• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles vs iron maiden , qué fanáticos son más desagradables

large.jpg

nada mas que agregar
 
depende, porque los mas desagradables son los pendejos que se juran malos solo porque escucharon el ultimo album de alguna banda, o los que "descubrieron" alguna de los 60 o 70 como si fueran los unicos y ellos los elegidos y wea con puros datos sacados de wikipedia.
A lo Ultrafome ?
 
vacila la musica no mas , la musica se siente , no se analiza ;)
 
hay muchas canciones de otras bandas mil veces mejores que cualquier cancion que hayan creado los beatles

al igual que discos de otros grupos que son mucho pero mucho mejores que cualquier disco que hayan hecho los beatles .

No son mas que un grupo ultra sobrevalorado e inflado por los medios y la fanaticada

Tienen sus temas buenos pero nunca fueron la gran wea .

y iron maiden no me gustan nada .
 
hay muchas canciones de otras bandas mil veces mejores que cualquier cancion que hayan creado los beatles

al igual que discos de otros grupos que son mucho pero mucho mejores que cualquier disco que hayan hecho los beatles .

:lol2:

Definitivamente los más desagradables, alumbrados y agrandados son los anti-Beatles.


"Soy malo puteo a los Beatles"
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
hay muchas canciones de otras bandas mil veces mejores que cualquier cancion que hayan creado los beatles
al igual que discos de otros grupos que son mucho pero mucho mejores que cualquier disco que hayan hecho los beatles .

No son mas que un grupo ultra sobrevalorado e inflado por los medios y la fanaticada

Estoy de acuerdo, yo los pongo en el modelo de los Back-street Boys o incluso Justin Biever (no se como se escribe), minas que lloran por ellos, fan clubs enormes, pero nada de eso dice que sean buenos.
 
hay muchas canciones de otras bandas mil veces mejores que cualquier cancion que hayan creado los beatles

al igual que discos de otros grupos que son mucho pero mucho mejores que cualquier disco que hayan hecho los beatles .

No son mas que un grupo ultra sobrevalorado e inflado por los medios y la fanaticada

Tienen sus temas buenos pero nunca fueron la gran wea .

y iron maiden no me gustan nada .
Estás hablando webadas, seguro para ti la mejor canción del mundo mundial es "El Taxi".
Les duela a quien le duela, los Beatles prácticamente re-inventaron la música y dieron inicio a varias tendencias musicales que hasta hoy se consideran como geniales e inmortales.
Dedicado al antroniano sordo:
 
Volver
Arriba