• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

how much papi, how much...
apostemos igual con lo que tengas :clapclap:

saondaaaaa
Me refería a si hay tsumani :dead:

Acepto la apuesta
tumblr_mhd6nf3QAw1r8dy8go1_500.gif
 
Soñe que estaba en una especie de hotel, y empieza a temblar, bajo al frontis del edificio, era de noche, y de pronto todos empiezan a correr, y me veo dentro de un bote inflable lleno de gente y mucha gente agarrada del borde tratando de subirse mientras la corriente nos llevaba tierra adentro y la gente se iba ahogando cuando se soltaban del bote.
...y bueno, despues no pude dormir en un buen rato.
 
Soñe que estaba en una especie de hotel, y empieza a temblar, bajo al frontis del edificio, era de noche, y de pronto todos empiezan a correr, y me veo dentro de un bote inflable lleno de gente y mucha gente agarrada del borde tratando de subirse mientras la corriente nos llevaba tierra adentro y la gente se iba ahogando cuando se soltaban del bote.
...y bueno, despues no pude dormir en un buen rato.
el hotel era tu ano, lo de temblar es que tenias miedo, bajar al frontis es pq querias arrancar y el bote inflable es que te llenaron el bombo

:lol2:
 
El terremoto no fue, porque toda la energía sísmica se convirtió en energía atmosférica en forma de frente de mal tiempo que va a dejar igual la cagá este jueves y viernes. :hands:
 
El brazuca conchetumadre me bloqueó en Instagram, todo por sacar en cara que huevió un kilo con su cagá de terremoto y no fue nunca :lol2:
 
Volver
Arriba