• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Yo pedía a Vanessa y me agarraron a chuchas dándome el mismo argumento :(
Es que sigo pensando que hay mucho personaje bueno como para cagarse en el juego porque falta un personaje en particular. Igual no estoy siendo completamente imparcial porque me gusta Vanessa y me carga Kasumi, así que mi argumento se va a la mierda :lol2:
 
Más de 50 personajes y lloras por uno?
En ese caso por Vanessa o Shen
:monomeon: Shen

Traigan de vuelta a Yamazaki, Shingo y Vanessa :grito:

y devuelvanle la bakanería a Robert Garcia
Robertaof3.gif
476-Robert_Garcia.png
 
:monomeon: TODO lo de la era oscura del 2001 al XII, que dejen morir todos los monos de mierda de ahí, son todos asquerosamente malos. Angel se salva porque es una maraca semidesnuda no más, porque el gameplay de la mona es una mierda :ohno:
 
:monomeon: TODO lo de la era oscura del 2001 al XII, que dejen morir todos los monos de mierda de ahí, son todos asquerosamente malos. Angel se salva porque es una maraca semidesnuda no más, porque el gameplay de la mona es una mierda :ohno:

Angel tenia uno de los estilos de pelea mas particulares que se haya visto en esos años, al igual que May Lee.
La era oscura de KOF empezo con KOF 2003 y hasta el XI (no inclusive), y eso hasta por ahi nomas porque algunos de los KOF en 3D tenian algunos pocos elementos restacables.
 
Yo me quede en la etapa "clasica" 96, 97, 98.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba