• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Sims 2 Ultimate Edition gratis

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola hermanit@s
yo sé que la elite juega puras cosas estilo GTA o Battlefield y asdf, pero creo que no está de más para los que no tenemos vida...

Lo que deben hacer:
1.-Crear una cuenta en origin www.origin.com
2.-Descargar origin desde la misma página
3.-Luego en la pág. Mi cuenta--> historial de pedidos--> Canjear código de producto y poner I-LOVE-THE-SIMS


listo


http://www.tarreo.com/noticias/43037/Obten-The-Sims-2-Ultimate-Edition-gratis-en-Origin/
"Hace unos días reportamos que la gente de EA y Maxis oficialmente abandonarán el soporte para The Sims 2, esto ad portas de lo que se vendrá con la cuarta edición del juego. Para remediarlo, EA prometió una actualización gratuita a la Ultimate Edition a todos los poseedores del juego, sin embargo es posible obtener el juego completo gracias a un código. Si no tienes The Sims 2 Ultimate Edition, el cual contiene todas las expansiones de este, puedes canjearlo en Origin gratis con el código I-LOVE-THE-SIMS, debes ingresarlo en el apartado de canje de códigos en el cliente mismo o puedes hacerlo vía web, solo debes ir a "Mi Cuenta" y luego en "Canjear Código de Producto", la promoción es válida hasta el 31 de julio así que actúa rápido"
 
Dejo lo establecido, a pesar de que NeoBulma lo posteó en el tema de la :idolo:Comunidad Steam Antronio hace como 2 días
 
Interesante, es entretenido picarse a decorador/arquitecto y mandar al pobre sim a trabajar mediocremente como paramedico.
 
Volver
Arriba