• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

otro afiche de un fan...

1094731937.jpg


no se que hace dreyfuss. sale rica la gillian :baba:
 
Fox relanzará Los expedientes secretos X
25/01/2015
dt.common.streams.StreamServer.cls

Los expedientes secretos X (X-Files), la popular serie sobrenatural de los años 90, está a tan solo un paso de volver a la pequeña pantalla. Su creador, Chris Carter, ultima los detalles con el presidente de FOX, Gary Newman, para llevar adelante un relanzamiento de la ficción, que ya tiene asegurada la participación de uno de sus protagonistas: David Duchovny, el agente especial del FBI Fox Mulder.
El actor se mostró muy contento por poder ponerse nuevamente en la piel del entrenado agente y de encontrarse con su ex compañera Guillian Anderson y el creador Chris Carter.

Para hacer un adelanto de lo que se vendrá, Duchovny aseguró que “probablemente se tratará de una miniserie”. “Tendrá una forma limitada. Ahora veremos con cuántos episodios, porque no me interesaría ni puedo hacer una temporada completa”, explicó.
De esta manera, el actor disipó todas las dudas que se generaron en cuanto a su posible participación en la serie, dado que ya tiene un compromiso asumido con la NBC, para la ficción Aquarius.

El reboot de Expedientes X llega tras la resurrección de Héroes, en formato de miniserie con el título de Heroes Reborn (que aún no llegó al país), y de Twin Peaks, un thriller psicológico y paranormal de 1990. A esta lista podrían sumarse Prison Break y 24, aunque ya sin Jack Bauer.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2015/1/25/fox-relanzara-los-expedientes-secretos-x_245785


“Expedientes X” regresa a la TV
54c42a29e98993.93431699.jpg


Estados Unidos “Expedientes X” (X-Files) está a un paso de volver a la pequeña chica. Y con FOX preparando su resurrección era de esperar que los protagonistas de la serie tuvieran algo de decir, como David Duchovny, que está “contento” y preparado para volver a encarnar al agente especial del FBI, Fox Mulder.
Leer más en: http://www.elheraldo.hn/vida/788292-220/expedientes-x-regresa-a-la-tv


:jpazpaz::banane45::banane44::aji::apple::banane46::banane34::chuwi4ov::chuwi4ov::emotidance::emotidance::emotidance:
 
:naster:

Conchetumare me puse ansioso. Yo la vi tarde, recien el 2013 por netflix y la vi completa como en 3 meses con las dos peliculas. Serie culia maravillosa la cago
 
Yo me acuerdo cuando mi vieja veía esta serie cuando yo era chico y me acuerdo de partes

ahora que tengo Netflix estoy en el capitulo 12 de la 1° temporada :D !! llevo 2 días viendola jajajajaj
 
wenisima serie..cuando cabro la veia todos los jueves en la noche x tvn. tengo todas las season en dvd copia de los originales... capitulos notables. "in terms of endearment" el del demonio que queria tener un hijo sano. "triangle" que fue filmado de una sola vez...sin cortes. todos los de la mitologia. en todo caso los mas notables fueron cm hasta la 5ta temporada.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
La estoy viendo de nuevo, porque de chico vi poco porque igual me daba miedo jajaja.
Muy buena X-files.
 
netflix la tiene completa..anoche me puse a ver a Clyde Bruckman...

Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
wenisima serie..cuando cabro la veia todos los jueves en la noche x tvn. tengo todas las season en dvd copia de los originales... capitulos notables. "in terms of endearment" el del demonio que queria tener un hijo sano. "triangle" que fue filmado de una sola vez...sin cortes. todos los de la mitologia. en todo caso los mas notables fueron cm hasta la 5ta temporada.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk

triangle es genial.
 
wenisima serie..cuando cabro la veia todos los jueves en la noche x tvn. tengo todas las season en dvd copia de los originales... capitulos notables. "in terms of endearment" el del demonio que queria tener un hijo sano. "triangle" que fue filmado de una sola vez...sin cortes. todos los de la mitologia. en todo caso los mas notables fueron cm hasta la 5ta temporada.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk

De verdad tienes toda la serie en DVD ??? que buenaaaa...
Puta ando buscando de donde bajarlas todas las temporadas en ingles con sub; ó en español latino pero todos los servidores de miercale estan caidos.
 
wenisima serie..cuando cabro la veia todos los jueves en la noche x tvn. tengo todas las season en dvd copia de los originales... capitulos notables. "in terms of endearment" el del demonio que queria tener un hijo sano. "triangle" que fue filmado de una sola vez...sin cortes. todos los de la mitologia. en todo caso los mas notables fueron cm hasta la 5ta temporada.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk

Compadre yo tambien la veia en TVN; la noche del jueves se volvio magica en ese entonces.. llegar de la pega, meterse en la pieza, apagar las luces y parapammmmmmm ....

A mi me encantó "DreamLand" "X Cops" ... recuerdo tambien uno que se llamaba "Agua Mala" y uno que es terrible de peludo de una comunidad donde adoraban a las serpientes y al final el wn prota se traga un ratón ...

No has pensado en duplicar tu colección y venderla ???
 
mmm quizas

ahora me dieron ganas de ver la serie denuevo
voy a ver los capitulos de la mitología se corrido :O
 
uta no recuerdo cm se llama ese de las serpientes...y si..en algun minuto pense en copiarlas..pero es harta pega..son 7-8 dvds x season... ahi los tengo guardados sin humedad...junto a las 3 temporadas de Millennium...si alguien recuerda la otra serie de Carter.... alguien recuerda que lo del 1013 y 925... esos numeros siempre se repetian....
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
No se ah... la serie fue iconica y sigue siendo un tremendo referente, pero las ultimas temporadas fueron en decadencia, prescindibles y fomes.


Ojala que si la revivan sea con algun arco argumental que valga la pena, o por ultimo con buenos casos individuales y no sea seguir estirando el chicle no mas :nonono:
 
hasta que lo encontre."signs and wonders" de la 7ma season..es el cap de las serpientes que preguntan mas arriba....
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
hasta que lo encontre."signs and wonders" de la 7ma season..es el cap de las serpientes que preguntan mas arriba....
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk

excelente...

por Mercado Libre sale por $45.000.- las 9 temporadas ....DVD
 
Volver
Arriba