• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"the Room", Una De Las Peores Películas De Todos Los Tiempos.

Stx

Manfinfler@
Registrado
2004/12/04
Mensajes
1.209
Hola estimados antronianos:


posterb.jpg

En el 2003, el ¿cineasta? Tommy Wiseau realizó una película la cual es considerada una de las peores en el mundo del cine. No, no es Uwe Boll pero podría ser mucho peor.
La inquietud se la llevó cuando vi un capítulo del "Crítico de la Nostalgia" donde el critico hace un review de esta película y donde muestra que las actuaciones eran pésimas, el desarrollo de la trama era horrible, los plot holes son varios y las escenas innecesarias también, pero que a pesar de todo recomendaba verla para reirse.
¿Alguien de aquí ya la vió? ¿Algún comentario sobre esta película?

Para los que no la vieron y quedaron metidos, adjunto el review del Crítico de la Nostalgia. Si, el comenta las peores escenas que jamás se hayan grabado para una película.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU[/youtube]
 
La wea mala, es de ese tipo de películas que le gusta a las mamás.
 
:lol2:

JAjajaja el fail pa grande de pelicula,jajajaja

Ta claro q la buscare y para bajarla y verla XD

JHAHAHAHA
 
tengo que verla :jfeliz:

aunque si hablamos de directores y peliculas mierda, donde dejamos a J. Olguin ? :lol2:
 
vi esta mierda hace un par de años, tras una conversacion con unos amigos y la wea llega a ser graciosa de lo mala.

Ahora casi es una pelicula de culto, donde incluso sacaron un juego en flash de esta wea.
 
:lol2: :lol2:

I did not hit her. I did Naaaht...
Oh Hi Mark"

:lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=7S9Ew3TIeVQ

:lol2: conchetumadre :lol2:
 
No tenía idea que existía esta película, me mate de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=mQ4KzClb1C4
 
La wea mala, es de ese tipo de películas que le gusta a las mamás.

Ehm, nope. A mi vieja le gustan tipo Fargo o Tiempos Violentos.

------

Me reí demasiado con la ironía del tipo. Me salvé de matarme un par de neuronas con esta mierda. Por diox, realmente esta cosa llegó a los cines?
 
Ehm, nope. A mi vieja le gustan tipo Fargo o Tiempos Violentos.

------

Me reí demasiado con la ironía del tipo. Me salvé de matarme un par de neuronas con esta mierda. Por diox, realmente esta cosa llegó a los cines?

Es que a mi vieja le gustan películas del tipo:

"Al otro lado de la cama"; "el reflejo del espejo"; "Cenizas de ángela", etc

The room también le gusta y son películas terrible cuaticas.
 
me llama la atención que nunca haya escuchado de esa película y menos que no se haya comentado acá, estaba viendo que es super conocida y ya es de culto.

Aún no encuentro un torrent decente :(
 
me llama la atención que nunca haya escuchado de esa película y menos que no se haya comentado acá, estaba viendo que es super conocida y ya es de culto.

Aún no encuentro un torrent decente :(

No, la wea más de culto y que por suerte está en Taringa es "The Killing of Satan" morí con esa.
 
Volver
Arriba