• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables 4 (2017)

No he visto la 3 pero me queda una sola duda...

Que conchesumadre hace el mamazan de Antonio Banderas en esta wea??...

Por lo demás... argumento a la chucha, quiero ver a Chuck norris patearle el culo a cuanta wea se mueva!!!
 
la 1 no es mala porque parece sacada de franquicia de videojuegos
la 2 intentaron estirar la trama y les salio interesante, aunque no le sacaron el jugo a juan claudio (la pelea final cago el poco avance)
la 3 voy a hacer como que no la vi

y aun faltan artistas para reciclar, minas como cyntia rothrock, lucy lawless o hasta la angelina jolie (la ultima diva del cine de accion) o weones como jean reno, jackie chan, clint eastwood, etc. Caso aparte steven seagal, esta pelicula busca actores de peso, no actores con sobrepeso.
 
En la 3 con el solo hecho de querer meter a weones que no son actores (peleadores de MMA, etc) y darle ese giro de que se van a retirar para llegar con un nuevo grupo, no me gusto, aparte que eran wns que nunca en mi puta vida habia escuchado, solo a la rusia.

Y un Mel Gibson con potencial pero falto por aprovechar (lo mismo que en AOU), aparte que la pelea final en los edificios abandonados fome, se ocupo caleta de CGI y no quedo bien, no se como van a arreglar ese cagazo de los nuevos integrantes para la 4.

Ojala reviva Jean Claude y mate a unos cuantos.
 
igual faltan mas weones de accion, michael jay white por ejemplo, a scott adkins lo desaprovecharon en la 2 siendo un wn con buen potencial para peleas con buenas coreografias, tambien deberian incluir a jackie chan o hasta a steven seagal XD
 
La 3 guateo olimpicamente casí para cabros chicos, deberían hacerla con la violencia de los años 80's, así la iriamos a ver igual aunque el argumento sea como el orto

Concuerdo, esta franquicia necesita volver a las raíces del cine de acción, es decir, algo más serio. Una de las cosas que no me gusta de esta serie es que al final los actores hacen una parodia de sí mismos y de sus personajes más famosos, eso siempre termina sacándome de la película.

:monomeon: Sangre, impactos de bala y desmembramientos digitales que parecen de dibujos animados. Ni un brillo.
 
Última edición:
No he visto la 3 pero me queda una sola duda...

Que conchesumadre hace el mamazan de Antonio Banderas en esta wea??...

Por lo demás... argumento a la chucha, quiero ver a Chuck norris patearle el culo a cuanta wea se mueva!!!

Assassins y Desperado le suenan??

En la 3 con el solo hecho de querer meter a weones que no son actores (peleadores de MMA, etc) y darle ese giro de que se van a retirar para llegar con un nuevo grupo, no me gusto, aparte que eran wns que nunca en mi puta vida habia escuchado, solo a la rusia.

Y un Mel Gibson con potencial pero falto por aprovechar (lo mismo que en AOU), aparte que la pelea final en los edificios abandonados fome, se ocupo caleta de CGI y no quedo bien, no se como van a arreglar ese cagazo de los nuevos integrantes para la 4.

Ojala reviva Jean Claude y mate a unos cuantos.
Jean Claude siempre tiene un gemelo dando vueltas por ahi...
Sorpresivamente para mi, la 3 me gustó no me pareció tan mala, obvio que los nuevos estuvieron de mas y deberian haber muerto como el hermano de Thor en la 2 pero no me desagrado tanto. Espero la nueva entrega pero coincido que tienen que reciclar el tono de las peliculas de los 80, accion pura y dura para dejar el cerebro en la puerta del cine.
 
No he visto aún la 2 ni la 3.... Solo adelante la 2 hasta la pelea final, donde stallone agarra a cadenazos a van damme :ohno: ..... Después de eso no me interese mucho en verla
 
Assassins y Desperado le suenan??

Si broderito me suenan... pero en mi apreciación personal no están al mismo nivel de violencia y "heroísmo" sin una trama muy profunda de los 80 y 90 que tienen los otros exponentes del reparto (como dije mi apreciación personal no tiene porque ser la del resto)... De hecho este weon lo asocio más al gato con botas que a un weon que acostumbra pescar una metralleta y echarse el solo a un ejercito de weones sin punteria :lol2:
 
Ojala no ponga a luchadores y la haga de accion y menos espionaje.
 
estamos todos de acuerdo y don Sly se pegó el alcachafazo, que le ponga el nivel de gore de :idolo: Rambo 4

:idolo:


:clapclap:

Me acordé de la escena de loca academia de pilotos 2, cuando le colocaron un medidor de muertos y le dieron premios (mejor que robocop y mejor que el vengador del futuro)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El error pasa por meter a muchos en una película, tiene que haber pantalla para todos y por ende no sale todo bien, es un principio aplicable a todo y acá no es la excepción.
 
La cuarta y última entrega de «The Expendables» será una realidad. Así lo ha confirmado Splendid Film, la distribuidora alemana que se encargó de las tres películas anteriores. Según informa THR, Sylvester Stallone volverá como Barney Ross en la cinta junto a Jason Statham en el papel de Lee Christmas y Arnold Schwarzenegger como Trench Mauser. Además, el filme llegará a las salas de cine en 2018.

Algunos rumores sobre «The Expendables 4» señalan que Steven Seagal podría tener un papel en la cinta y que Jack Nicholson podría ser uno de los favoritos para dar vida al villano de la historia.

evx6z1X.png
 
Última edición:
ver el reparto de The expendables es como cuando vi por primera vez la cantidad de integrantes que habian en slip knot.... parece una sonora!
 
La 3 fue muy mamasán broderito.

Si vuelven a R vuelve el gore :malosi:

Asi es y en ese caso la raja, que hagan hasta The Expendables 10 si quieren, igual no mas la vere
 
:ohmy:

Sylvester Stallone abandona la franquicia de The Expendables por diferencias con el presidente de la productora Nu Image/Millennium sobre el nuevo director, el guión, compañía de efectos digitales y ciertos elementos cualitativos de The Expendables 4.

Ahora habrá que esperar para ver cómo afectará su salida al resto del elenco.

 
Volver
Arriba