• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The humble bundle de esta semana: Batman AC, Batman AA, Fear 2 y 3, y más, por sólo unos USD$

  • Autor de tema MidnightDream
  • Fecha de inicio
Pta estos si son wenas promos, no como las callampas de PSN o Xbox.

igual no tengo Steam. :sm:
 
Pta estos si son wenas promos, no como las callampas de PSN o Xbox.

igual no tengo Steam. :sm:


Create una cuenta y aprovecha de comprar ahora este bundle y registrar los juegos, total demas en algun momento en el futuro los vay a aprovechar igual.
 
Si, si esta bien, pero tampoco tengo un pc tan weno
i5, 4gb ram y 1gb video no mas.
Ademas q me da flojera pararme a ir a conectar el notebook a la tele, ejecutar el juego y luego volver a ir tirarme a la cama a jugar.
Algun dia... algun dia...
 
Si, si esta bien, pero tampoco tengo un pc tan weno
i5, 4gb ram y 1gb video no mas.
Ademas q me da flojera pararme a ir a conectar el notebook a la tele, ejecutar el juego y luego volver a ir tirarme a la cama a jugar.
Algun dia... algun dia...

pero con eso igual te corren juegos decentes po, a mi en un note que es doble nucleo nomas, 512 de video y 4 de ram me anda bien desde el mw3 y bf 3 en graficos medios que son lo mejorcito que le he puesto en cuanto a graficos, el cambio esta en ti pipe :protesta:
 
Con ese PC le andan casi todas las weas en high po wn :lol2:

El 90% de los juegos de PC está bien optimizado a esta altura.
 
pero con eso igual te corren juegos decentes po, a mi en un note que es doble nucleo nomas, 512 de video y 4 de ram me anda bien desde el mw3 y bf 3 en graficos medios que son lo mejorcito que le he puesto en cuanto a graficos, el cambio esta en ti pipe :protesta:


Suena penca la excusa, pero es real, parar la raja de la cama puede mas.

Igual no lo descarto. Claro q me gustaria formatear el PC antes porq en 2 años ni lo he tocado.

Pero esto es igual q el PSN y Xbox ? Onda membresia de 1 año, comprar juegos online y juegos gratis esporadicos ?

Igual si es cierto q funciona el control de xbox la entro a pensar, le chanto el HDMI de la tele al note y a darle.
 
Suena penca la excusa, pero es real, parar la raja de la cama puede mas.

Igual no lo descarto. Claro q me gustaria formatear el PC antes porq en 2 años ni lo he tocado.

Pero esto es igual q el PSN y Xbox ? Onda membresia de 1 año, comprar juegos online y juegos gratis esporadicos ?

Igual si es cierto q funciona el control de xbox la entro a pensar, le chanto el HDMI de la tele al note y a darle.


No necesitai ninguna membresia = descuentos de hasta 90% de vez en cuando, bundles como este por 5 dolares, aveces te dan un fin de semana gratis en algunos juegos para probarlos, etc etc.

tienes el modo big picture tambien, asi puedes cambiar de un juego a otro con el mismo control.

y si funciona el control de xbox, tambien puedes hacer funcionar el dualshock y casi cualquier control generico.
 
Suena penca la excusa, pero es real, parar la raja de la cama puede mas.

Igual no lo descarto. Claro q me gustaria formatear el PC antes porq en 2 años ni lo he tocado.

Pero esto es igual q el PSN y Xbox ? Onda membresia de 1 año, comprar juegos online y juegos gratis esporadicos ?

Igual si es cierto q funciona el control de xbox la entro a pensar, le chanto el HDMI de la tele al note y a darle.

ya te constestaron arriba :up:
 
Suena penca la excusa, pero es real, parar la raja de la cama puede mas.

Igual no lo descarto. Claro q me gustaria formatear el PC antes porq en 2 años ni lo he tocado.

Pero esto es igual q el PSN y Xbox ? Onda membresia de 1 año, comprar juegos online y juegos gratis esporadicos ?

Igual si es cierto q funciona el control de xbox la entro a pensar, le chanto el HDMI de la tele al note y a darle.

Si tanto quieres quedarte en tu catre, comprate un mouse y teclado inalambrico.

Hasta ahora he probado 2 juegos con control de xbox con cable en steam: State of Decay y el Resident Evil 6: ni un drama, lo conectas al pc y listo. También probé el Dead Space 3 de Origin (sistema igual a steam) sin problemas.

Steam es gratis y puedes acceder a juegos online gratuitos ( :maestro: Path of Exile).

Incluso están probando un sistema para compartir juegos http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish .

Prueba steam, es la cumbia :buenaonda:
 
Volver
Arriba