• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Maze Runner 2014

Tambien me pasó lo mismo, fuí con 0 expectativas, No sabía ni de que trataba, y al darme cuenta de que era del mismo estilo que juegos del hambre, divergente, etc etc. me desilucioné. Pero al fin y al cabo me entretuvo harto.

Si no tiene nada mejor que ver... la Recomiendo
 
por culpa del Antro fui a ver esta pelicula el fin de semana

ademas de estar llena de cliches basicos del cine (sic) ...creo que ES LA PELI MÁS HOMOEROTICA de la pantalla de este año

¿que mierda? puros hombres? mueren ensartados?

era como un cruce entre el señor de las moscas, the cube y one direction....

yo me rei mucho, pero de lo gay que era el tema...

si tienes más de 25, creo que sera perder el tiempo y el dinero...
 
Tiene pinta de ser como :idolo: zero escape pero mierdera

La veré algun dia quizas pq no ahi por ser una cosa poca...pero si es como detergente o los juegos de etc ...que paja.
 
elite culia no sabe na de cine , todavia siguen chupandole el pico a la wea fome de :monomeon: x men de singer
 
La vi ayer, y me entretuvo bastante. Pero no se si para el cine o esperarla en torrent.

Pd: impresionante la fila para ver Anabelle :lol2: gente weona no más

Enviado desde ChatHotTalk
 
Pase a buscar en su tracker favorito las versiones YIFY preferidas por la élite :up:
 
Cumple con entretener, buena historia y al lado de otras mierdas que hay rondando esta es una buena alternativa, quizas la clave es que antes de verla no hay que hacerse expectativas y dejar que la pelicula haga lo suyo

Habra que echarle un vistazo a los libros obviamente
 
Es una burla para expectador veterano. Si tienes 15 años pasa, sino, perderas tiempo y plata.
 
El señor de las moscas en version light y como una base cifi




Aceptable para entrener
 
Volver
Arriba