• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terror freak de los 80 ?

La de los zombis, no recuerdo el nombre pero era como.un viruz que se trasnmitia de un animal que capturaron como en africa, lo llevan a un zoologico muerde a un weon y queda la caga.

Todos reviven despues de muertos, hasta afilan y tienen una guagua zombi, es pa cagarse de la risa. Un clasico



Otra de unos como bichos tipo gusanos negros que se metian por el hoyo y se reproducian en el cerebro y te con ertian en zombis come cerebros clasico tambien.
 
La de los zombis, no recuerdo el nombre pero era como.un virus que se transmitía de un animal que capturaron como en Africa, lo llevan a un zoologico muerde a la madre del protagonista y queda la caga.

Todos reviven despues de muertos, hasta afilan y tienen una guagua zombi, es pa cagarse de la risa. Un clasico

Otra de unos como bichos tipo gusanos negros que se metian por el hoyo y se reproducian en el cerebro y te con ertian en zombis come cerebros clasico tambien.

La primera película que mencionas es de Peter Jackson y se llama Braindead.
La segunda película se llama Night of The Creeps
 
Última edición:
La de los zombis, no recuerdo el nombre pero era como.un viruz que se trasnmitia de un animal que capturaron como en africa, lo llevan a un zoologico muerde a un weon y queda la caga.

Todos reviven despues de muertos, hasta afilan y tienen una guagua zombi, es pa cagarse de la risa. Un clasico




Otra de unos como bichos tipo gusanos negros que se metian por el hoyo y se reproducian en el cerebro y te con ertian en zombis come cerebros clasico tambien.



Esa película también se le conoce como dead alive
 
Ojo que hay 2 películas llamadas "La Cosa" : a) (the thing)La del alien congelado en la Antártida y protagoniza Kurt Russel y b) (the stuff) una masa blanca como yogurth que era como una especie de parásito que extraían desde la tierra y que volvía zombies a la gente que lo consumía.

Agregando películas :
:idolo: Creepshow
:idolo: Hellraiser

Hay una que no me puedo acordar que vi que era como de una especie de trolls o duendes de cera(color rojos o rosaceos) que hacía un weon como escultura, las weas cobraban vida y salían a matar weones :mmm: nunca pude acordarme del nombre,pero era entretenida.

Me acordé de esta, un monstruo que al weon le sale por el asterisco :lol2:
 
Última edición:
A mi me fascina ese tipo de peliculas
Un género totalmente subvalorado, pero mejor que fuera asi, independiente y bizarro

A mi me gusta este director, Frank Henenlotter, ese wn es seco haciendo estas weas
giphy.gif

gK3YJ_s-200x150.gif

123aithpodcast4.gif


brain-damage-alleyway-o.gif


Y en este blog puedes encontrar cientos de peliculas con criticas bien buenas, es como mi databook de peliculas ochenteras freak http://cinediondo.blogspot.cl
 
Última edición:
Volver
Arriba