• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mummy (2017)[▼89%] El Rol de E T H A N - H U N T

Sofia Nutella


  • Votantes totales
    13

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.797
Sexo
Macho
FAVpbtP.png

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella), injustamente enterrada en una tumba, despierta en el tiempo presente con gran rencor y odio, y muchas ganas de venganza, lo que traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Nuevo "reboot" de "The Mummy" (1932), con guión a cargo de Jon Spaihts ("Doctor Strange"; "Prometheus"). La cinta está dirigida por Alex Kurtzman ("People Like Us"; "Racing Dreams") y protagonizada por Tom Cruise ("Jack Reacher: Never Go Back"), Annabelle Wallis ("The Brothers Grimsby"), Russell Crowe ("Fathers and Daughters"), Sofia Boutella ("Star Trek Beyond") y el español Javier Botet ("The Conjuring 2").

 
Última edición:
no me tinco mucho el trailer, pero tom cruise siempre se manda buenas peliculas. le dare el beneficio de la duda
 
Tom cruz......poco brillo el trailer acorde a los tiempos feminazis una mina momia tratando de dominar el mundo
 
No me tinca esta wea. Por que una mina

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
No me gustó el tráiler, además muy mal escogida y utilizada la canción. El teaser fue mejor.
 
Volver
Arriba