• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores, para los amigotes: Perdonazos del SII a Grandes Empresas aumentan en un 40%.

Hola cara de simio, todavia te subes a los arboles como un mono? y todavia eres un parasito que no trabaja ? nunca has hecho una declaracion de renta fracasado ql.
y si no es perfecta entonces para que sigues como dogma esa mierda de ideologia tonto weon?
aaah, y los perdonazos de mi "presidente", seguro ese dc sin bolas va a ser mi presidente.
y el que da esas facultades es el SII, y par tu informacion sigue el mismo weon de Fernando Barraza como director del SII el mismo que no hacia mas que proteger a la nueva mayoria.
"Ese dc sin bolas" :qloco:
sigue aspirando neopren Indio retrasado conchetumadre
 
el perdonazo solo te reduce intereses y multas por mora, no la infraccion en si.

de todos modos, es una wea que corre para todos por igual, cuando tenia la sangucheria me cayo una multa del SII, el mismo wn dijo que mandara una carta al director regional explicando lo que siento y weas y la rebajaron a la mitad. :sisi3:

Así es sr, toda la razón. Solo se puede dar perdonazo a los intereses y multas, yo tbm la hice en una pyme, mandando carta contando que queria pagar la multa bla bla pero con esos intereses no podia, en fin, me dieron el perdonazo. Asi que es ley pareja
 
Las contribuciones fueron inventadas (antes no existían) porque necesitaron plata para reconstruir Chile tras un terremoto, creo que el del 60.
Eran un "impuesto temporal" igual que el impuesto a los combustibles.
Las aumentan cada vez que les falta plata.
A mi me disminuyeron...

Antes pagaba 30 lucas cada cuatrimestre, ahora solo pago 20.
 
A mi me disminuyeron...
Antes pagaba 30 lucas cada cuatrimestre, ahora solo pago 20.
Recuerdo que el "cálculo" lo hacían por zona demarcada, y luego uno tenía que (darse la lata) de ir a demostrar que no era coherente el cobro por xyz razones. Cuando a un vecino le encuentran la razón, corre igual (a veces automático) para las otras propiedades en la misma situación, que debe corresponder a tu caso. Igual sigue siendo un robo, ya que la casa nunca es propia. Claro... a menos que "se te olvide" sacar los permisos de edificación de todas las ampliaciones extras de la huella de 70m2 que está excenta de por vida de toda contribución, pero sí afecta a pagos de aseo.
 
En los estados juntos hacen cagar al negocio y la marca, no importa si es famosa, ni tampoco si da empleo, los impuestos se pagan si o si, el propio Trump lo vivió en carne propia, eso señores se llama proteger al mercado, la igualdad de oportunidades debe ser para todos si o si, sino para eso mejor no seamos capitalistas de libre mercado y mejor seamos otra wea.

:monomeon: SII
Vendidos de mierda, hace rato que debieron cagar todas esas marcas culias que no pagan impuesto y dañan al mercado, la excusa de que dan empleo es mero populismo, al final lo único que consiguen es que los chicos busquen maneras de evadir, por que así nadie en su sano juicio va a querer pagar impuestos, vamos derechito al hoyo. :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gran mayoria son rebajas en intereses y multas, no los impuestos en si :hands:

Noticias tendenciosas
 
La gran mayoria son rebajas en intereses y multas, no los impuestos en si :hands:

Noticias tendenciosas

Uy pero que tendenciosa la noticia no me toquen a mis jefecitos.

Imbécil conchesumadre gurkha siendo gurkha el pordiosero chupamedias,ojalá a tu vieja le bajaran los impuestos.
 
Volver
Arriba