• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

vi por ahí que ya estaba emulado para el emulador de pc de wii u, alguien tiene info al respecto?
 
a lo que voy, es que aquí todo se reduce a eso. Encontrar un templo en el mapa y pasarlo, extraño buscar weás en las ciudades, en los rincones, alguna grieta, muro falso, mirar todos los espacios buscando alguna pista... etc. Los puzzles de los shrines son a toda raja sí, me recuerda mucho cuando jugaba Lufia 2 que es algo parecido: acertijos buenos, y una vez que pillas la wea es rapido de hacer (a diferencia de las mierdas de acertijos de juegos tipo uncharted donde de inmediato uno cacha la solución pero pasai 10 minutos moviendo estatuas de enanos)
pero si todos los elementos que nombras si estan en el juego pos :lol2:
 
a lo que voy, es que aquí todo se reduce a eso. Encontrar un templo en el mapa y pasarlo, extraño buscar weás en las ciudades, en los rincones, alguna grieta, muro falso, mirar todos los espacios buscando alguna pista... etc. Los puzzles de los shrines son a toda raja sí, me recuerda mucho cuando jugaba Lufia 2 que es algo parecido: acertijos buenos, y una vez que pillas la wea es rapido de hacer (a diferencia de las mierdas de acertijos de juegos tipo uncharted donde de inmediato uno cacha la solución pero pasai 10 minutos moviendo estatuas de enanos)

Alguien no ha pasado del tutorial aún...
 
zleda que la hicieron bonita (siempre lo hacen) se parece a mariana digirolamo
 
Alguien no ha pasado del tutorial aún...

llevo 2 templos, 36 shrines y me faltan 3 torres para descubrir todas las zonas. Creo q he descubierto buena parte de ljuego como pa armar mi opinión, y no veo que des un argumento como pa demostrar q está equivocada.

Y al principio dije q el juego es la zorra, por qué la gente se molesta tanto cuando critican un jueguito que les gusta? o tienen q gustarme todas las weas pa que la opinión esté "correcta"? :jmmm:
 
no cacho que wea hacer :lol2: llevo como 2 horas dando vuelta como wn
 
llevo 2 templos, 36 shrines y me faltan 3 torres para descubrir todas las zonas. Creo q he descubierto buena parte de ljuego como pa armar mi opinión, y no veo que des un argumento como pa demostrar q está equivocada.

Y al principio dije q el juego es la zorra, por qué la gente se molesta tanto cuando critican un jueguito que les gusta? o tienen q gustarme todas las weas pa que la opinión esté "correcta"? :jmmm:

Porque tus criticas son demasiado weonas
 
Llevo ya casi una semana (mañana de cumple) de tener el juego. Me he demorado harto porque he preferido dedicarme a completar el mapa, sacar kologs (tengo como 110), sidequests, etc. Voy recién en la 2da bestia, me gustaron los dungeon, no se hacen eternos (hasta el momento) y eso es fresco y agradable en un zelda donde podías pasar pegado un par de horas hueviando en un dungeon.
Hay quest muy graciosas, como la de los grillos vagabundos, o la de infiltración en gerudo (wea priceless xD), que hacen que valga la pena cada segundo empleado. He disfrutado estás casi cien horas (o más?) de juego. Siempre tengo algo pendiente por hacer.
A todo esto wachitos ricos... Se pueden ver las horas de juego en switch? Quería ver cuantas llevaba :sm:
 
cabros

si nunca en mi puta y miserable existencia jugué un zelda...
me costaría ponerme al día jugando solo este zelda? o igual es necesario haber jugado los anteriores pa cachar bien todo?
Cipadrito, dele nomás, el único problema que puede haber es que quizás los otros los encuentre muy distintos, porque si bien este juego tiene mucha esencia de Zelda, es bastante alejado de lo que se acostumbraba y esperaba de la saga.
Los gráficos mejoraron mucho (poco relevante en todo caso), la historia no es lineal y el juego puede desarrollarse en la forma en que uno quiera, los templos cambiaron, la forma de obtener contenedores de corazón también (en parte), las sidequests no eran tantas, el mapa era mucho más pequeño (aunque bastante amplio en algunos juegos), etc.
El corazón y cariño que uno espera que se le ponga a los juegos, todos los TLOZ lo tienen, sin embargo creo que deberías jugar BOTW pensando al tiro que no hay nada igual, al menos en la saga y que si te entusiasmas a jugar otro, sea con eso en mente.
Y de pasadita le recomiendo el Skyward Sword y Wind waker HD de los más nuevitos. De los antiguos el A link to the past y el awakening, por si se motiva xD
 
- Como chucha junto las weas de grillos?
- Como lo hacen para juntar rupias? tengo como 50 todas cagonas
 
- Como chucha junto las weas de grillos?
- Como lo hacen para juntar rupias? tengo como 50 todas cagonas
Rompe unas piedras negras q están casi siempre abajo en las montañas, te dan minerales y después esos minerales los vendes, lo más cercano es venderlos en Kakariko
 
zeldavshorizon2b4uee.png


:clapclap:
 
pero ambos juegos tienen punto de comparacion o no? osea se que ambos protagonistas usan un arco y estan en un mundo abierto, pero que sean mundo abiertos no quiere decir que sean comparables pos.
un gta es mundo abierto y no lo comparo con the witcher por dar un ejemplo random
 
Ya voy por la recta final del juego, una lastima que los 4 "templos" sean tan sencillos, son mejor los santuarios por lejos. El de los simbolos zodiacos me tuvo pegado harto rato.
 
Volver
Arriba