• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Leftlovers nueva serie hbo

Cap 1x02
es muy loca la serie, es interesante a cagar le doy su :thumbsup:
se me hizo corta y eso es un buen augurio. Puros wns locos en su maxima vola y no se pa donde va el mundo la wea de la camioneta me dejo a la chucha.
 
El 2do me gusto como hasta la mitad. Las historias debiles siguen debiles, y al negro que anda con la chinita no le creo na wn.

Hay malas actuaciones igual, como la del pololo de Liv Tyler :sconf: y hasta la misma Liv :/

A los mas criticos no les gusto ni el opening :lol2:


yo lo encontre decente y seria la raja si no existiera este:


Hay que darle hasta la mitad de la temporada. Tengo la esperanza de que el pendejo mate al negro que anda con la chinita, las wnas de blanco hablen (porque son buenas actrices), despierte el personaje del cura (Eccleston), la amiga de la hija se tire al paco... por ahi se podria poner wena.
 
No me tincó ver el 2º episodio. Creo que será un bodrio.

A todo esto, ¿todavía nadie se da cuenta que está mal escrito el título? :lol2:
Aunque de repente el creador del tema es comunacho
wid7n.jpg

Normalmente lo arreglaría, pero creo que la serie vale callampa así que ni ahí.
 
the left lovers :lol2:
yo la verdad es q aun no le veo el rumbo creo q dos capitulos mas para q se afirme serian necesarios, si no pasa de eso mmm sera nomas
 
No me tincó ver el 2º episodio. Creo que será un bodrio.

A todo esto, ¿todavía nadie se da cuenta que está mal escrito el título? :lol2:
Aunque de repente el creador del tema es comunacho
wid7n.jpg

Normalmente lo arreglaría, pero creo que la serie vale callampa así que ni ahí.

no es un bodrio al contrario se puso wena...
 
The LeftLovers wuajajajajaa !!!
En fin, solamente he visto el primer capítulo porque el otro día en la pega no agarré el segundo pero se ve interesante y espero no se ponga muy Lost.

PD: Me tiene intrigado lo de los perros...
 
Primer capitulo entretenido !!! se noto que centrarse en algún personaje le da mas nivel a la serie, en comparación a los otros capitulos que dejan la cagada con tanto weonaje y enredos.
Le dare la oportunidad un domingo mas XD
 
Hay que decir que el capitulo estuvo a toa raja wn. Ya anticipaba que a Eccleston la serie le pintaba re bien y podia hacer de las suyas. Me sorprendio si que le dedicaran todo el capitulo, aunque tambien hay que destacar el papel de Carrie Coon, una actriz en ascenso.
2DFE6C78E-09FD-8FAE-4B0534296053EAC2.jpg

La HBO llega hasta abusar de este tipo de capitulos "especiales", siguiendo a uno o dos personajes, pero pa que estamos con weas es la unica que se lo puede permitir creativamente. Lo preocupante es que no se extraño a NINGUN personaje :lol2: lo que se tiene que suplir en los siguientes caps, porque al cura/pastor seguramente lo van a guardar por un tiempo.
Sobre el capitulo en si, me supero un poco la escena onirica del incendio y todo eso, pero el remate mostrando el dia D fue bastante asertado para terminar la secuencia. Tambien fue la raja la ambigüedad del final, que si la sumamos a la supuesta aparicion del pelao mata perros, cachamos que el estado mental colectivo...

La serie yo cacho que no deberia pasar de 3 temporadas. Esta primera para ver en que estan, una segunda solucionando sus trancas y la tercera aceptando lo que paso, y con algun cliffhanger cuatico de final.
Vi que se vienen algunos wenos actores invitados asi que a seguirla no mas.
 
La wea pítiada, lo que me gusta de la serie es que :

Es original
Se toma su tiempo
HBO
No entiendo nada, luego uno todo ( :alabar:)
Es intensa, se ve asi bien pajera y de pronto todo es re-rapido por ejemplo donde el pelao despierta wow wena.
Se sospecha quien es el protagonista , eso es genial ya que le da mas misterio al misterio :bacan:
 
Los capítulos 1 y 2 lo encontré lento y no entendí nada, hasta el momento el capítulo 3 fue la zorra, tragicómico.
 
The leftlovers... jajajaja. Y yo la seguía llamando así hasta que la descargué y recién caché el nombre correcto.

Con el capítulo 3 como que prendió... la temática sigue siendo original y hay muchas incógnitas por resolver. Interesante ver las distintas maneras de afrontar un suceso tan ilógico como el "rapto" del 2% de la población... incluyendo hasta la posible reacción de los animales.

Voy a darle un par de capítulos más.... total, no hay mucha serie interesante para mirar por estos días.
 
ahhh la serie loca
Cambia todo de repente no sabes con que personaje se fijara en cada episodio
y el argumento aún es un esbozo. No le hayo nada malo, solo es una serie distinta de triller espiritual :harhar:
Tiene muy buenas actuaciones .
La serie es muy tranquila/violenta :exile: .
 
Es intensa se me paso volando.
Hasta el momento la serie no watea esta buena .[DOUBLEPOST=1409155707,1407655168][/DOUBLEPOST]Serie ql loca sigue pitiada y con muchos cambios que agudizan los sentimientos y emociones de los protagonistas.
:naster:
:foreveralone: alguien más la vé ?
 
Es intensa se me paso volando.
Hasta el momento la serie no watea esta buena .[DOUBLEPOST=1409155707,1407655168][/DOUBLEPOST]Serie ql loca sigue pitiada y con muchos cambios que agudizan los sentimientos y emociones de los protagonistas.
:naster:
:foreveralone: alguien más la vé ?

Yo la sigo mirando... estaba faltando una mejor contextualización de el "rapto" porque varias cosas no se entendían aún, y el capítulo 9 lo encontré genial.
A todo esto, HBO renovó la serie para una segunda temporada.
 
El cap 9 lo han bien bautizado como el capitlo 0. Habra que esperar como cierran todo el 7 de septiembre, wnes pencas del HBO hicieron un paron justo ahora :lol2:
 
Volver
Arriba