• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test sicologicos en entrevistas laborales

estas de acuerdo con los test psicologicos en las entrevistas de trabajo?


  • Votantes totales
    107
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien se puede saber por el avatar... por ejemplo los que tienen un personaje de anime pelirojo con un gorro lo son...
 
como me demore casi 1 año en encontrar pega en lo que estudie, fui a muchas entrevistas de cualquier cosa, hice muchos test, conocí las dinámicas de una entrevista laboral y psicológica. al final pega que postulaba quedaba...
tenis que verlo como aprendizaje, además es plata que no tienes ahora.
 
esos test son un exelente filtro para contratar gente, ya que no depende 100% de lo q respondes, si no tu actitud y como te desenvuelves, claramente tu actitud fue horrible y denota que eres una persona que no sigue lineamientos... quien chucha querría contratar a un wn q no le va a hacer caso en lo que se le diga?
 
q estoy picado por esas weas postule a la pdi y me preguntaron puras weas, incluso lo encontre muy invasivo ej: cual es su religion, a q edad empezo a pololear y como llevaba con mi familia y si me castigaban quede :wtf: y casi nada porque queria postular y esos tests qls de las manchas del año del pico y al final tanto q me prepare me toco una ctm descriteriada
 
:monomeon: Sicologos y sus test sicologicos, me tuvieron chato tantas weas que preguntan y escribir, menos mal ya tengo pega, ojala no quedar cesante para no volver a lo mismo :sm:
 
q estoy picado por esas weas postule a la pdi y me preguntaron puras weas, incluso lo encontre muy invasivo ej: cual es su religion, a q edad empezo a pololear y como llevaba con mi familia y si me castigaban quede :wtf: y casi nada porque queria postular y esos tests qls de las manchas del año del pico y al final tanto q me prepare me toco una ctm descriteriada
En cualquier pais decente es ilegal hacer ese tipo de preguntas a los postulantes a cualquier trabajo.

De todas formas, que haciai postulando a esa institucion de mierda?
 
En cualquier pais decente es ilegal hacer ese tipo de preguntas a los postulantes a cualquier trabajo.

De todas formas, que haciai postulando a esa institucion de mierda?

El pobre weón no sabe ni escribir. A qué otra weá más va a postular?
 
Que eres wn, en casi todos los trabajos te hacen algun tipo de prueba o test para hacer cierto filtro, tampoco quieren cualquier wn trabajando para ellos.

Hiciste bien en pararte.
 
Siempre me he preguntado ¿quien entrevista a los entrevistadores?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba