• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla el infierno: Manuel Contreras Grave.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si le quitaron la diálisis, tiene para 2-3 días, a menos que alguien le ponga algún suero a chorro y le congestionemos los pulmones.

Pero ya está pedido, eso es claro
 
a este sipadrito le hicieron alguna vez exámenes psiquiátricos? cómo alguien puede ser tan malo y sádico sin tener un trastorno/trauma :omg:


:orejon:
 
le quitaron la dialisis, queda poco.

todos los dias muere gente :hands:
 
No se que chucha y nos quejamos de humanidad.
Pobre infeliz dejenlo morir con su familia y en la paz de su familia, que no tiene nada que ver en estas cagadas. Despues de muerto hagan la wea que quieran con el.
Así como el lo hizo con los weones que torturó, cierto con che tu madre?. El weom ni se inmuta (al contrario, se siente orgulloso) para quedarse callado con todo lo que sabe y vo querí que se muera tranquilito.

La familia también me la paso por el pico, me daría asco ser familiar de ese weom y más aún ir a ver como se muere y weones lloran por el.
 
Que se muera luego no más....

Lo único que realmente me carga, es ver el patético espectáculo que ocurrirá cuando se informe su muerte.

Celebrar la muerte de un wn, por muy conchesumadre que haya sido, es uno de los actos más patéticos que pueden existir
 
puta que estoy bajoneado, los comunistas campeando en Chile y los heroes de la patria, presos politicos, agonizando en los gulags de la izquierda revanchista
 
Viejo culiao no te podí morir, te quedan 500 años más que pagar.
 
Me pregunto si será cierto todo lo que relató el "Mocito" en la danza de los cuervos, o será una historia similar con el toque zurdo al mojo de ajo :zippymmm:
 
Tal vez ayudó a que tengamos papel higiénico para limpiarse el culo, a diferencia de lo que pasa en Venezuela :whynot:


Si, emoticon mal usado
 
Los fachos del HM lo van a mantener vivo a punta de morfina hasta el 11S... :hands:
 
El General Manuel Contreras será -General- hasta más allá de la muerte :gafas:

y será despedido como tal por sus Camaradas de Armas

 
Mes nefasto por la chucha. Primero muere Leo Rey; luego hospitalizan a Bachelet y ahora El Mamo :sadcry:
 
Puta, y todavía no se muere el viejo??
El tío de la funeraria debe estar aburrido esperando a que se muera el fiambre. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que no muera todavia que sufra el culiao, y que no le coloquen morfina. :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba