• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Texas

Hola broderitos! Ahora les escribo desde Austin, Texas. Hace un calor horrible en esta ciudad, cuando llegué ayer habían unos 33ºC y esta mañana a unos 25ºC a las 7am.
Como llegué ayer en la tarde no he tenido tiempo de ver mucho. Me la he pasado buscando un adaptador para el cargador del laptop y una SIM prepago. Al parecer no son muy comunes aquí los prepagos, y todos me quedaban mirando raro cuando les decía que mi celular está desbloqueado para usar en cualquier compañía :lol2:
Harto hipster en la calle, las minas ahí no mas (en comparación con donde vivo), todo caro (al menos en el centro, que es donde he estado).
 
Hola broderitos! Ahora les escribo desde Austin, Texas. Hace un calor horrible en esta ciudad, cuando llegué ayer habían unos 33ºC y esta mañana a unos 25ºC a las 7am.
Como llegué ayer en la tarde no he tenido tiempo de ver mucho. Me la he pasado buscando un adaptador para el cargador del laptop y una SIM prepago. Al parecer no son muy comunes aquí los prepagos, y todos me quedaban mirando raro cuando les decía que mi celular está desbloqueado para usar en cualquier compañía :lol2:
Harto hipster en la calle, las minas ahí no mas (en comparación con donde vivo), todo caro (al menos en el centro, que es donde he estado).
son racistas?
 
son racistas?

Si es que lo son, no se les nota. Aunque con tanto latino aquí dando vuelta (entre habitantes y turistas) es difícil que lo sean aquí en la ciudad. Quizás en pueblos mas pequeños.


Hermanito, recuerde las fotos :buenaonda:

Cuando tenga varias, para no ir subiendo de a una.


¿Hay negras en Texas?

Si. Y negros. Y chinos, mexicanos, centroamericanos.
Recuerden que estoy en la capital, aunque no sea la ciudad mas grande igual se trae un número importante de afuerinos.
 
a los americanos les caen como el pico los latinos, especialmente en texas que queda en la frontera con mexico...

te aconsejo evitar a los pacos que son mas racistas que la chucha y cualquier tipo de problema por minusculo que parezca.
 
Broderitos disculpen pero no he tenido mucho tiempo (ni para turistear mucho tampoco :sm: )

Algunas impresiones luego de estar aquí dos semanas:

- Es la ciudad con la gente mas amable en la que he estado en mi puta vida. Desde la gente con la que he compartido por pega hasta los cajeros del supermercado, la cagaron todos para ser simpáticos y estar dispuestos a ayudar.
- El 99% de los choferes de micro son negros. El 99% de los que usan transporte público son negros o chicanos.
- Con mi mala suerte habitual me tocó estar aquí para un periodo de tormentas tropicales. La cagó el calor asqueroso de 37º C con 99% de humedad. Salir a la calle es como caminar en un sauna.
- La comida es muuuy rica, pero ante una bbq de acá prefiero las parrilladas chilenas. Las hamburguesas eso si no tienen comparación.
- La cerveza promedio tiene el mismo sabor a meao de gato que la cerveza en Chile. Las cervezas artesanales que están de moda tienen demasiado lúpulo para mi gusto.
- Austin está creciendo bastante rápido y eso a los austineses no les gusta. Está lleno de construcciones en todos lados y muchas empresas, especialmente de IT, están mudando oficinas de California para acá. Incluso he visto fotos que dicen "Don't California my Texas".
- El transporte público es prácticamente inexistente, tanto dentro como para fuera de la ciudad. Al menos 3 de cada 4 autos que veo son unas 4x4 gigantes, aunque con combustible a 250 pesos el litro quién no (lo que ayuda al mal transporte público, que acá es visto casi como algo comunista).
- Las minas?... gringas... que mas se puede decir.

