• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Game Awards 2014. Lista de Nominados.

Ganó 2 premios: Mejor Banda Sonora y Mejor Experiencia Online. Pero les dieron los premios en plena entrevista (no en el escenario), con cuea les dieron tiempo para que dijeran algunas palabras que sea.
 
Se los dije, si aquí importa mas mostrar trailers y vender futuro que premiar lo que ya hay.
 
3ds no gano niuna weá :lol2:... me da a mostar lo sobrevalorada y callampa que es la caga
 
mejor desarrollador de la historia: nintendo :hands:[DOUBLEPOST=1417835828,1417835575][/DOUBLEPOST]que artishtico el juego, hecho para los fans de wallpapers animados como el journey[DOUBLEPOST=1417836120][/DOUBLEPOST]counter strike cinematico :yaoming:
 
3er Premio para Nintendo :lol2: Mario Kart 8 elegido el Mejor Juego de Deportes o Carreras.

Algo me dice que Bayo 2 NO será premiado GOTY
 
Última edición:
trailer de the order: 99% cutscenes 1% gameplay igual que el juego :lol2:[DOUBLEPOST=1417837106,1417837075][/DOUBLEPOST]el final de la conferencia va a estar bueno :malosi:[DOUBLEPOST=1417837245][/DOUBLEPOST]juegos hechos para fans de vardock, pewdiedie y jaidefinichon :risa:
 
Dijeron Casey hudson y casi me cago.pensando que mostrarian trailer de ME4.. pero solo es para presentar la premiacion de best shooter :sm:
 
:idolo: The witcher 3

yo con lo que mostraron de bloodbourne quede casi listo..

:idolo: juegos para gamers con verdadera dificultad.. no weas para que se ternimen los abuelos, o te den como 1000 vidas como las weas de nintendo :lol2:
 
:idolo: The witcher 3

yo con lo que mostraron de bloodbourne quede casi listo..

:idolo: juegos para gamers con verdadera dificultad.. no weas para que se ternimen los abuelos, o te den como 1000 vidas como las weas de nintendo :lol2:
hqdefault.jpg
dame un besetooo
 
Roberta Williams (cofundadora de Sierra) poniéndole un sombrero al nuevo desarrollador de King's Quest, en señal de "pasar el relevo", y el wn se lo saca a los 5 segundos. Cero respeto por la veterana :lol2:
 
Última edición:
dragon age inquisition goty :alabar:


:lol2: :lol2: :lol2:

es difinitivo, nintendo jamas va a experimentar un goty

:entucara:
 
Volver
Arriba