• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

Pq dicen que Banderas "salvó" la película?? encontré bastante fome su participación.
Sólo Gibson actuó bien, el resto :ohno:
Con sólo ver la cara llena de botox de Stallone :ohno:


PEro si Banderas lo hizo super bien. Esa parte cuando estaba arreglando el avion y no paraba de hablar me tenia muerto de la risa, despues en el avion y en la selva tb.

Otra parte divertida fue de Snipes cuando le preguntan porq estuvo presio y dijo: "POr evasion de impuestos". Claro guiño a el tiempo q el si paso de verdad en cana por eso.

Sobre los luchadores, pa mi todo es lucha libre/todo vale o lo q sea. Son demasiadas categorias y asociaciones como pa ponerle atencion y cachar de dponde salieron.

Y otra cosa si alguioen se acuerda, es idea mia o Fraiser le dijo q Stallone q su equipo nuevo estaba preso en afganiistan ? Me llamo la atencion porq aterrizaron en una selva y despues llegaron a unas ruinas claramente rusas o ucranianas.

Mala pelicula en general. Me imagino lo callampera q sea la version femenina de eXpendables.
 
Fue ahi no mas, el inicio fue bastante lento con el drama del equipo y al final agarro el ritmo q uno esperaba pero bueh, cumplio en parte por entretenerme.
Me gustaron las tallas weonas de snipes, me jodi de la risa con lo de "evasion de impuestos" :lol2:. El careo entre Ortiz y Couture fue la raja, habria sido brutal si los wns se agarraban ahi. :idolo: Banderas, la aparicion del wn "En tu cv sale q naciste en 1984" y luego toda la conversa weona en el avion, q manera de reir :lol2: y sus escenas de accion fueron geniales.
Otra cosa q tal vez a mucho no les gusto, pero igual me compre al nuevo equipo, pense q lutz era un extra pero lo hizo bastante bien. Por mi parte yo los veria de nuevo en solitario, eso si falto su pelea con los viejos, yo queria ver a Rousey haciendo mierda al transportador. Ah!, nada q decir del score, fue impecable se va directo a la coleccion. Cabe destacar q al final se volvio COD MW, falto q apareciera Soap, Roach y Ghost :xd:

Expendables qls, de lejos todo ok, pero hacian el acercamiento y estan mas viejos q la cresta, hasta al transportador se le vinieron los años :paranoico:

Una lata q les fuera mal en taquilla aun asi me gusto, pero pudo ser mucho mejor considerando las estrellas y la promocion q tuvo. Si llegan a la 4 (cosa q no creo) me gustaria ver al nuevo equipo con solo un Expendable como guia contra Diesel, The Rock o algun otro famoso dispuesto a perder plata :xd:

y otra cosa si alguioen se acuerda, es idea mia o Fraiser le dijo q Stallone q su equipo nuevo estaba preso en afganiistan ? Me llamo la atencion porq aterrizaron en una selva y despues llegaron a unas ruinas claramente rusas o ucranianas
Azmenia, y creo q la pelicula fue filmada en bulgaria
 
Última edición:
es buena pero no mejor que las anteriores, a esta encontré que le costó un poquito mas agarrar vuelo

lo que no me gusto fue que aumentaron los efectos digitales y en ocasiones se notan demasiado, fuera de eso la pelicula cumple mis expectativas

:idolo: viejos cracks
:idolo: acción sin sentido
 
al parecer pese al fracaso en taquilla, estaria confirmada la 4...porque jackie chan confirmo que le llego un boceto del guion y estaria aceptando. A que va todo esto, en la 2 y la 3 tambien le ofrecieron un papel pero no acepto porque dijo que no esta para rellenos de 5 minutos, si ahora acepto es porque le van a dar un papel mas grande...me suena a que sera el proximo villano, seria de antologia su pelea contra jet li.

De la otra discusion, no se que sacan con poner luchadores de otras ligas si son nefastos para actuar, a las perdidas algun casting o taller rapido de actuacion, porque por ej., la mina era menos creible que la gorda en cadena nacional.
 
Por mi que hagan hasta Expendables 50 si quieren ya que igual cumplen con entretener, pero que ojala vuelvan a ser categoria R, el PG-13 le quita harta gracia
 
Voy a ver esta wea pirateada para no darle plata al CSM chupapico circundado de Schwarzenegger y Stallone :nonono:
 
En la 4 me gustaria ver a los Expendables contra un equipo cabron. Por decir algo como a Russell dirigiendo a The Rock, Jackie, Jackman o nose cualquier otro wn famoso q este dispuesto y no webee por la plata, y q ahora si muera Couture o Crews.
 
:cafe3: me entretuvo el rato que la vi, y eso es todo lo que pedia, mencion aparte a galgo ":naster: NECESITO UN TRABAJO Y LO UNICO EN LO QUE SOY BUENO ES MATANDO GENTE!!!!!!! :lol2:"
 
Mala la wea, como dice un amigo mas arriba, el nuevo equipo de pendejos son puros wns de artes marciales tratando de hacerse una carrera como actores, pero la cagaron, mucho blabla y Stallone cortandose las venas si seguir en el rubro o no, a la mitad de la pelicula recien se vuelve movida pero no buena.

Eso si el otro dia vi la 2 y la encontre mejorcita, aunque sea accion sin sentido creo por lejos que los guiones pudieron haber sido mucho mejores y asi recaudar mas en taquilla, un poco raro entre tantas cabezas, salga algo ahi no mas...
 
I really enjoyed this movie. Had more action then the other two. Beautiful flick. Loved when Antonio Banderas came into the picture. He was a badass. But when I saw the cover. It said Jackie Chan was in it. I never saw him in the movie so I was a little disappointed in that. But overall it was a great movie. 5/5.
 
Ah, very well, Mister Joe.
 
Volver
Arriba