• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Amazing Spiderman 2

en algun momento encontre rica a shailene woodley, ahora la encuentro muuuy "meh", como que no tiene gracia, ni cagando le da para interpretar a mary jane, MJ es modelo po wn, naturalmente rica, esa es la gracia.
 
La vi hace unos días y quiero que me respondan lo siguiente:
-¿Idea mia o la música era un tributo/copia de Volver al Futuro? :lol2: :lol2:
-¿Por qué chucha Peter Parker con el traje hablaba como nigga? :lol2:
-¿Se supone que el personaje de la polola de Spiderman, que actua en teatro, vendría saliendo en la tercera parte o esto es una historia con personajes distintos?
-¿Por qué ahora la pica a Matrix el culiao?[DOUBLEPOST=1408750394,1408749983][/DOUBLEPOST]
pelicula culia mala wn.

peter parker siempre fue un wn autista, taimado, asperguer y aweonaomiento con trancas a cagar... en esta pelicula el wn tienen mas amigos que el negro piñera y parece un vil justin biliver.... y la maraca de la mary jean no tiene ni un brillo.
¿Qué amigos hueón?, el culiao que se parecía a Hitler y su mina: 2.
 
La vi hace unos días y quiero que me respondan lo siguiente:
1.-¿Idea mia o la música era un tributo/copia de Volver al Futuro? :lol2: :lol2:
2.-¿Por qué chucha Peter Parker con el traje hablaba como nigga? :lol2:
3.-¿Se supone que el personaje de la polola de Spiderman, que actua en teatro, vendría saliendo en la tercera parte o esto es una historia con personajes distintos?
4.-¿Por qué ahora la pica a Matrix el culiao?
1.- Johnny Marr, Pharrell Williams y Hans Zimmer hicieron la música.
2.- Los coloquialismos negros gringos salieron de los coloquialismos neoyorkinos. Se podría decir que Spider-Man habla como flaite.
3.- Van a haber como 37 películas antes de la 3, así que quién sabe qué chucha va a salir o no en la 3.
4.- No sé qué quieres decir con eso, ¿la cámara lenta?, se me ocurre que no se les ocurre otra forma de representar visualmente el sentido arácnido.
 
1.- Johnny Marr, Pharrell Williams y Hans Zimmer hicieron la música.
2.- Los coloquialismos negros gringos salieron de los coloquialismos neoyorkinos. Se podría decir que Spider-Man habla como flaite.
3.- Van a haber como 37 películas antes de la 3, así que quién sabe qué chucha va a salir o no en la 3.
4.- No sé qué quieres decir con eso, ¿la cámara lenta?, se me ocurre que no se les ocurre otra forma de representar visualmente el sentido arácnido.
¿Pero se supone que ambas son minas del hueón en la misma línea temporal o son historias distintas?, eso es lo que no entiendo. Onda ¿conoce a Gwen Stacy y años después a Mary Jane?
 
¿Pero se supone que ambas son minas del hueón en la misma línea temporal o son historias distintas?, eso es lo que no entiendo. Onda ¿conoce a Gwen Stacy y años después a Mary Jane?
Estas dos nuevas películas no tienen nada que ver con las 3 películas de antes con Tobey Maguire como Spider-Man.
En los comics Mary Jane fue creada por Stan Lee con la intención de ser la rival de Gwen por el amor de Peter. Stan Lee siempre pensó en Gwen como el verdadero y único amor de Peter Parker. Peter anduvo primero con Mary Jane, pero Gwen le tuvo ganas desde que se conocieron.
 
Andrew Garfield habla sobre la respuesta negativa ante The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

bxn5peacaa.jpg

En una entrevista para el The Daily Beast en el Toronto Film Festival para hablar de su nueva película 99 Homes, Andrew Garfield volvió a hablar sobre su papel de Spiderman en la franquicia del personaje arácnido de Marvel Comics.

Más concretamente, el actor comentó cómo se sintió al ver la respuesta dividida (en muchos casos negativa) a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Es interesante. Leí muchas de las reacciones de la gente y tuve que parar porque podía sentir cómo me estaba alejando de cómo me sentía sobre ella. Para mí, leí el guión que escribieron Alex Kurtzman y Bob Orci, y genuinamente me encantó. Había ese hilo atravesándolo. Creo que lo que pasó fue que, durante la pre-producción, producción y post-producción, tienes algo que funciona en su conjunto, y empiezas a quitarle porciones porque había incluso más de lo que apareció en la versión final y todo estaba relacionado. Una vez que empiezas a quitar cosas y a decir, ‘No, eso no funciona’, entonces el hilo está roto, y es duro seguir con el flujo de la historia. Cierta gente del estudio tenía problemas con ciertas partes, y al final es estudio tiene la palabra final en estas películas porque hay cifras que alcanzar, así que tienes que responder ante esa gente.

Pero te diré esto. Hablando de la experiencia en lugar de cómo se percibió, conseguí trabajar en escenas profundas que generalmente no ves en películas basadas en cómics, y pude explorar a ese chico huérfano, mucho de lo cual fue eliminado, y que habíamos explorado más. Es interesante hacer un post-mortem. Estoy orgulloso de la mayoría de ella y pasé un buen momento, y estuve un poco sorprendido por la respuesta.

Es un criterio. ¿Qué es lo que dice la gente? ¿Qué hay detrás de la queja, y cómo podemos aprender de eso? No podemos decir, ‘Oh Dios, la cagamos porque toda esa gente está diciendo esas cosas. Es una mierda’. Tenemos que preguntarnos, ‘¿Qué es lo que creemos que es cierto? ¿Es que esta es la quinta película de Spiderman en varios años y hay un poco de cansancio? ¿Es que había demasiado ahí? ¿Es que no hay vínculo? Si se vincula a la perfección, ¿sería demasiado? ¿Había problemas de tono? ¿Qué es esto?’. Creo que todo es valioso. Las críticas constructivas son diferente de la gente que solo son molestos, y me encantan las críticas constructivas. Espero que podamos superar todo eso que se ha criticado, y si nos perdimos algo.
 
Andrew Garfield habla sobre la respuesta negativa ante The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

bxn5peacaa.jpg

En una entrevista para el The Daily Beast en el Toronto Film Festival para hablar de su nueva película 99 Homes, Andrew Garfield volvió a hablar sobre su papel de Spiderman en la franquicia del personaje arácnido de Marvel Comics.

Más concretamente, el actor comentó cómo se sintió al ver la respuesta dividida (en muchos casos negativa) a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Tiene razon en varias cosas Peter, por ej, se enfatizo mucho mas que en las otras entregas en la vida sin padres y la problematica de ello, osea mas en la vida personal, antes en las otras solo se veia conflictos entre Mary Jane, Peter y Harry, lo otro que tb se habla es de hacer criticas constructivas, a lo mejor muchos no querian ver una secuela tan rapido y solo odian el resultado por odiarlo nada mas.

Creo si que hicieron 2 grandes errores:
1.-El personaje de Ryno fue introducido muy rapido y muy breve en el film, se hubieran tomado mas minutos para darle algo mas solido en pantalla y una adaptacion menos ridicula.
2.-No me gusto que Harry llegara practicamente enfermo al film, hubieramos visto en flashback la relacion que tenian cuando pendejos o un poco mas de historia o incluso eliminar la enfermedad de Harry y solo querer mostrar venganza por el papa, que se yo, creo que fue mucha la coincidencia en la llegada de Harry, su enfermedad, aliarse con Electro, todo al mismo tiempo, incluso puede que hubieran funcionado mejor como villanos sin una alianza.

Mi humilde opinion.
 
Volver
Arriba