• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

lo único que me va quedando claro , es que el grupo de Rick son como las moscas:
donde se paran, dejan la cagá :lol2:

(la casa de hershel,la carcel,terminus...y ahora alexandría)


Lo mismo vengo pensando desde el final de temporada pasado y los anteriores.

De hecho, creo que hicieron este final :huh: con la expresa noción de que no pueden terminar cada temporada usando la misma técnica: llegada a un lugar, pelea, llegada de zombies y destrucción del lugar con la correspondiente muerte y arrancada.

Por eso debieron hacer este final loco casi "psicológico" en donde no pasó nada importante en trama pero si a "personajes".

De todas maneras, Alexandria también va a tener que caer tarde o temprano.


DD
:gato:
 
Oigan peren un poco, no cacharon que no habían camiones, solo los remolques??? Además se nota que guardan a los zombis solo como trampa, así como cayó daryl con el fueguino, naa más.

Gatos al poder now !!!
 
Oigan peren un poco, no cacharon que no habían camiones, solo los remolques??? Además se nota que guardan a los zombis solo como trampa, así como cayó daryl con el fueguino, naa más.

Gatos al poder now !!!
Buena observacion,no hay camiones para esos remolques...para mi sigue siendo una incógnita el acaparamiento zombístico,y si guardan algo de valor ahí..y usan a los zombies como perros guardianes?
 
:idolo: Carol y la gushilla

:idolo: Rick matando carerajisticamente

:monomeon: Gleen reculiao, el weon mató a Noah, le disparo e intentó rematarlo, lo dejó a merced de los zombies Y LO SALVA EL CHUCHESUMADRE :nonono: y este culiao se come a Maggie por la chucha :porqueami:

Maggie :toing:

Jessie :toing:


:idolo: la ley del nigga, cagó Noah y apareció el otro weon altiro

y una foto de Alexandrita, solo porq si :wub:

66f07231acb22287d2de71e0525672c5.jpg

Me imaginé... ciertas cosas con su fotito :baba:

A todo esto, sin leer comics ni weas de ese tipo, creo que morgan no será de los nigas que se los llevará la ola :sisi:[DOUBLEPOST=1428187162,1428186834][/DOUBLEPOST]
Oigan peren un poco, no cacharon que no habían camiones, solo los remolques??? Además se nota que guardan a los zombis solo como trampa, así como cayó daryl con el fueguino, naa más.

Gatos al poder now !!!

Trampa para buscar víctimas y así dar con su paradero, hurgeteando sus mochilas :sisi:


Pd: Darril no puede morir, es el rastreador por excelencia del grupo. Es un perro de presa.
 
Última edición:
Aproveche el finde largo pa terminar de ver la 5ta T. Me gustó que Rick le plantara las cosas claras a la vieja y gente de la comunidad, sin ellos esa comunidad no sobrevive. Carol ql era el angel malo y michonne el angel bueno hablandole a rick ( wn mandoneado :lol2: ).
Pensé que Daryl se comía con el tremolo de alexandra :lib:

Quedé metido con los wolves, así de lejos se nota que son unos hdp y eso me gusta, hay varios personajes que ya están sobrando :sisi:
Ah y lo otro, ahora rick tiene el camino libre con la minita, ojalá termine con resultados sexuales.
 
Aproveche el finde largo pa terminar de ver la 5ta T. Me gustó que Rick le plantara las cosas claras a la vieja y gente de la comunidad, sin ellos esa comunidad no sobrevive. Carol ql era el angel malo y michonne el angel bueno hablandole a rick ( wn mandoneado :lol2: ).
Pensé que Daryl se comía con el tremolo de alexandra :lib:

Quedé metido con los wolves, así de lejos se nota que son unos hdp y eso me gusta, hay varios personajes que ya están sobrando :sisi:
Ah y lo otro, ahora rick tiene el camino libre con la minita, ojalá termine con resultados sexuales.
x2 tb aproveche de ver la 5ta
y eso de la "W" el manzo toyo y argumento que le han dado si nadie puede contra el grupo de Rick nadie. Se las ha dado a todo el mundo y la arrancada de Terminus demostró que hasta la manza cuea tienen. Ojala se vayan de ese pueblucho con muros de laton .
Que se busquen otra cana :troll:
 


y por si no se dieron cuenta....

:naster: LUCILLE !!!!!!!
19729_10205615148078547_3563607693394877790_n.jpg

Se viene NEGAN Chemimareee!! :yeah:


obvio que se viene, pero creo que después del mid-season...a menos que hagan algún cambio, hasta el momento están siendo bien fieles al comic (en lo importante)
 
puta que me gustaba esta serie...
hasta que mataron a Beth... desde ahí en adelante: vayanse a la chucha!!!
por la cresta que la sufri :(
 
Mientras estamos a la espera de la serie, tambien deberemos aguantarnos hasta el proximo año sin el juego, Tellgames ha dicho que no se mostrara nada hasta Diciembre del 2015 o Enero del 2016 sobre la temporada 3, una lastima ya que la esperaba con ansias.

Y sobre la ultima temporada de la serie, encontre pesimo el cierre de temporada, UNA DECEPCION, tampoco esperaba algo maravilloso o genial para quedar alucinando por mas de la serie, pero desaprovecharon muchos buenos recursos, como por ej Alexandria, en vez de ser una comunidad, una de las mas grandes del comic, esta parecia una toma de 4 casas y 10 personas, no me explico, hasta Woodbury fue mejor representada y utilizada, mostraron mas rincones del pueblo y mejores angulos de algo grande que se veia en la serie (ya que no es tan importante solamente los zombies, si no su alrededor como son las locaciones), 5/10.

Lo otro, Morgan no se que fue de el despues de haberse alejado Rick en su segundo encuentro, pero el wn estaba loco y aislado, desesperado por como estaba viviendo y traumado con la muerte de su hijo, pero con todo esto, llego como un Monje del Temblo Shaolin con el baluco sagrado, eso fue un chiste, ademas de una sabiduria enorme y paz interior que envidio, como destruyeron al personaje, 3/10.

Ademas los Wolves, supuestamente son cientos de wns y nuevamente vimos a 1 o 2 pelagatos weviando y siendo derrotados sin pena ni gloria en el bosque, si, en el bosque... ellos son una comunidad incluso mas grande que Woodbury, mucho mas organizada y poderosa y nunca andaban con pocas personas haciendo reconocimiento, siempre eran grupos grandes de 5 o un mini peloton, asi que 2/10.

Lo unico rescatable se podria decir fue que cumplieron con la busqueda de la supuesta cura camino a Washington, fue algo sensato y necesario para ver otras cosas en el mundo que ellos viven y no quedarse solo en bosques. 10/10.

Tambien la locura y delirio de Rick, mejoro bastante su representacion del personaje y fue mas intenso, lo mejor de todo, me llego a sorprender que mostraran eso ya que en lo que es series hay mucha censura y weas, pero aqui estuvo preciso, algo bien al comic que sea. 9/10


En fin, cuando vuelva ya no me mojare el potito por cada capitulo ya que el guaton ql de Kirkman cago su principal fuente de ingresos por estar en tanta wea de zombies.
 
Volver
Arriba