• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Disaster Artist (2018) [▲100%] (La Historia de "The Room")

hi doggy

  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
mi tarro se marea con youtube o la pelicula fue grababa con diferentes camaras?

U8l6uhc.jpg


Se grabó con dos cámaras en simultáneo, una de 35 mm y una cámara de alta definición en pleno 2003. Creo que sin querer queriendo fue la primera película grabada completa en HD :lol2:

Lo chistoso es que Wiseau no cachaba de cámaras, compró las dos hueás, y las usó al mismo tiempo argumentando que sería el primero en grabar una película en dos formatos a la vez. Más chistoso aún es que no se usó nada del metraje en HD para la versión final.

Puta que es bueno el libro, pero si cachan inglés hablado escuchen el audiolibro con la narración de Sestero, hace unas imitaciones de Tommy que son increíbles.
 
la acabo de ver y es excelente
no esperaba que fuera tan buena, me reí mucho desde el principio hasta el final
:idolo: James Franco
Ys_mkDoxqmIcMdVlxicDDDKqC-lEXdCDrIaFZpltOx3XwRXrnPPepC_s1XHY-_vvQBb4ZLh3mFDsMWGQWAP5muMWQLRVTPJNrwS2oOAswtP1lMhvazPnTEOuKULk4xrX73HOFzO--SJZibJ2c9VD1eDlN4jUXpHyQB-WBlWpJ4FwFBY9ZyyA0-qGvQ4Oc_9Jn005iIvVp7iC96qKdOFrEbGiXSayStO9eKoPO3IQurYEwDxVuVM32rjq-TXCVcOLpAmH9x9jDgivRvZdfFGVEyrOSXoLVU70AdZ0EdlKmEaSogV9qHlJBv39qBI5jo81rAv-xFRmnBJDkSnL2qLSJ1IIIlefebvtOS3xw6zXLvjiZleJc13R8DwBhKng61xUwOJDvPZqMWUitG4oy1aH8feto-QrwMc5qYYTHFY4lql_SY6GzqKWgwJMPawgdW4W58C7l3q2EqsfLNiQh2wONADyeth69se1XiOR2qvJrBeXGrzxtI4hhzPQ3-ZR7LjWL28ADTFvkgvY5ipK7zaYBd0dPN_sG01NLYt5ouGDVH6vDtpT9LrwUk3QmamRcvcJrl5Nwxa1TnixIzv5hrcu2SkuDRct5jVgRVkVvjKw3pQ=w476-h634-no
 
actualizada la fecha de estreno según cinemark
 
Buena la película. Me gustaría que liberaran lo behind the scenes que Tommuy grabó cuando hizo The Room.
James Franco dijo que había material que quizás una persona normal no alcanzaría a ver en su vida porque es demasiado.

James Franco se manda pedazo de papel. Divertida y emotiva The Disaster Artist.

Lo otro que me llama la atención es que poco se sabe donde nació Tommy (se rumorea que en Polonia), de dónde sacó su dinero (se supone que vendiendo ropa) y la edad que tampoco la dice jaja.
 
Volver
Arriba