• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tia mariaa" Flaite apaleado por weon (Conce)

2uiuq2u.jpg
 
No es tan simple agarrar a palos a un flaite, puede quedar uno detenido y demandado, pero buena, la van a pensar antes de subir a una micro.
 
Ese cauro venia mal aconsejado de abajo. Se confio en que el weon de abajo lo iba a ayudar. Yo tambien creo que tenia su retardo.
 
flaite culiado, ya debe andar robando carteras nuevamente.
 
Ese cauro venia mal aconsejado de abajo. Se confio en que el weon de abajo lo iba a ayudar. Yo tambien creo que tenia su retardo.
curado me dió la impresión :sisi:
 
a este wn le falto el mítico "señor jesuuuuuuuu"
 
puta q lata igual... lo tenía listo pa sacarle la csm y apenas le mandó unos palos

pfff, pero si estaba conduciendo, no podía dedicarle toda su atención a aforrarle al flaite, además que si le dejaba lesiones iba a tener más problemas con la policia que el mismo delincuente.
 
pfff, pero si estaba conduciendo, no podía dedicarle toda su atención a aforrarle al flaite, además que si le dejaba lesiones iba a tener más problemas con la policia que el mismo delincuente.
yo freno y le saco la chucha
 
soy el único al que de verdad le dio pena el cabro??

a mi no me da pena cuando le pegan a los flaites culiaos pero este wn se ve distinto, se notaba un genuino miedo

hasta me cayó su lagrima wn
 
Lo mejor fue que cuando lo reducieron ya tenía el brazo hecho mierda :lol2:
 
Mala onda la tia Maria no reconocio al lanza qliao de sobrino que tiene! :(
 
me dio pena :jsnif:








que no le molieran la espalda para que no pudiera volver a caminar, flaite lloron :lol2: :lol2: :lol2:
 
Es idea mia o este wn se parecía al jano de taxi para 3?
 
Volver
Arriba