• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Pd: a Beth ya se la filetearon


Espero que no, además rescato el comentario que leí unas páginas atrás sobre ella, que "por ser rubia y bonita" :baba: se salve y sea parte del grupo. Ahora en el desayuno se me pasó por la cabeza que tal vez es la mina de Gareth :ph34r-61:, cuando Daryl la perdió se vio que se iba en un auto con unas cruces atrás, tal vez ellos la raptaron y la tienen encerrada por ahí.

Slds.-
 
Espero que no, además rescato el comentario que leí unas páginas atrás sobre ella, que "por ser rubia y bonita" :baba: se salve y sea parte del grupo. Ahora en el desayuno se me pasó por la cabeza que tal vez es la mina de Gareth :ph34r-61:, cuando Daryl la perdió se vio que se iba en un auto con unas cruces atrás, tal vez ellos la raptaron y la tienen encerrada por ahí.

Slds.-
En The Following también era "rubia, bonita" y solo duró un capítulo :lol2:
 
..., la escena final cuando dejan solo a carl y de fondo una musica qlia, dije "buenas noches carl"

Yo pensé lo mismo, incluso me dije aquí viene el balazo XD.

Está claro que después llegarán Carol con Tyreese a salvar a Rick y los demás.


No me sorprendería que en la próxima temporada viéramos el season finale desde el punto de vista de Carol y Tyreese, es decir, ellos desde el bosque viendo que está sucediendo con Rick y su grupo. Carol se ha vuelto inteligente y no creo que entre por la puerta principal de Terminus sin antes ver quiénes son estas personas.

Una de las escenas que más me gusto, además de las obvias, fue cuando Rick comienza a mirar a las personas de Terminus y se da cuenta que visten la ropa de sus amigos.

En general fue un buen season finale, para una temporada con altos y bajos.
_________________________________________________________________

THR ha publicado que Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y el recién llegado Andrew J. West (Gareth) han sido promovidos a regulares en la temporada 5.


1614428905.jpg

Fuente:​
 
Cuando rick conoce al milico, este le dice que seran amigos solo el tiempo que sea necesario, luego rick le responde un rotundo no. ese "no" es un 2no, no eres mi amigo" o un "no, seras nuestro amigo para siempre" ? Pregunta weona pero me causa cuidado :lol2:

yo lo capte de otra forma, el milico le dice eso porque sabe q todos los wns van a morir y no hay salvacion por eso Rick le dice q no y q se metieron con la gente equivocada. Obviamente durante la proxima temporada los wns van a llegar a ser amigos :xd:

Espero que no, además rescato el comentario que leí unas páginas atrás sobre ella, que "por ser rubia y bonita" :baba: se salve y sea parte del grupo. Ahora en el desayuno se me pasó por la cabeza que tal vez es la mina de Gareth :ph34r-61:, cuando Daryl la perdió se vio que se iba en un auto con unas cruces atrás, tal vez ellos la raptaron y la tienen encerrada por ahí.

Slds.-

yo creo q se va a repetir el efecto sophia, pero con flashbacks referentes a beth para luego mostrar q la wna murio :sm:. En todo caso ojala q no muera, Daryl tiene q tirarsela y enmendar el la caga q se mando en el cap fome de ellos dos :xd:

Otra cosa q me salta la duda es si Carol realmente ayudara, ella y rick terminaron de mala forma. Asi q yo creo q Tyreese va a ser el primero en hacer un rescate.

Se dieron cuenta q Daryl esta perdiendo sus poderes. En la carcel el wn mato cualquier walker, gente del gobernador e hizo explotar un tanque y aqui no se la pudo con 2 wns :xd:
 
A mí me gustó el final de temporada, fue mejor que el anterior (Alo 3° temporada?). Ese sí que fue penca.
Y para los que odian que comenten sobre el comic,

les cuento que hay espacio para la creatividad la próxima temporada, porque en el cómic no quisieron mostrar la parte de como matan a los caníbales, pero se entiende que fue por la crudeza de la venganza.

Piensen en el mordisco del cuello elevado a la quinta potencia
.

Así que podríamos tener capítulos de ALTO IMPACTO :naster: la quinta temporada
 
La primera parte del episodio final me lo amargué yo mismo al leer el comic.
Mi mujer no se lo esperaba pero yo lo vi y puta que quedo bien adaptado.

