• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo libre mínimo para poder mantener una relación de pareja

Depende de la relacion que quieras. Hay pololeos y pololeos.
Esta el pololeo light que es verse una vez a la semana, un par de llamados y seria.
Esta el pololeo pegote que es como estar casado, esos que andan para todos lados juntos, se escriben cartas, se proyectan, viajan,etc.
 
Soy universitario, tengo que estudiar mas que la cresta por lo mismo y no soy muy organizado para hacerlo, por lo que mi tiempo libre se reduce mucho y mi pareja me tiene chato exigiendo más tiempo para ella. No vivimos juntos.

Cuánto es el tiempo mínimo o suficiente del que hay que disponer según ustedes para sostener una relación de pareja ???

Yo puedo dedicarle un día completo a la semana, entiéndase salir, estar juntos, tener relaciones, una tarde completa, desde hora de almuerzo hasta las 8-9 de la tarde.

O si no, podemos vernos hasta 2 o 3 veces a la semana, siempre y cuando sean de menos de 3 horas cada uno de esos encuentros.

Pueden haber semanas extremas (muy raras) en que no nos veamos. Pero por lo general, nos vemos todas las semanas al menos una vez.

Obviamente no estoy con un cronómetro en el bolsillo, es solo para que se hagan una idea.

Mientras más tiempo se disponga con la pareja mejor, pero ustedes consideran que yo le dedico poco tiempo a ella ??? Si el tiempo es de calidad y es bien aprovechado, las horas que describí arriba de verdad son demasiado pocas ???

Es normal que mi pareja considere que es muy poco tiempo el que pasamos juntos ???

Yo soy el wn que está mal dedicando tan poco tiempo para estar juntos ? (me encantaría que fuera mas, pero en estos momentos no puedo)

O es ella la weona que está mal exigiendo tanto ?

¿y ella que es lo que hace de su vida y que obligaciones tiene?... pregunto por que a la hora de valorar debidamente la respuesta que debo darte, no solo hay que tener en cuenta el tiempo que tienes tu, también el que tiene ella.
 
Soy universitario, tengo que estudiar mas que la cresta por lo mismo y no soy muy organizado para hacerlo, por lo que mi tiempo libre se reduce mucho y mi pareja me tiene chato exigiendo más tiempo para ella. No vivimos juntos.

Cuánto es el tiempo mínimo o suficiente del que hay que disponer según ustedes para sostener una relación de pareja ???

Yo puedo dedicarle un día completo a la semana, entiéndase salir, estar juntos, tener relaciones, una tarde completa, desde hora de almuerzo hasta las 8-9 de la tarde.

O si no, podemos vernos hasta 2 o 3 veces a la semana, siempre y cuando sean de menos de 3 horas cada uno de esos encuentros.

Pueden haber semanas extremas (muy raras) en que no nos veamos. Pero por lo general, nos vemos todas las semanas al menos una vez.

Obviamente no estoy con un cronómetro en el bolsillo, es solo para que se hagan una idea.

Mientras más tiempo se disponga con la pareja mejor, pero ustedes consideran que yo le dedico poco tiempo a ella ??? Si el tiempo es de calidad y es bien aprovechado, las horas que describí arriba de verdad son demasiado pocas ???

Es normal que mi pareja considere que es muy poco tiempo el que pasamos juntos ???

Yo soy el wn que está mal dedicando tan poco tiempo para estar juntos ? (me encantaría que fuera mas, pero en estos momentos no puedo)

O es ella la weona que está mal exigiendo tanto ?

