• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terrorífico corto que narra los últimos días de hombre con cáncer terminal (maldito cancer)

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.834
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¡quede pal pico con el video, que impotencia!
Son sólo cinco minutos, pero quienes la han visto aseguran que es uno de los cortos más terroríficos nunca antes visto.

Se trata de "Stop the Horror", film que narra el fallecimiento de Greg Sims, un australiano que en 2005 enfrentaba sus últimos días a causa de un cáncer terminal.

La historia se centra en la gravedad de la situación vivida por Sims, quien debió soportar un calvario de dolores y situaciones incómodas, todo ello mediante imágenes cuyo contenido no han sido autorizadas para ser publicados en Youtube en el canal oficial de la producción.


El corto ha sido publicado en medio de una discusión en Australia por la legalización de este procedimiento en ciertos puntos.

Detallar que debido al contenido de las imágenes, el canal oficial de Youtube no tuvo la autorización para publicarlo en Youtube.


 
csm no se si es actuado o no, pero cancer cerebral wn, cualquier cosita q toque y los movimientos se pueden volver involuntarios, pa q hablar del dolor

q terriule
 
ctm , puta que es desgraciada esa enfermedad qlia ... en chile ya es la segunda causa de muerte y se estima que sera la primera dentro de poco

http://falp.emol.com/pdfs/61.pdf

yo me imagino que tiene que ver con la genetica obviamente , pero tambien por las comidas ... aparte de los posteos de un par de weones de este foro :lol2:
 
mmm no se es como muy actuado... no se si creer
yo optaria por morir, mas por mi , por las personas que estan a tu alrededor
aca aun no es carta apagarse?
ctm , puta que es desgraciada esa enfermedad qlia ... en chile ya es la segunda causa de muerte y se estima que sera la primera dentro de poco

http://falp.emol.com/pdfs/61.pdf

yo me imagino que tiene que ver con la genetica obviamente , pero tambien por las comidas ... aparte de los posteos de un par de weones de este foro :lol2:
la alimentacion influye caleta
yo despues del 18 dejo de fumar de nuevo y dejo de comer weas
lei un caso de un wn que tenia justamente cancer cerebral en estadio 3 y lo estanco (no recuerdo el nombre de ese estado del cancer) la wea es que lo chanto a punta de dieta cetogenica
igual hay que ver el contexto bien
 
es un corto y al final dice basado, osea es actuacion.

respecto al tema, se necesita urgente en el mundo una ley de derecho a eutanasia. nos merecemos el derecho a un buen morir y hacerlo con la dignidad que merecemos.
 
Y como obtuvo cancer???? ya poh, no le gusto fumar, no le gusto pasar el pansito por la grasa de la parrilla, no le gusto andar tomando, no le gusto automedicarse, no le gusto estresarse en una vida urbana para ganar mas plata???? ya poh.
 
La eutanasia deberia ser un derecho universal para todo paciente terminar :nonono:
me pregunto si recien estamos legislando por un aborto con mas restricciones que la chucha, cuandos lustros nos tardaremos en mirar o pensar en la eutanasia?? 2050?
 
un hahitian gay con cancer terminal y judio
ahi si que es mas penoso

A propósito de judios, nuestra anoréxica presidenta de reunió con los que dice ser del pueblo elegido, en su nefasta ceremonia de Tefilá


Adicionalmente, como cumplió la agenda politica internacional (ya mariconizó y multiculturizó a Chile), una vez que deje la presidencia ostentará nuevamente un cargo en la ONU.

Esta wea pasó piola, me da paja hacer un tópic de esto, si alguien se anima, me cita y con gusto colaboraré con mis xuxadas de rigor.
 
A propósito de judios, nuestra anoréxica presidenta de reunió con los que dice ser del pueblo elegido, en su nefasta ceremonia de Tefilá

Adicionalmente, como cumplió la agenda politica internacional (ya mariconizó y multiculturizó a Chile), una vez que deje la presidencia ostentará nuevamente un cargo en la ONU.

la vieja siempre tubo la situacion bajo control, nos vendio en otras palabras
 
mmm no se es como muy actuado... no se si creer
yo optaria por morir, mas por mi , por las personas que estan a tu alrededor
aca aun no es carta apagarse?

la alimentacion influye caleta
yo despues del 18 dejo de fumar de nuevo y dejo de comer weas
lei un caso de un wn que tenia justamente cancer cerebral en estadio 3 y lo estanco (no recuerdo el nombre de ese estado del cancer) la wea es que lo chanto a punta de dieta cetogenica
igual hay que ver el contexto bien
Este? http://www.ivybridge-today.co.uk/article.cfm?id=110163 quizá no es pero también habla algo similar

Hay un montón de estudios respecto a la dieta cetogénica pero como los médicos son ajenos a eso solo recetan la pastilla mágica despreocupándose del cliente y atacando el problema. Por eso casi nadie se salva de esa wea, creen que es azar y siguen teniendo los mismos malos hábitos que lo llevaron a enfermarse.
 
Este? http://www.ivybridge-today.co.uk/article.cfm?id=110163 quizá no es pero también habla algo similar

Hay un montón de estudios respecto a la dieta cetogénica pero como los médicos son ajenos a eso solo recetan la pastilla mágica despreocupándose del cliente y atacando el problema. Por eso casi nadie se salva de esa wea, creen que es azar y siguen teniendo los mismos malos hábitos que lo llevaron a enfermarse.
era un weon pelado y medio gordo, luego de la dieta quedo musculado y con el cancer en etapa de control
pero debe ser similar, el weon dejo los carbohidratos para controlar la produccion de celulas malignas
 
Obviamente es actuado y muy bien actuado, pero esperaba algo más desgarrador...

Para variar, el título le quedó grande al contenido :hands:






:camera:
 
No lo sé Rick...

A los chilenos nos dan más pena los pobres haitianos que un simple wn con cáncer :confused:


Prioridades como la callampa.
nos da mas pena un haitiano de 25 años mendigando via facebook que un anciano indigente con demencia
 
Obviamente es actuado y muy bien actuado, pero esperaba algo más desgarrador...

Para variar, el título le quedó grande al contenido :hands:






:camera:
el titulo dice clarito "NARRA", ahora si tu comprensión lectora esta al debe, no es culpa mía. :up:
 
Y como obtuvo cancer???? ya poh, no le gusto fumar, no le gusto pasar el pansito por la grasa de la parrilla, no le gusto andar tomando, no le gusto automedicarse, no le gusto estresarse en una vida urbana para ganar mas plata???? ya poh.
Buen post. X ahí va la mano.

Pd: a los negros y chinos les da cáncer???
Nunca escucho q alguno se muera de eso, en comparación con la gran cantidad q vemos día a día en tv q se muere de cáncer
 
Volver
Arriba