La forma en cómo terminó el capítulo no me dejó a gusto, el hecho de esperar tanto tiempo para ver el desenlace me deja con sabor amargo y quizas los flashback de la carcel no los encontré tan necesarios, era como ver el capitulo otra vez.

Respecto a la Beth= muerta, esta claro, como que en Walking Dead cuando el grupo supera los 10 wns tienen que empezar otros a morir para traer nuevos personajes.

Ojala se reencuentre Carol con el grupo de Rick, mas que matanza y chocolate, me gustaría ver el reencuentro de Rick con su bebé.
 
Otra cosa q me salta la duda es si Carol realmente ayudara, ella y rick terminaron de mala forma. Asi q yo creo q Tyreese va a ser el primero en hacer un rescate.

Yo creo que si, porque Carol sabe que Rick buscaba lo mejor para el grupo, al igual que ella al matar a los enfermos. Además, en el grupo no sólo está Rick.


Antes del season finale pensé que Carol iba a morir debido a que no hay nada que la mantenga en la serie más que llevar a Jidith, pero ahora creo que Carol la va a llevar la próxima temporada.
 
A mí me gustó el final de temporada, fue mejor que el anterior (Alo 3° temporada?). Ese sí que fue penca.
Y para los que odian que comenten sobre el comic,

les cuento que hay espacio para la creatividad la próxima temporada, porque en el cómic no quisieron mostrar la parte de como matan a los caníbales, pero se entiende que fue por la crudeza de la venganza.

Piensen en el mordisco del cuello elevado a la quinta potencia
.

Así que podríamos tener capítulos de ALTO IMPACTO :naster: la quinta temporada


jajaja que sea con harto gore y weas

La primera parte del episodio final me lo amargué yo mismo al leer el comic.
Mi mujer no se lo esperaba pero yo lo vi y puta que quedo bien adaptado.

La forma en cómo terminó el capítulo no me dejó a gusto, el hecho de esperar tanto tiempo para ver el desenlace me deja con sabor amargo y quizas los flashback de la carcel no los encontré tan necesarios, era como ver el capitulo otra vez.

Respecto a la Beth= muerta, esta claro, como que en Walking Dead cuando el grupo supera los 10 wns tienen que empezar otros a morir para traer nuevos personajes.

Ojala se reencuentre Carol con el grupo de Rick, mas que matanza y chocolate, me gustaría ver el reencuentro de Rick con su bebé.

:sisi:
la serie se pone wena cuando siguen la linea del comic, de hecho las mejores escenas de esta temporada fueron justamente adaptaciones bien logradas casi calcadas: la muerte de hershel, la muerte de las cabras chicas o el mordisco de rick .... pero cuando se ponen a inventar weas o personajes innecesarios que no salen ahí, se pone latera.

:monomeon:estirar el chicle
 
El final de ayer estuvo bueno como para el "mid-season" que hacen pero así como gran final impactante... menos impactante que choque de globos.

Cosas así desgastan un poco, me sigue gustando la serie y la veré cuando vuelva pero la inconsistencia aburre un poco.


Deberían toparse con un grupo de estos loquitos, onda los festivales gringos que hacen para revivir batallas y mezclan de todo un poco. El grupo de Rick se ve acorralado hasta que escucha una trompeta y aparecen estos. Legiones romanas, mas escopetas.... ajajajajajaj.


bSVIYkH.gif
 
Es muy probable q Beth no este muerta, al parecer la relación Beth-Daryl fue buen un gancho pa la serie y los quieren potenciar como "pareja" :lol2:
 
Tendre que verme por tercera vez el ultimo capitulo que es tan pajero y fome que todavia no lo entiendo :tongue:

Gobernador te extraño...
 
Reguleque el capitulo, como ya se dijo quedaba perfect de mid-season finale


Me sorprende que haya usuarios tan reaweonaos que no entiendan lo que estan viendo :ohno: :lol2:
 
Ya han dicho de todo, pero de acuerdo a la historia, no podría haber sido Mid-Season, después del arco del Gobernador, quedaban separados y luego vienen estos tipos, como los van a poner antes????, de todas formas, va correlativo mas o menos al comic, y me gusto la frase final.
 
Volver
Arriba