Chilevisión. Esta vez tiene que ver con la sanción que la dirección del canal aplicó a los panelistas Alejandra Valle y José Miguel Villouta por las expresiones que vertieron contra ejecutivos de TVN en el programa SQP (Sálvese quien pueda) en el horario matinal.

Una fuente de la estación de televisión dijo que se consideró inaceptables las intervenciones de Villouta y Valle, que criticaron fuertemente a los directivos de Televisión Nacional, endosándoles responsabilidades respecto a la participación de Dominique Gallego en el reality "Pelotón". Las expresiones, se agregó, puden ser causales de querellas, por lo que Valle y Villouta fueron despedidos.

El sismo se produjo horas después que Chilevisión tuvo que llamar a una reunión de urgencia por el impacto del "video prohibido de Primer Plano", en que los panelistas de ese programa insultan a la periodista Carola Julio.

En este caso se desvinculó del canal a Pamela Díaz, quien fue sindicada como responsable de que el video filmado en su celular saliera a luz pública en Youtube.
 
Mucha gente confunde Libertad con Libertinaje.

XD = ni ahi con la huea Cago Chuwaca XDXDXDXDXD.
 
aja no esta bien ..todos ese video dijeron garabatos ...

y lo de la valle seria libertinaje ???? yo no la defiendo pero no sé -- creo que se dicen weas peores en tv y pasan coladas
 
por poner a una pendeja de 17 años asiendo toples pa todos los califas chilenos

esa wea es pedofilia

:nonono:
 
en todo caso a la valle todo chile le vio el sapo peluo

y el maricon del villouta me cae como las weas
 
PUTA QUE ME ALEGRO QUE LOS RAJEN A TODOS ESTOS WEONES....
LES GUSTA LA DEL BURRO (SOLO WEBEAN AL RESTO DEL MUNDO PERO NO LES GUSTA QUE LOS WEBEEN A ELLOS)...


SE CREIAN INTOCABLES......WUAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
na que ver la wea.... por decir una wea de verdad los echan cagando.... na que ver....

si la wea que dijieron de peloton es la verdad no mas... pura pedofilia de los culiaos.... partiendo por el caliente del quesille..

villouta maricon = te apoyo... y champa valle fuerza no mas...
 
igual pudo ser mejor hubieran despedido a todo el panel y chao programa es una :caca:
 
erradiquen la farandula culiá de la television.....por eso esta como esta es una mierdi too.
 
Jim_Dim dijo:
Mucha gente confunde Libertad con Libertinaje.

XD = ni ahi con la huea Cago Chuwaca XDXDXDXDXD.

X2... una wea es decir las weas como son y otra es decir weas que son privadas o simplemente burradas...


eso opino


pd: jajajajaja chuwaka... jajaja pelua la cosa...
 
justo ese dia vi esa caga de programa y el chico perez era el que mas los insitaba a atacar a tvn, chico qliao mas carbonero... que lo echen tb al enano qliao...
 
Personas en esta discusión: 54 (28 usuario(s) y 26 invitado(s))
paitoko, josep_489, Dark_Manuel, Max Mcmahon, Herbaliano, Panchela, a_moore88, dollyetzsche, Lostmaniaco, PRIMITIVUS, anhielo, pipexelrojo, carlos__75, gigio_rt, Flaiteh, lgartija, Doberman, kyo_cobain, Lukis, vitto1951, And1drian, araison, benzolam, simon_SPA, danimanx, Bendrix, CLIFFBURTON, ZoOL


Y dicen que la farandula no vende... :nonono:

:lol2:
 
Mientras los despidan a todos, ya así la farándula comience a retroceder, me parece muy bien.
 
Volver
Arriba