• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Hay rumores ultra humientos de que Affleck quiere saltar del batibarco...
omfg.png
 
rumores , de los rumores... ningun sitio serio lo ha publicado... no compren
tumblr_nihmoiXElY1szjdlpo1_400.gif
 
Un universo que nació muerto :lol2:

http://www.futuro.cl/blog/2017/02/b...-y-podria-abandonar-el-universo-de-dc-comics/

En fin, a esperar que abandone, le siga el resto de actores que no cree en este proyecto de mierda mal hecho, y hagan un reinicio como la gente de todo el universo DC en unos 5-10 años más, para los fans de verdad de sus comics, y no para wns niños rata que les aguantan todos sus peos a zack snyder y a los ejecutivos de warner.
 
Ayer fui a ver Lego Batman con mi hijo. Si bien la película tiene un tono totalmente distinto a las últimas entregas del orejon, sin embargo y a pesar que es un humor un tanto absurdo, me entretuvo más que las últimas dos weas :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
the dark knight > batman begins > the dark knight rises >batman > batman returns > batman forever > batman y robin > the batman :sisi:
 
Ayer fui a ver Lego Batman con mi hijo. Si bien la película tiene un tono totalmente distinto a las últimas entregas del orejon, sin embargo y a pesar que es un humor un tanto absurdo, me entretuvo más que las últimas dos weas :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pese a ser una peli para niños. Es inevitable notar como el personaje se auto-webea y como le hacen una sátira-critica a lo inflado que está Batman justamente en la primera 30 hora de película. Si uno es Batilover hay harta crítica al mismo universo batmaniano y en lo que se ha convertido a lo largo de la peli :lol2: :lol2: :lol2:

Igual nos cagamos de la risa viendo la película
 
Pese a ser una peli para niños. Es inevitable notar como el personaje se auto-webea y como le hacen una sátira-critica a lo inflado que está Batman justamente en la primera 30 hora de película. Si uno es Batilover hay harta crítica al mismo universo batmaniano y en lo que se ha convertido a lo largo de la peli :lol2: :lol2: :lol2:
Igual nos cagamos de la risa viendo la película

Me agradó bastante eso, que a pesar de ser una peli para niños, las referencias y el autowebeo a la saga es inevitable y va camuflado hacia los adultos; en fin, insisto, la wea está a años luz de BvS y SS; siendo que es una película que a ratos raya en lo absurdo :lol2:
 
Desde The Hollywood Reporter informan que Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) a roto las negociaciones con Warner, por lo que The Batman sigue sin director. Aunque, según un fuente al interior del estudio, existe la posibilidad que las negociaciones se reanuden en un tiempo más. El estudio está determinado en sacar adelante este proyecto.

7OqMI83.jpg
 
Última edición:
Desde The Hollywood Reporter informan que Matt Reeves a roto las negociaciones con Warner, por lo que The Batman sigue sin director. Aunque, según un fuente al interior del estudio, existe la posibilidad que las negociaciones se reanuden en un tiempo más. El estudio está determinado en sacar adelante este proyecto.

7OqMI83.jpg
Esto ya se fue al carajo le tenia tanta fe a un batman de verdura no como la mariconada de nolan ...
 
Ayer fui a ver Lego Batman con mi hijo. Si bien la película tiene un tono totalmente distinto a las últimas entregas del orejon, sin embargo y a pesar que es un humor un tanto absurdo, me entretuvo más que las últimas dos weas :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo la fui a ver con mi polola para gastar los cupones del unimark y me cague de la risa...o trate, pero lo mas bkn era el pium pium de los wns que disparan
 
entonces es buena batman lego? para ir a verla volao??
 
Volver
Arriba