• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Demonios, con la decepción de World War Z quiero ver zombies

Apuren el estreno malnacidos !!!



DD
:gato:
 
Serie de TV (y comic) de zombies donde los humanos se matan entre si. :ohno:
 
Banner Comic-Con 2013

thewaldjd.jpg
 
Banner Comic-Con 2013

thewaldjd.jpg


puta me ganaste..., iba a postear la misma wea :lol2:

respecto a esta foto, creo que deja muchas cosas a entrever nuevamente (especialmente a los que NO seguimos el comic)

primero: es idea mía o a diferencia de las demás promociones de las anteriores temporadas en donde salia casi todo el cast..., ahora son ellos los únicos sobrevivientes de la penitenciaria...?? :eek:

segundo: daryl con pelo largo :gaiahello: rick con barba hipster y la princesa michonne a caballo :zippymmm:

tercero: puta lei sin querer un spoiler de rick :sm:

SALU2 :mosca:
 
ojala que la ultima temporada empiece con todo, porque la anterior el :cuek: que se mandaron al final fue epico...
 
Se viene buena la 4ta temporada, espero que mejore después del ultimo batatazo en locico que nos dieron al final de la tercera.

Pd. xato de los miles de wns que no solo en este foro en todos los foron comparan hasta el cansancio con el comic.. LA WEA ES UNA SERIE DE TV NO UN COMICCCCC GILES CTMMMMMMMMM!!!
 
Nueva Imágen

Se ha confirmado que el primer episodio de la temporada 4 llevará por nombre 30 Days Without An Accident (30 Días Sin Ningún Accidente). El trailer será liberado durante la Comic-Con 2013, tal como ha ocurrido en las temporadas anteriores.

walkinjkj.jpg
 
Nuevo Poster Comic-Con 2013

Creado por Alex Ross.

twdart610x.jpg
 
Volver
Arriba