Ahora les dejo un par de fotos


El capitolio de Texas

19244235075_98890be470_b.jpg



Vista desde South Congress hacia Downtown

19056061640_b08992082f_b.jpg



Food trucks! Está lleno de ellos en cada esquina con algo diferente para comer (están cerrados en la foto porque son las 7am).

19056477140_6707800776_b.jpg


Guitarras en todas partes. Austin se llama a sí misma "La capital de la música"

18623555243_e5f16a885b_b.jpg



6th Street. El "Barrio Bellavista" local.

19217532746_c5fd3506f9_b.jpg


19056051078_69401961db_b.jpg


18623072723_6ebf352668_b.jpg


19244255505_374f26aee6_b.jpg
 
Si estuviera ahí en Austin, iría a ver a Explosions in the sky haciendo de locales...algún día :sm:[DOUBLEPOST=1435719272,1435719218][/DOUBLEPOST]¿Hay mucho fanatico de la banda en la ciudad compadrito?
 
Si estuviera ahí en Austin, iría a ver a Explosions in the sky haciendo de locales...algún día :sm:[DOUBLEPOST=1435719272,1435719218][/DOUBLEPOST]¿Hay mucho fanatico de la banda en la ciudad compadrito?


Ni en pelea de perros compadrito :buenaonda:
Pero si anda por acá va a cachar que en todas las cuadras hay como 3 pubs, todos con música en vivo de artistas indie, para todos los gustos.
 
Tanto sacowea que opina aca dandoselas de patiperro cosmopolita cuando con cueva ha salido de su casa :lol2:
No escuche a los tipicos acomplejados latinoamericanos con complejo de inferioridad (ellos son los verdaderos racistas).
Yo llevo mucho tiempo en USA y nunca he sufrido discriminación de ningun tipo :buenaonda:
 
Has ido a los Thrift Shop de Austin?
Dicen que son muy buenos, buena ropa, excelente estado, por poquísima plata
Se dice algo de la Copa America por alla?
 
Se dice algo de la Copa America por alla?
De qué hablas??? :lol2:

En realidad vi todos los partidos en un bar irlandés en Austin. Durante toda la copa el bar estuvo vacío, incluso para Chile-Bolivia el administrador no quería poner el audio porque decía que nadie estaba mirando pero al final igual lo apagó la radio y dejó el sonido de la tele (por insistencia mía).
Para la final se llenó de chilenos y argentinos que salieron de no se dónde...

:monomeon: finaleros

Como dato, en EEUU el fútbol es deporte de mujeres (durante las mismas fechas se estaba jugando el Mundial Femenino de Fútbol, y ese si que lo tenían en muchas partes), aunque ahora está pasando a ser "deporte hipster".
 
Tanto sacowea que opina aca dandoselas de patiperro cosmopolita cuando con cueva ha salido de su casa :lol2:
No escuche a los tipicos acomplejados latinoamericanos con complejo de inferioridad (ellos son los verdaderos racistas).
Yo llevo mucho tiempo en USA y nunca he sufrido discriminación de ningun tipo :buenaonda:
y el tema de los asaltos y locos que andan con pistolas que tal esta el asunto? PD Vivo en londres pero tengo planeado a irme a california por eso te pregunto
 
todo es mas grande en texas

anda al rodeo
 
y el tema de los asaltos y locos que andan con pistolas que tal esta el asunto? PD Vivo en londres pero tengo planeado a irme a california por eso te pregunto

Para el 4 de Julio hubo un tiroteo a 3 cuadras del hotel donde me estaba quedando http://kxan.com/2015/07/05/police-investigating-two-officer-involved-shootings/
Y desde el 1 de enero de 2016 es legal portar armas cortas a la vista en Texas :buenaonda:
Sobre asaltos no caché mucho, y en las noticias hablan el 99% de ISIS

todo es mas grande en texas

anda al rodeo

Quería ir al rodeo pero ya no estoy en Texas broderito. Estoy de regreso en mi lugar de residencia, Praga, República Checa.
 
Volver
Arriba