• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

Dejemoslo para después de la once? tipín 7:30? quiero arrancar con la guata llena

hoy es el dia?

puta no se, correr con la mansa wata y mas encima llena no me tinca mucho.

prefiero mas tarde cosa que la digestion haya hecho su pega
 
16_1_3004_407.jpg
....
 
Hola, sisteritos. Estoy vivo.
lol2.gif
Sobreviví a una excursión por algunos cerros sobre la falla de San Ramón durante un enjambre sísmico. Hay que estar muy motivado o cagado de la cabeza.
lol2.gif
Habían algunos excursionistas que andaban en la misma y entre todos se corrió la voz de los diferentes puntos de reunión y el plan de contingencia en caso que quedara la cagada.

En un momento miré a Santiago desde las alturas y pensé que venía el marepoto. ¡La capital quedaría con playa! Eh! Eh! Eh!
lol2.gif
Sin embargo, la ilusión duró 0.001 segundos al darme cuenta que era contaminación. Recién hay aire limpio unos 200 metros sobre el cerro San Cristóbal, es decir, alrededor de los 1200 msnm.
sm.gif


7029936DSCN2077.JPG
 
Última edición:
Hola, sisteritos. Estoy vivo.
lol2.gif
Sobreviví a una excursión por algunos cerros sobre la falla de San Ramón durante un enjambre sísmico. Hay que estar muy motivado o cagado de la cabeza.
lol2.gif
Habían algunos excursionistas que andaban en la misma y entre todos se corrió la voz para los diferentes puntos de reunión y un plan contingencia en caso que quedara la cagada.

En un momento miré a Santiago desde las alturas y pensé que venía el marepoto. ¡La capital quedaría con playa! Eh! Eh! Eh!
lol2.gif
Sin embargo, la ilusión duró 0.001 segundos al darme cuenta que era contaminación. Recién hay aire limpio sobre unos 200 metros sobre el cerro San Cristóbal, es decir, alrededor de los 1100 msnm.
sm.gif


7029936DSCN2077.JPG
las fallas no tienen bada q ver con las zonas de subduccion

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
las fallas no tienen bada q ver con las zonas de subduccion
Obvio que no, pero un sismo de gran magnitud las puede (re)activar, como lo sucedido con la falla de Pichilemu en 2010, o producir rodados en los cerros. Estos últimos, si no te matan, te cortan el paso y te obligan a vivir en el cerro unos cuantos días. Y en caso de un 27F, pueden ser muchos días viviendo obligadamente en contacto con la naturaleza.
lol2.gif
 
Última edición:
Hola, sisteritos. Estoy vivo.
lol2.gif
Sobreviví a una excursión por algunos cerros sobre la falla de San Ramón durante un enjambre sísmico. Hay que estar muy motivado o cagado de la cabeza.
lol2.gif
Habían algunos excursionistas que andaban en la misma y entre todos se corrió la voz para los diferentes puntos de reunión y un plan contingencia en caso que quedara la cagada.

En un momento miré a Santiago desde las alturas y pensé que venía el marepoto. ¡La capital quedaría con playa! Eh! Eh! Eh!
lol2.gif
Sin embargo, la ilusión duró 0.001 segundos al darme cuenta que era contaminación. Recién hay aire limpio sobre unos 200 metros sobre el cerro San Cristóbal, es decir, alrededor de los 1100 msnm.
sm.gif


7029936DSCN2077.JPG
Mientras no multen a los flaites culiaos que hacen pan en las calles contaminando grotescamente con la leña y su horno...
puta que me empelota esa wea, y eso que soy mas relajado que la chucha en todo ambito
 
Buenas Tardes.
¿Cuántos terremotos van? ¿Finalmente desapareció Valparaíso? ¿Herrera dejará de llorar por los arbitrajes?

:orejon:
 
Puta se está demorando la wea...dicen que viene atrasado, que se pilló con un taco, pero antes que acabe el día hará su aparición
:buenaonda:
 
Volver
Arriba