• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following 3ra Temporada - Opiniones y Comentarios

interesante ultimo capítulo, al parecer le darán un final digno.
 
serie culia mala, menos mal.
 
Cuántos capítulos son al final? Terminé de ver el 13 y la wea no pareció final en lo absoluto.
 
Cuántos capítulos son al final? Terminé de ver el 13 y la wea no pareció final en lo absoluto.

Quedan el 14 y 15 que son este lunes, capitulo doble para cerrar la serie, que espero tenga un final lo mas cerrado posible, sobre la cancelacion que decir, cronica de una muerte anunciada ya que la serie tuvo todo para terminar la temporada pasada aunque no se puede negar que esta 3ra temporada ha sido mejor que la 2da.
 
por lo menos, no se ganó el título de serie más mala del 2015, ese título lo tiene mierdarrow :sisi:
 
Los csm no pudieron darle un final cerrado :nonono:
Para mi el final fue malo, bajaron lo poco que habían subido.
 
Los csm no pudieron darle un final cerrado :nonono:
Para mi el final fue malo, bajaron lo poco que habían subido.

x2 malo el final y la unica explicacion que se me ocurre para no haber hecho un final cerrado es que la cancelacion llego justo cuando ya estaban todos los capitulos filmados y este era final de temporada, pero no me explico como cresta sabiendo que la serie estaba colgando no tenian un plan B de haber filmado un final cerrado por si acaso
 
x2 malo el final y la unica explicacion que se me ocurre para no haber hecho un final cerrado es que la cancelacion llego justo cuando ya estaban todos los capitulos filmados y este era final de temporada, pero no me explico como cresta sabiendo que la serie estaba colgando no tenian un plan B de haber filmado un final cerrado por si acaso
Lo mismo pensé, en la temporada 2 tenían dos finales grabados. Para mi que simplemente no quisieron darle final cerrado.
 
Lo mismo pensé, en la temporada 2 tenían dos finales grabados. Para mi que simplemente no quisieron darle final cerrado.

Demas y puede que ese final aparezca en el bluray, asi como salio final alternativo de la 2da temporada que puse en el 1er post
 
Volver
Arriba