La weona le da color. Con 3 veces a la semana más que bien. Eso sí es bueno de repente arrancarse un finde completo a otro lugar sólo los 2
 
uy soy universitario mis estudios primero despues la mina, todos dicen eso , y existe infinidad de titulados que pagan por putas porque apartde de feos no tiene tiempo pero si dinero, yo trabajaba y estudiaba hasta el sábado y mira toy terrible casado con mi pierna peluda
 
Medio papiro wn....y si hicieras por redactar menos y perder tiempo en un foro..quizas en una de esas..si vas con suerte,te sobre tiempo hasta para estudiar
 
Como ya te dijeron arriba, depende de lo que quieras en la relación y ojo también de tus prioridades.
Hay una wea que se llama respeto y tiene que funcionar para ambos lados, es decir ella respetar tus tiempos y actividades y tú por tu lado respetar su punto de vista .... llegar a algún tipo de acuerdo :vale:

Yo ahora estoy en :comillas: una relación :comillas: con una mina que trabaja en el día y estudia en la noche, nos vemos un rato los finde o cuando tiene tiempo, básicamente porque no hay necesidad de presionarla con todas las weas que hace y porque el tiempo que nos vemos le damos como caja y aprovechamos de salir y hacer cosas entretenidas. Lo bueno es que como yo no la weveo y no la presiono, haciéndole ver que respeto sus tiempos y actividades, la mina a su vez no me joroba por absolutamente ni una wea :cafe3:
 
Yo trabajo de 8 a 8 aprox (contando traslados) y aún así da para juntarse casi todos los días con mi polola (desde ayer señora).

Es cosa de voluntad (no vivimos juntos)
 
Con 3 días a la semana, es más que suficiente considerando que estudias.. imagino que tu mina estudia o trabaja.?
Aunque anda a saber, hay cada weona loca.

This.

Y ella por qué tiene tanta disponibilidad??? Si la loca anda de vagales, pues plantéale amablemente que tú sí haces algo por tu vida :zippy:

En todo caso, yo tengo experiencias de antaño donde la chica era de región y vivía allí, por lo que con suerte nos veíamos una vez a la semana, normalmente de viernes a sábado (incluyendo el sábado) o de sábado a domingo. Eso sí, ella no compartía el hecho de no verla una semana por tener que estudiar, por lo que en esa época (primer y segundo año de la U), me eché un par de ramos producto de la dosificiación extrema de mi tiempo. No me arrepiento, pero sí sé que fue de empotado y que quizás pude pensar mejor las cosas.

En síntesis, las relaciones de pareja durante etapas de estudio deben ser lo más "parner" posible, pues si lo piensas, cuando ambos sean profesionales ( o incluso con solo uno como profesional) no se verán tanto y no podrán compartir tanto tiempo juntos, por lo que una mina que sea apañadora y comprensiva (y viceversa, pues uno también debe serlo con ella) es la clave para tener una vida en plenitud y sin cargas extras.
 
Última edición:
Todo va en el querer. De repente puedes hasta ir a su casa y decirle que te ayude a estudiar o que te vea estudiando y así se acompañen.
Además el tiempo es subjetivo.
 
Todo va en el querer. De repente puedes hasta ir a su casa y decirle que te ayude a estudiar o que te vea estudiando y así se acompañen.
Además el tiempo es subjetivo.

jajajaja suena bonito pero eso terminaría en cacha el 130% de las ocasiones, por lo que eso de estudiar juntos, difícil :xd:

ella también estudia pero está con menos ramos este semestre, tiene clases todos los días pero muy light

gracias a todos por sus opiniones
 
Juajajajajjajaja verse poco significan cuernossssssss, en este momento se estan pisando a tu mina. Pero tranquilo, a ti te ama.
 
esa wea tenis q hablarla con ella po mermela de mierda
 
por decir yo juego a la pelota con mis amigos todos los domingos.. eso es mas menos unas 2 a 3 horas que son para mi.. como vivo con ella la veo todos los dias despues de llegar de la pega
 
mis prioridades son:
- ocho horas de sueño, no las transo por ningún weón.
- estudios, unas 4-8 horas diarias, sin webeo :lol2:
- fines de semana: pasear con mi perro, dormir y estudiar.

si alguien no se acomoda a eso, mala cuea :hands:
como moneda de cambio estoy dispuesta a soportar muchas cosas, incluso esa gota de pichi en los calzoncillos. :zippyjedy:
 
Volver
Arriba